Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los foreros, especialmente a los que vayais a ir a este hotel proximamente. Yo acabo de venir de 10 días en este hotel, así que cualquier duda al respecto, nada mas que comentarla y si puedo con gusto os respondere en lo que mi vivencia me permita.
Voy a este hotel el próximo sábado 5 de noviembre. ¿Alguna recomendación? ¿Es necesario algún tipo de ropa para los restaurantes? ¿Se tarda mucho en llegar a Playa del Carmen?
Un saludo y gracias
Voy a este hotel el próximo sábado 5 de noviembre. ¿Alguna recomendación? ¿Es necesario algún tipo de ropa para los restaurantes? ¿Se tarda mucho en llegar a Playa del Carmen?
Un saludo y gracias
Leyendo el hilo resolverías todas tus dudas.
Playa del Carmen está cerca, unos 10/15 minutos. Puedes ir en taxi (200 pesos) o en van, pero teniendo en cuenta que el acceso al hotel es por un camino de cabras y que para coger las van tienes que andar por el camino durante 3 km. Para salir a la carretera federal.
Ok, gracias por responder de forma tan rápida. Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿en el hotel hay posibilidad de alquilar equipos de snorkel? Si lo hay, ¿sabéis a qué precio?
Gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27462
Votos: 0 👍
jandres80 Escribió:
Ok, gracias por responder de forma tan rápida. Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿en el hotel hay posibilidad de alquilar equipos de snorkel? Si lo hay, ¿sabéis a qué precio?
Gracias de nuevo.
Generalmente en todos los hoteles ceden durante una hora el equipo sin coste, supongo que en el catalonia tambian.
De todas formas no son nada de caros, lo mismo aquí que allí tienes baratitos. Por lo menos el tubo, yo me lo compraría
¿Alguno tenéis información de primera mano sobre BlueWay? Es la empresa que hay en los Catalonia de alquiler de coches.
Hay muy pocas opiniones por el foro y la verdad es que son baratos y además en el mismo hotel.
¡Gracias!
si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
¿Alguno tenéis información de primera mano sobre BlueWay? Es la empresa que hay en los Catalonia de alquiler de coches.
Hay muy pocas opiniones por el foro y la verdad es que son baratos y además en el mismo hotel.
¡Gracias!
si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
en el hotel de al lado del Catalonia ,Maroma Secrest esta la casa AVIS
anpeme Escribió:
Hola anpeme, gracias por tu respuesta.
Ya estoy al tanto de todo lo que comentas, pero en el Avis del Maroma Secret nos sale por más del doble (260$ por 125$), los dos con los mismos seguros (0 deducible incluido).
Por eso pido opiniones de gente que les haya alquilado, a ver que tal.
Una cosa importante ya que hablan de taxis alomejor una pregunta tonta, los taxis están por fuera del hotel o hay que avisar desde el lobby para que te vengan a buscar???
anpeme Escribió:
Hola anpeme, gracias por tu respuesta.
Ya estoy al tanto de todo lo que comentas, pero en el Avis del Maroma Secret nos sale por más del doble (260$ por 125$), los dos con los mismos seguros (0 deducible incluido).
Por eso pido opiniones de gente que les haya alquilado, a ver que tal.
Rectifico. Los seguros incluidos por BlueWay por esos 125$ son:
- Supplemental Liability Insurance (SLI)
- Collision Damage Waiver (CDW)
Y no incluyen el seguro 0 deducible, que sería 35$ al día (105$ más en total).
Así que diferencia es bastante menor... Casi que iremos a por el AVIS.
Una cosa importante ya que hablan de taxis alomejor una pregunta tonta, los taxis están por fuera del hotel o hay que avisar desde el lobby para que te vengan a buscar???
Hay que avisar pero les cuesta llegar medio minuto. O si quieres andar el camino de tierra, los coges tu mismo en la parada del complejo de Playa Maroma.
En unas semanas esperamos irnos a RM y estoy empapándome de todas las opiniones pero no encuentro nada sobre las excursiones y el camino entre la carretera federal y el hotel.
¿Alguien que haya hecho alguna excursión sabes si las vans te van a buscar a la recepción del hotel o solamente van a la carretera federal?
Acabo de dejar un mensaje pero creo que no era el sitio adecuado, nosotros tenemos pensado ir del 19 al 25 de noviembre a este hotel
Alguien sabe si se puede aparcar en él, está incluido en el precio del paquete o se tiene que pagar aparte? Nuestra idea es alquilar el coche directamente en el aeropuerto y ya tener libertad de movimientos pero entre lo que poneis de la carretera que llega al hotel y que no sé si está incluido no sé que hacer. Gracias
En unas semanas esperamos irnos a RM y estoy empapándome de todas las opiniones pero no encuentro nada sobre las excursiones y el camino entre la carretera federal y el hotel.
¿Alguien que haya hecho alguna excursión sabes si las vans te van a buscar a la recepción del hotel o solamente van a la carretera federal?
Gracias
Hola, te recogen en el lobby, no tienes que andar hasta la carretera. Y para información de excursiones tienes el foro de excursiones por agencia. Yo te recomiendo www.excursionesrivieramaya.es que son de españoles y esta muy bien de precio y servicios.
Un saludo
Hola, somos dos amigos que nos vamos alojar en este hotel del 15 al 27, a quien le interese realizar excursiones, por favor poneros en contacto conmigo ya que queremos disfrutar de los que nos puede ofrecer Riviera Maya.
Nosotros acabamos de llegar y el complejo está muy bien pero, pese a lo que anuncian, NO HAY WIFI en las habitaciones, sólo en el lobby.
Supernena32 nosotros alquilamos una van en el aeropuerto (ibamos nueve personas) y se puede aparcar gratis junto a la entrada del hotel. Nos vino de maravilla los dos primeros días para escapar del encierro del hotel por el huracán; nos fuimos a Mérida y a Campeche que estaba el tiempo más calmado.
Hola qt?? quisiera que me informarais sobre la llegada al aeropuerto de cancun, hay pesados como cuando llegas a cualquier aeropuerto de republica que te quieran llevar el equipaje???, gracias.