RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 50 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 290620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola... Somos un matrimonio de San Sebastián de 55 que estaremos del 10 al 17 en el Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matrimonio 42 años de sevilla vamos al tequila del 7 al 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

RAyMO Escribió:
Hola xic@s!!....Alguien sabe a que hora es la fiesta party esa ¿¿??
Nosotras llegamos el mismo día 15 por la tarde (si el vuelo va en hora) y no se si nos dará tiempo a ir a la fiestuki !!!

Ay, siempre pensando en cachondeo ehhh jajaj, creo que es por la noche,pero la hora yo no la sé, de todas formas estareis cansadas digo yo!!
Mandale un correo a la dirección del hotel, que creo que Charini lo tiene

Jijijij,no nos queda na
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

sandrasan19 Escribió:
hola chicos confirmado excursion chichen itza para el día 9.
Sandrasan,sergiosevi,kelly18,javiersan y dakkia. Ahora os mando en un privado los horarios de recogida a los hoteles ¡¡ya no nos queda nada!!

En un mesecito nos vemos todos allí!! Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

sandrasan19 Escribió:
hola chicos confirmado excursion chichen itza para el día 9.
Sandrasan,sergiosevi,kelly18,javiersan y dakkia. Ahora os mando en un privado los horarios de recogida a los hoteles ¡¡ya no nos queda nada!!

Muchas gracias!! Nos vemos pronto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana, salida de Madrid, a las 14:45, con Air Europa, destino Cancún-->Riviera Maya-->G.Palladium White Sands, a ver cuantos coincidimos en este vuelo. Que ganas tengo ya de estar allí tumbado, tomando el sol y saboreando un delicioso mojito

Nos vemos,
Quim
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos kedan 8 diiiiitas!!!!!! Toma yaaa lo ke pegaaria ahora unas langostillas y unos margaritas de esos jajajjja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiosevi Escribió:
eider82 Escribió:
Hola... Somos un matrimonio de San Sebastián de 55 que estaremos del 10 al 17 en el Riu Tequila.
He leido varias parejas que van al Riu por esas fechas... Teneir pensado hacer excursiones? por libre o por agencia?
Hola eider, nosotros somos matrimonio 42 años de sevilla vamos al tequila del 7 al 14. Tenemos ya cerradas excusiones para el 9 y 11. El 13 estamos pensando ir a tulum, coba y algun cenote.
Gracias por atenderme
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Una pregunta: se puede comprar tequila en el aeropuerto para el viaje de regreso? y cuál aconsejais? y aparte de eso que es lo más típico?

Gracias y FELIZ VIAJE compañeros !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

garcaran Escribió:
Buenas

Una pregunta: se puede comprar tequila en el aeropuerto para el viaje de regreso? y cuál aconsejais? y aparte de eso que es lo más típico?

Gracias y FELIZ VIAJE compañeros !!
Puedes comprar de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quimroca buen viaje!! yo salgo el lunes a tu mismo hotel!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Compañeros.

Estaremos del 13 al 21 en el Bahía Príncipe Coba. Si alguien quiere contactar para excursiones y demás, aquí nos tenéis.

Un saludo javascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a viajar a Riviera del 20 al 27 de Noviembre con mi chico, vamos a estar alojados en el Complejo Grand Palladium y nos gustaria apuntarnos a la excursion que hay prevista el día 22 a Chichen, organizada por Zulita77, soy nueva en el foro y no se manejarme bien por aquí. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quimroca Escribió:
Mañana, salida de Madrid, a las 14:45, con Air Europa, destino Cancún-->Riviera Maya-->G.Palladium White Sands, a ver cuantos coincidimos en este vuelo. Que ganas tengo ya de estar allí tumbado, tomando el sol y saboreando un delicioso mojito

Nos vemos,
Quim

Nosotros también!!! así que nos veremos en el avión, que ganitas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros alguien vuela en el viaje de orbest, del día 15 de noviembre a Cancún a las 14:45, era para conocer gente y hacer el viaje mas ameno conversando, por lo menos el tiempo que estemos allí y hacer amistad para posibles excursiones y salir de marcha, contactad conmigo.

Saludos, un chicharrero
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también nos despedimos
Un saludo familia

P.d.no he buscado heredero d mi lista lo cual citais, borrais la palabra quote y los [] y modificais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielus!!!... Gracias x tu peeeaaaso lista y disfrutaaar!!

VIVA MEXICOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a todos los que ya os marchais y por si no coincidimos antes del viaje, deciros que ha sido un gustazo compartir mes con todos vosotros, que os deseo unas muy felices vacaciones y que disfruteis mucho tanto del viaje como a los que vais de luna de miel de esa nueva etapa en vuestra vida. Con las aportaciones de unos y de otros se que para todos este será un viaje inolvidable. Ojala nos encontremos otro mes en cualquier otro destino del mundo.
Muchas gracias a todos y espero que nos conteis muuuuuuchas cosas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen1, teniendo en cuenta, que entro en mi recta final y que el proximo viernes me caso, ya me despido casi casi de ti,... Un gustazo para mi conocerte en este foro y prometo, informarte por aquí de nuestra estancia allí!!! y a la vuelta nos puedes acribillar a preguntas dudas y lo que quieras que serán contestadas con gusto!!!!!!!

VIVA ESTE FORO Y TODA LA GENTE QUE LO FORMA!! ASI DA GUSTO VIAJAR...

EQUIPO A! Si esta semana no escribo por aquí, tranquis, estaré en la sombra leyendo!! cualquier cosita al mail, y a final de semana ya quedaremos los 4 guerreros que viajamos el 14 para por fin conocernos...

VIVA MEXICO!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Elen1, teniendo en cuenta, que entro en mi recta final y que el proximo viernes me caso, ya me despido casi casi de ti,... Un gustazo para mi conocerte en este foro y prometo, informarte por aquí de nuestra estancia allí!!! y a la vuelta nos puedes acribillar a preguntas dudas y lo que quieras que serán contestadas con gusto!!!!!!!

VIVA ESTE FORO Y TODA LA GENTE QUE LO FORMA!! ASI DA GUSTO VIAJAR...

EQUIPO A! Si esta semana no escribo por aquí, tranquis, estaré en la sombra leyendo!! cualquier cosita al mail, y a final de semana ya quedaremos los 4 guerreros que viajamos el 14 para por fin conocernos...

VIVA MEXICO!!!

Equipo A!!yo también estaré en la sombra, pero a los correos contestaré segurooo!!

VIVA EL FORO, VIVA EL EQUIPO A, VIVA LOS VIAJEROS.COM Y VIVA MEXICOOO!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes