Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Zuri87,
Como pienso volver el año que viene, y me ha encantado lo que comentas de Juan Carlos , puedes mandarme un privado con su contacto, y así me lo archivo para recuperarlo cuando vuelva, eso sí no una semana sino 15 días, si puedo!
Gracias
Acabo de regresar de una excursion con Juan Carlos Salazar y entre 0 y 10 un pedazo de 10. Ole, ole y ole, mañana otra excursion mas con el y pasado espero k tb. Recomendable al 100%. Si alguien quiere Mail o teléfono que lo pida. Totalmente recomendable
En cuanto llegue a España os doy todos los detalles de las excursiones con Juan Carlos Salazar pero como os decía antes si meréis taxi, el es el indicado. Todo lo k se me ocurre son cosas buenas de mis experiencias con el, así k ya sabéis si vais a venir y queréis taxi el es perfecto
Buenas, queria recomendar al taxista Pedro, una persona muy amable, simpática... Sólo deciros que no nos puso ninguna pega en nada, incluso le hicimos cambiar Su taxi de 4 por una van de 10 ya que nos juntamos más gente del hotel y no tuvo ningún problema, y Su guía de confianza en chichen genial, se llama julio, una experiencia inolvidable, y unas bellísimas personas.
Acabo de llegar de RM y para hacer la excursión a chichén itzá contactamos con IRAN ZAPATA por medio de este foro.
Finalmente él no pudo realizar la salida con nosotros y en su lugar fuimos con su hermano ISAAC ZAPATA.
Solo quería poner aquí mi opinión para recomendarles a todos aquellos que tengan pensado realizar alguna salida por libre.
Irán pese a no poder venir con nosotros, nos fue a buscar al hotel a las 6,30 de la mañana para disculparse personalmente por no poder venir, para conocernos y presentarnos a su hermano con el que finalmente haríamos la excursión.
Isaac fue encantador, nos facilitó todo, se adaptó a nuestros horarios y a cómo queríamos hacer la salida, modificando la ruta en lo que quisieramos sobre la marcha, nos reimos con él un montón, nos consiguió un guia buenísimo en chichén itzá( RENÉ, no recuerdo el apellido pero también lo recomiendo), nos llevó a desayunar y comer a dos sitios típicos dónde nos pusimos las botas y a muy buen precio.
Y para más confianza, para aquellos que estén en duda por la desconfianza de contratar la excursión por libre, porque no se fien de ir ocn alguien desconocido, decir que al principio de la mañana nos paró un control rutinario y tienen seguro y toda la documentación en regla. El coche estaba nuevo, era muy cómodo, con nevera para bebidas y aire acondicionado.
No dejo su número porque ya aparece en la lista del foro
Gracias Isaac (y también a Iran) por un día inolvidable!!
Sí, está en la lista, yo le contacté por aquí porque habían dejado muy buenos comentarios sobre él. Además contesta muy rápido a los mails, lo cuál se agradece.
Su hermano no aparece en la lista pero deben trabajar conjuntamente, ya te digo que los 4 que fuimos a la excursión quedamos encantados.
YO LS HICE EL AÑO PASADO CON JUAN CARLOS Y ES 100 POR CIEN RECOMENDABLE A DEMAS DE UN SEÑOR EN TODOS LOS ASPECTOS Y UN CRACK ESTE AÑO COM VOY A DIFERENTES ZONAS YA QUE BUSCO OTRAS EXCURSIONES ME SERA MAS DIFICIL CONTRATAR CON EL SUPONGO PERO BUEBO LLAMAR LE LLAMARE
Acabamos de llegar de pasar 8 días en Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con MAURICIO FERNANDEZ. No puedo mas que recomendar este taxista. Tanto el trato como la profesionalidad han sido excepcionales, ademas de ser muy economico. 100% recomendable.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
umichan Escribió:
Acabamos de llegar de pasar 8 días en Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con MAURICIO FERNANDEZ. No puedo mas que recomendar este taxista. Tanto el trato como la profesionalidad han sido excepcionales, ademas de ser muy economico. 100% recomendable.
He añadido sus datos a LA LISTA, porque ya sois varios los que lo habéis recomendado
Alguien me podria indicar como puedo contactar con un buen taxista q sea de fiar para realizar excursiones, ya que me voy ahora en noviembre para riviera maya a hospedarme en en el catalonia playa maroma
alguien me podria indicar como puedo contactar con un buen taxista q sea de fiar para realizar excursiones, ya que me voy ahora en noviembre para riviera maya a hospedarme en en el catalonia playa maroma
alguien me podria indicar como puedo contactar con un buen taxista q sea de fiar para realizar excursiones, ya que me voy ahora en noviembre para riviera maya a hospedarme en en el catalonia playa maroma
Yo te recomiendo a juan carlos hedding salazar en el directorio de taxista aparece y es con el que yo hice mis excursiones, viene también su email así que puedes contactar con el a traves de correo, suele ser muy rapido contestando e hizo de mis vacaciones las mejores que he pasado así que si es por mi te lo recominedo sin parar a pensarmelo, merece la pena!!
