Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 26 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...

Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pamplona30 Escribió:
hola buenas,

Sabéis si hay alguna agencia que haga xel ha por la mañana y xcaret por la tarde?? es que tenía pensado hacer esa excursión. Alguién que haya ido me podría decir algo??? agencia, taxi, van??.... Ya tengo contratada una excursion con taxista para chichen y otra para tulum con excursionesrivieramaya, pero también me apetecía hacer esta otra que os comento.... Por eso estaría agradecida si alguien me pudiera dar alguna clase de información.

No necesitas pagar a ninguna agencia lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta pagando solo la van y la entrada a los parques

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS VIAJEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VAMOS A RIVERA MAYA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE, (TAXI O VAN), SI POR AGENCIA, ETC... LA VERDAD ES QUE SI PODEIS ME GUSTARIA QUE NE ASESORARAIS UN POCO Y A PODER SER QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNA EXCURSION EN CONCRETO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR VIAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos la semana que viene! tenemos planeando hacer varias excursiones:

-Xcaret: entrada de un día entero o solo de tarde con espectaculo?¿
-Chichenitza: alquilar un coche y ir por nuestra cuenta o en una excursion de grupo?¿ una vez estas allí puedes alquilar un guia o unirte a un grupo?¿ Se puede combinar con cenotes?¿ qual son los mejores?
-Xelha, tulum, akumal en todos se puede ir en vans?¿

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurayjulian Escribió:
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...

Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?

Buenas!!
Te informo sobre cómo contactar con Raúl. Su página es www.excursionesrivieramaya.es
Dirección de correo
Nfo@excursionesrivieramaya.es

Di que te has enterado por este foro y le dices a Raúl que vas de mi parte
Nosotros vamos del 11 al 18, así que, si os animáis, a lo mejor hacemos alguna excursion juntos porque mi novia y yo viajamos en esas fechas y lógicamente haremos las excursiones con él. Más confianza, imposible. Jaja.
Espero que te sirva de ayuda la info.
Si necesitas algo más, me puedes enviar un privado.

Al resto de gente que viaje en breve y no tenga excursiones contratadas, aseguro que con Raúl no vamos a fallar y lo pasaremos en grande si logramos hacer un grupo de bastante gente para realizar las excursiones.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS,
QUEREMOS HACER UN COMBINADO DE LUNA DE MIEL DE NUEVA YORK Y RIVERA MAYA, Y ESTOY MIRANDO PARA PODER HACER EXCURISONES DURANTE LA ESTANCIA EN RM Y PONEIS QUE UNA AGENCIA QUE ESTA MUY BIEN ES EL CENOTE AZUL, PERO MIRO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO SU WEB PARA PREGUNTAR SOBRE PRECIOS Y DEMAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE VOSOTROS MISMOS ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS MEJORES EXCURSIONES PARA HACER EN RM.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

MUPRESPA1 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
QUEREMOS HACER UN COMBINADO DE LUNA DE MIEL DE NUEVA YORK Y RIVERA MAYA, Y ESTOY MIRANDO PARA PODER HACER EXCURISONES DURANTE LA ESTANCIA EN RM Y PONEIS QUE UNA AGENCIA QUE ESTA MUY BIEN ES EL CENOTE AZUL, PERO MIRO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO SU WEB PARA PREGUNTAR SOBRE PRECIOS Y DEMAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE VOSOTROS MISMOS ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS MEJORES EXCURSIONES PARA HACER EN RM.
GRACIAS

Gran viaje, no te arrepentiras.... Para Ceneto Azul por Facebook, allí podrás contactar con ellos....

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MUPRESPA1 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
GRACIAS

Muprespa bienvenido al foro

Te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS si miras el apartado de empresas y agencias, verás que hay un hilo para la agencia cenote azul y un e-mail de contacto

(Escribe por favor en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet dignifican chillar )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilo77 Escribió:
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VAMOS A RIVERA MAYA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE, (TAXI O VAN), SI POR AGENCIA, ETC... LA VERDAD ES QUE SI PODEIS ME GUSTARIA QUE NE ASESORARAIS UN POCO Y A PODER SER QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNA EXCURSION EN CONCRETO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR VIAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos contratada para el día 1 Siankan si os interesa me contais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo reserve el día del huracan rhina,una excursion con la agencia NO PROBLEM TRAVEL,creo que era,esta en la parada de taxis,justo donde comienza la 5 avenida en playa del carmen,es un puesto que ponen en la calle.
Reserve la excursion de isla contoy+ isla mujeres a 68 euros por persona,precio muy bueno después de regatear,claro.dimos 40 euros de señal.
Se suspendio la excursion por rhina y yo ya daba mi dinero por perdido,el ultimo día fuimos de compras a playa del carmen y pasammos por allí para ver que nos decian, y sin rechistar ni decir nada,nos devolvieron el dineor,jeje.nos kedamos sorprendidos,ya se que es lo normal,pero pense que se negarian y que pondrian excusas.
Recomiendo esta agencia porque tuvimos un problema y lo resolvieron perfecto,me apena que no pude ir a la excursion de isla CONTOY,lo dejare para la siguiente visita al paraiso::::
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a RM el 20 nov con dos amigas y nos gustaria saber que excursiones se pueden hacer por libre y cuales es más recomendable contratar.
Es mejor contratarlas con la Agencia (solplan en nuestro caso) o con empresa externa.
Gracias, nos vemos en unos días!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CRISPI2011 Escribió:
Hola, viajo a RM el 20 nov con dos amigas y nos gustaria saber que excursiones se pueden hacer por libre y cuales es más recomendable contratar.
Es mejor contratarlas con la Agencia (solplan en nuestro caso) o con empresa externa.

