Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.
LLegamos ayer de RM. Es una maravilla ese verde exuberante junto a la playas de arena blanca y los increibles colores del mar.
Aunque Rina no nos ha dejado hacer todo lo que teníamos previsto (motivo para volver, je,je...) hemos disfrutado de nuestra estancia a tope gracias a la gran información que hay en este foro. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
Votos: 0 👍
almuvit Escribió:
Hola.
LLegamos ayer de RM. Es una maravilla ese verde exuberante junto a la playas de arena blanca y los increibles colores del mar.
Aunque Rina no nos ha dejado hacer todo lo que teníamos previsto (motivo para volver, je,je...) hemos disfrutado de nuestra estancia a tope gracias a la gran información que hay en este foro. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Me alegro que hayáis disfrutado de RM, ya sabes a pensar en volver
Al final me acaban de confirmar que mañana puedo irme hace la RM, nada ahora a correr y prepararlo todo, aunque gracias a vuestra ayuda tengo claro lo que me tengo que llevar.
Nos vemos a la vuelta
Biel_PMI Escribió:
Al final me acaban de confirmar que mañana puedo irme hace la RM, nada ahora a correr y prepararlo todo, aunque gracias a vuestra ayuda tengo claro lo que me tengo que llevar.
Nos vemos a la vuelta
Yo voy de 13 a 21 agun consejito? ropa toda de verano? excursiones q no merezcan pena?y cuales son las imprescindibles?me ha dicho q isla mujeres no merece mucho pena hay tantos post en lo stemas q no tengo tiempo de leer ya.. Si alquien me hace u resumen se lo agraeceria mucho
mariymarta Escribió:
yo voy de 13 a 21 agun consejito? ropa toda de verano? excursiones q no merezcan pena?y cuales son las imprescindibles?me ha dicho q isla mujeres no merece mucho pena hay tantos post en lo stemas q no tengo tiempo de leer ya.. Si alquien me hace u resumen se lo agraeceria mucho
Mariymarta, este hilo es para despedidas y bienvenidas de los que viajan a RM
En el DIRECTORIO tienes los temas muy bien ordenados para que puedas buscar lo que necesites, incluídos:
YA VOLVI TODO GENIAL......!!
OS RESUMO BREVEMENTE
TULUM PLAYA PARAISO
XIXEN ITXA
COBA Y CENOTE
XCARET
CANCUN Y PLAYA CARMEN
Y UN DIA EN EL HOTEL A LA BARTOLA..
TODO GENIAL COMIDA CLIMA GENTE......!! NOS IBAMOS EN COCHE ALQUILADO
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Ladys and Gentelmans....el viernes parto para Riviera....prometo reir, bailar, disfrutar, conocer parte de un lugar, tomar el sol, descansar, comer, beber y sobre todooooo....un relato a mi regreso !!!!!
See you later..
Ladys and Gentelmans....el viernes parto para Riviera....prometo reir, bailar, disfrutar, conocer parte de un lugar, tomar el sol, descansar, comer, beber y sobre todooooo....un relato a mi regreso !!!!!
See you later..
Nos vemos allí, no te olvides de ir a recibirme jajajajjajajajajaj
lwrence Escribió:
See you later..
See you later..
Buen viaje
Felices vacaciones!!! Espero que te lo pases muy muy bien, que disfrutes mucho del paraíso, del hotel, de las excursiones,... Y recuerda: A los de TRAVELPLAN, NI LOS BUENOS DIAS, JAJAJA...
See you later..
Muy buen viaje ...que te diviertas muchisimo ya nos contaras a los que estamos deseosos de volver...