Acabamos de regresar de unos días inolvidables en Playa del Carmen. Pasamos 2 días con Armando Marin. Todo perfecto, muy serio, profesional. Después de conducir desde Valladolid a Playa bajo una lluvia horrible para protegernos ante la inminente llegada del huracan Rina (finalmente tormenta tropical) me llevó a 2 supermercados para comprar calaveras de azúcar y decoraciones del Día de Muertos. GRACIAS!
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos los que colaborais con este foro para ofrecer información interesante para los viajes.
Acabamos de volver de riviera maya y quiero contaros mi experiencia con un taxista.
Tras leer en este foro detenidamente los apartados de lugares interesantes a visitar y el de experiencias con taxistas, nos pusimos en contacto vía e-mail con José Manuel Estrada para solicitarle información y disponibilidad para realizar 2 días de excursiones con él. Nos contestó al día siguiente diciéndonos que tenía todos los días ocupados pero que no había problema pues lo haría su primo. Le escribimos un par de veces más, con sus respectivas respuestas por su parte, para concretar y aclarar dudas y nos confirmo la reserva de los días y quedamos en que al llegar al hotel le enviaría el número de habitación para que pasaran a recojernos. Al día siguiente de llegar le llame para terminar de concretar la hora de salida de la primera excursión, dos días después y me dijo que no encontraba mi reserva porque había perdido la agenda pero que estaba recopilando información de reservas acordadas y que no había problema, que estuviesemos preparados el día de la excursión a las 6 de la mañana en la recepción del hotel.
Llegado el día nos presentamos en la recepción del hotel 10 minutos antes de la hora convenida y van llegando taxis pero ninguno es el nuestro, pasadas las 6:15 pruebo a llamarle al móvil, estando este no disponible. Sigo llamando varias veces hasta las 6:30 que decidimos no esperar más y cambiar de planes. Vamos a playa del carmen de visita y a la vuelta al hotel reservamos excursiones en el mostrador de excursiones del hotel. Esa noche nos llaman de parte del taxista (o era él, no sé) y nos preguntan si habían pasado por la mañana a recogernos, y tras contarle lo sucedido y disculparse, nos dicen que el primo (el que tenía que llevarnos) había tenido un accidente el día antes (que casualidad) y nos ofrecen rebajar el precio de la excursión primero a la mitad y después regalárnos una de las dos que teníamos acordadas. Les decimos que ya nos hemos buscado la vida y que no vamos a hacer la segunda excursión con ellos por su falta de formalidad y palabra. Eso es lo que nos pasó a nosotros.
Recuerdo haber visto muchos mensajes recomendando a este taxista, porque supongo que la gente que los ha puesto ha tenido buenas experiencias con él y es normal que lo hagan, pero en nuestro caso nos vemos en la situación también de informar de nuestra mala experiencia con él.
Saludos
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos los que colaborais con este foro para ofrecer información interesante para los viajes.
Acabamos de volver de riviera maya y quiero contaros mi experiencia con un taxista.
Tras leer en este foro detenidamente los apartados de lugares interesantes a visitar y el de experiencias con taxistas, nos pusimos en contacto vía e-mail con José Manuel Estrada para solicitarle información y disponibilidad para realizar 2 días de excursiones con él. Nos contestó al día siguiente diciéndonos que tenía todos los días ocupados pero que no había problema pues lo haría su primo. Le escribimos un par de veces más, con sus respectivas respuestas por su parte, para concretar y aclarar dudas y nos confirmo la reserva de los días y quedamos en que al llegar al hotel le enviaría el número de habitación para que pasaran a recojernos. Al día siguiente de llegar le llame para terminar de concretar la hora de salida de la primera excursión, dos días después y me dijo que no encontraba mi reserva porque había perdido la agenda pero que estaba recopilando información de reservas acordadas y que no había problema, que estuviesemos preparados el día de la excursión a las 6 de la mañana en la recepción del hotel.
Llegado el día nos presentamos en la recepción del hotel 10 minutos antes de la hora convenida y van llegando taxis pero ninguno es el nuestro, pasadas las 6:15 pruebo a llamarle al móvil, estando este no disponible. Sigo llamando varias veces hasta las 6:30 que decidimos no esperar más y cambiar de planes. Vamos a playa del carmen de visita y a la vuelta al hotel reservamos excursiones en el mostrador de excursiones del hotel. Esa noche nos llaman de parte del taxista (o era él, no sé) y nos preguntan si habían pasado por la mañana a recogernos, y tras contarle lo sucedido y disculparse, nos dicen que el primo (el que tenía que llevarnos) había tenido un accidente el día antes (que casualidad) y nos ofrecen rebajar el precio de la excursión primero a la mitad y después regalárnos una de las dos que teníamos acordadas. Les decimos que ya nos hemos buscado la vida y que no vamos a hacer la segunda excursión con ellos por su falta de formalidad y palabra. Eso es lo que nos pasó a nosotros.
Recuerdo haber visto muchos mensajes recomendando a este taxista, porque supongo que la gente que los ha puesto ha tenido buenas experiencias con él y es normal que lo hagan, pero en nuestro caso nos vemos en la situación también de informar de nuestra mala experiencia con él.
Saludos
Es una mala experiencia pero por lo menos os queria compensar, la mayoria de malas experiencias de por aquí no tienen compensación.