Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas ,somos David y Juani,nos casamos el 20 de octubre y vamos tb a RM.
Melos(mi nick) estaremos 7 noches y 9 días en el Grand Palladium(pero no sabemos cual nos tocara de los cuatro,hemos pillao una junior suite),la fecha de salida es el 23 de octubre desde Madrid.Mi e-mail melosfumo64@hotmail.com
Bueno esperamos conocer gente k salga la misma fecha o k se aloje en el mismo hotel así podemos hacer grupo para las excursiones, .
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola somos Javier-Mati y Juan-Pili estaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Saldremos desde Bcn Madrid Cancun vuelo UX 63 a las 14:35
Matigine@hotmail.com
Ana y Seba del 31 de Julio al 8 de Agosto mas o menos, en Hotel Grand Palladium Kantenah.
Haber si alguien conoce también a Sergio y Mª Luz de un pueblo de Ciudad Real que también fueron allí y nos ponen en contacto. O Raul y Veronica de Sevilla que estuvieron en la misma fecha en el Hotel barcelo
Nansi y Victor, vamos de luna de miel al Riu Tequila del 27/08 al 3/09 alguien se apunta a tomar unas copichuelas?? mi email es victoramix@hotmail.com nos vemooooooooos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
anichu Escribió:
apuntame en la lista:
Ana y Seba del 31 de Julio al 8 de Agosto mas o menos, en Hotel Grand Palladium Kantenah.
Haber si alguien conoce también a Sergio y Mª Luz de un pueblo de Ciudad Real que también fueron allí y nos ponen en contacto. O Raul y Veronica de Sevilla que estuvieron en la misma fecha en el Hotel barcelo
Esta lista es para proximos viajeros, no para los que ya habeis llegado.
NO mayúsculas. NO mensajes "gracias", "besosss", "apuntadnos por favorrr", "alguien masss??"... Todo eso se entiende!!
El listado se intenta actualizar una vez por semana.
Además tenéis el Indice la de Riviera Maya, donde encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.