Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros amanecimos en playa maroma con alguna nube pero con sol predominante... Solo os puedo decir que llevo toda la mañana tomando el sol en playa maroma y bebiendo mojiitos. Empezamos a coger color.
PD. Playa maroma una de las playas mas espectaculares que hemos visto, y hemos visto unas cuantas...
Pues lo que pone mi Iphone es: de sábado a miércoles...lluvia y el viernes tormentas. Eso para Playa del Carmen pero, claro, eso es cómo muuuuuy relativo. Hoy aquí está nublado a ratos y no ha caído ni una gota, el mar estaba esta mañana como una auténtica balsa de aceite.
Y respecto a las temperaturas este chisme pone que las máximas estarán en torno a los 28 y 29ª y las mínimas, por la noche lógicamente, entre 18 y 19º así que por ahí refrescará un poquito así que lo único que vas a necesitar algún jersey / chaqueta ligeras.
Saludos.
Muchas gracias de antemano por toda la información que nos habeis dado, tengo una duda.
Durante el día hace calor como para estar mojaditos en la playa no? y por las noches eso de 19 grados, tampoco es demasiado frio no?
Muchas gracias por todo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
Como el Huracan Rina ya es historia, y la zona de RM vuelve a la normalidad, paso los últimos comentarios sobre el tiempo en la zona, al hilo general de meteorología
Hace falta llevar chubasquero? o la lluvia allí es muy debil?
Si, hace falta llevar chubasquero por si estás en alguna excursión, aunque llueve a lo mejor 10 minutos y vuelve a salir el sol, la lluvia es un buen chaparrón.
Saludos!!
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
Bueno, tierra adentro (dirección Coba) llovío sin parar horas, a veces poquito a veces más, pero no es una lluvia fría. Aquí la gente pasa olimpicamente del paraguas de lo calentita que es la lluvia...
Hola a tod@s desde Riviera Maya. Quería decir que el tiempo depende de la zona donde estéis, hoy en coba llovía y en cambio en Tulum nubes y claros de sol que han llegado a quemarnos un poco por no poner protección solar pensando que por ese "poco" rato de sol no nos hibamos a quemar. En Tulum incluso nos hemos bañado en la playa y después en un cenote.
La previson hasta el 10 de noviembre son lluvias, aunque como se comenta en el foro, es poco fiable a tanto tiempo y puede que llueve solo 10 minutos y ya.
Por la noche si ha llovido y hace un poco de viento si refresca, pero nada que no solucione una chaqueta tipo "Rebeca".
No os agobies mucho y dusfrutad, eso si traer chubasquero por si acaso.
Saludos y si os puedo ayudar en algo mas ya sabeis
Hola a todos,
Yo estoy viendo el tiempo y a partir del jueves hace estupendo, es la primera vez desde hace días que cuando ves el tiempo te ponen sol, así que los que ya estáis allí y los que vamos en breve.... A DISFRUTAR!!!!
Hola a todos desde el Royal ayer un poco nublado pero me quemé...hoy a las 8 totalmente despejado ,mucho sol ,nos vamos a akumal y a la laguna con las tortugas...
Hola a todos, nosotros volvimos ayer de Playa del Carmen, concretamente de Playacar y nos ha hecho tiempazo, excepto el sábado que se nubló por la tarde el resto muy bueno, un día nos llovió unos diez minutos y luego un sol resplandeciente. A los que vayáis disfrutarlo mucho porque nos ha encantado, estuvimos en el Riu Tequila y la verdad que está muy bien.