Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ladys and Gentelmans....el viernes parto para Riviera....prometo reir, bailar, disfrutar, conocer parte de un lugar, tomar el sol, descansar, comer, beber y sobre todooooo....un relato a mi regreso !!!!!
See you later..
Nos vemos allí, no te olvides de ir a recibirme jajajajjajajajajaj
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
lwrence Escribió:
Ladys and Gentelmans....el viernes parto para Riviera....prometo reir, bailar, disfrutar, conocer parte de un lugar, tomar el sol, descansar, comer, beber y sobre todooooo....un relato a mi regreso !!!!!
See you later..
See you later..
Buen viaje
Felices vacaciones!!! Espero que te lo pases muy muy bien, que disfrutes mucho del paraíso, del hotel, de las excursiones,... Y recuerda: A los de TRAVELPLAN, NI LOS BUENOS DIAS, JAJAJA...
See you later..
Muy buen viaje ...que te diviertas muchisimo ya nos contaras a los que estamos deseosos de volver...
Bueno, pues aquí estamos despidiendonos después de mas de dos meses preparando el viaje. Lo primero es dar las gracias a todos los foreros sobre todo a los compis de noviembre y diciembre por lo amena que hicieron la espera. Especialmente también agradecer a Niness su paciencia que ha tenido que estar pendiente de nosotros para que no nos desmadraramos con tanto mensaje que teniamos el hilo prendido fuego. Estoy segura que gracias a la ayuda de todos este va a ser un gran viaje.
Nos vemos a la vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
Bueno, pues aquí estamos despidiendonos después de mas de dos meses preparando el viaje. Lo primero es dar las gracias a todos los foreros sobre todo a los compis de noviembre y diciembre por lo amena que hicieron la espera. Especialmente también agradecer a Niness su paciencia que ha tenido que estar pendiente de nosotros para que no nos desmadraramos con tanto mensaje que teniamos el hilo prendido fuego. Estoy segura que gracias a la ayuda de todos este va a ser un gran viaje.
Nos vemos a la vuelta.
Elen1 que tengas buen viaje, ya nos contarás qué tal por allá, nos vemos el día 5!!! si todo va bien jeje, y llega el avión jurjur.
Por cierto, tengo la duda de si dan de comer en el avión. Mi vuelo sale a las 14.35 y no sé si comer antes o nos darán algo en el vuelo.
A pasarlo bien!!
Elen1 que tengas buen viaje, ya nos contarás qué tal por allá, nos vemos el día 5!!! si todo va bien jeje, y llega el avión jurjur.
Por cierto, tengo la duda de si dan de comer en el avión. Mi vuelo sale a las 14.35 y no sé si comer antes o nos darán algo en el vuelo.
A pasarlo bien!!
Me volveran a regañar que no es el sitio pero si dan de comer, pero llevate algo pq yo hacia La Habana pase hambre jajajjaj. Nos vemos allí
Bueno a todos los qu nos vamos mañana al Bahi principe qu nos vemos en el aeropuerto o en el hotel.Unos volareis con pulmantour y otros con air europa,asi qu feliz viaje