Crispi bienvenida al foro

Puedes hacer TODAS las excursiones por libre, no es necesario contratar ninguna agencia, aunque hay personas que prefieren que las lleven a todos los sitios, va en gustos

Si te decides a hacerlas por libre, pasa por ESTE ENLACE y verás como las organizan otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRISPI2011 Escribió:

Hola CRISPI2011, hay una serie de excursiones que puedes hacer perfectamente por libre, pero otras sin ninguna duda, serán mucho más divertidas si las haces con más gente y la forma de garantizar que saldrán siempre bien, será haciéndolas con agencia. Yo personalmente las excursiones que ofrecen los touroperadores no me convencen, ya que son grupos muy grandes y personalmente prefiero las cosas un poquitín mas personalizadas pero ya sabes eso ya va en gustos. Hay varias agencias externas en este hilo, que te ofrecen excursiones, y unos amigos que acaban de llegar de allí, las han hecho con una agencia nueva, Kantenah-tours, y han venido encantados!!!!!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola. Las excursiones me las llevo con la agencia contratada desde españa? es que si no es así, que se que será mas barato como lo hago? es el primer viaje de mi vida. Seria el de boda. He leido atrás una empresa excursionesrivieramaya.es o algo así. ¿son de fiar? como se paga?
Ayudadme por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te puedo recomendar dos agencias una aventoura Mexico, ponlo en google y te aparece su pagina, reservas via online sin pagar nada de nada y allí ya las pagarás, y agencia mundo maya, pero con esta mis padres tuvieron algunos problemillas.... Pero todo salio bien al final.
Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jackal Escribió:
hola. Las excursiones me las llevo con la agencia contratada desde españa? es que si no es así, que se que será mas barato como lo hago? es el primer viaje de mi vida. Seria el de boda. He leido atrás una empresa excursionesrivieramaya.es o algo así. ¿son de fiar? como se paga?
Ayudadme por favor.

Jackal, bienvenido al foro, muevo tu mensaje al hilo correcto

En el DIRECTORIO DE TEMAS tienes enlaces de agencias con su e-mail por si quieres pedir presupuesto. También puedes contratar las excursiones en Playa del Carmen, hay muchas agencias y te ofrecerán de todo

De todas formas es muy fácil organizarlas por libre, tenemos un hilo por el que puedes pasarte para que leas EXCURSIONES POR LIBRE A RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jackal Escribió:
hola. Las excursiones me las llevo con la agencia contratada desde españa? es que si no es así, que se que será mas barato como lo hago? es el primer viaje de mi vida. Seria el de boda. He leido atrás una empresa excursionesrivieramaya.es o algo así. ¿son de fiar? como se paga?
Ayudadme por favor.

Buenas Noches jackal, me ha llamdo la atención tu comentario ya que me pasaba lo mismo que a ti. Este era mi primer viaje fuera de España y coincidía con mi viaje de bodas. Pues desde la propuesta de la empresa de Raúl confié ciegamente en el hasta el punto de ser unas de las primeras personas que cerraron excursiones con el y eso que empezó en Septiembre y yo estube en Riviera Maya en Octubre.

Comentarte que el trato que vas a tener con el va a ser lo más cercano posible, tendrás guias autoctonos del lugar, conocerás lugares sin casi personas, y lo que para mi es más importante estarás en un ambiente familiar. Desde aquí agradecer nuevamente a Raúl, Paco y todo el presonal como Mario, Nabor que trabajan con el y se preocuparon en todo momento de nuestro bienestar.

Que disfrutes de tu viaje de novios como lo hice yo. Y si al final confias en ellos será igual que el nuestro...INOLVIDABLE.

Un saludo

Por cierto, me ahorre unos cuantos duretes, jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

jackal Escribió:
Ayudadme por favor.

Se me olvidaba las ultimas preguntas. Se paga con el todo en euros y en eféctivo. Pero le puedes mandar un mensaje para ver si ha cambiado la cosa. Luego las compras todo el pesos. Yo desconocía todo de RM, pero gracias a el ya iba con conocimiento de muchas cosas. Utiliza esta aspecto ya que muy pocas personas se ofrecen para aconsejarte de como te puedes preparar antes de ir a RM.

Suerte y que te vaya muy bien. Y suerte con el tiempo, maldito huracan rhina o como se llame la puñetera perturbación.....
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
CRISPI2011 Escribió:

Crispi bienvenida al foro

Puedes hacer TODAS las excursiones por libre, no es necesario contratar ninguna agencia, aunque hay personas que prefieren que las lleven a todos los sitios, va en gustos

Si te decides a hacerlas por libre, pasa por ESTE ENLACE y verás como las organizan otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes