RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me fue de gran ayuda! la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te molestare un poco mas con un privado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE; RECOMENDACION HOTEL PARA RIVERA MAYA, GRACIAS!  Publicado:

Travel Addict

Animense porfavor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No vayas de ninguna manera y que no se te pase por la cabeza ir al OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
El peor hotel que e estado en relación calidad-servicio-precio y eso que e estado en muchas pensiones....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TODOS SON BUENOS,aunke las playas de los catalonia son las mejores y estan en la carretera federal ,perfecto para pillar las van.

NO VAYAS AL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR NI REGALADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo he estado en el Bahia Principe. El complejo es tremendo. El mas nuevo pero mas lejos de la playa el Coba, mejor playa el Akumal, y el Tulum encantador.Te lo recomiendo. Que disfruteis!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

levelero Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en el foro...
Inminentemente me voy de vacaciones a la Rivera Maya.
Tengo algo de dudas respecto al hotel, quiero compartirlas, y si me podeis ayudar, pues estaré muy agradecido...
Antes, anotaros lo siguiente;
1.- Viajamos una pareja
2.- Nos motiva, en este orden, playa, excursiones, comida...
3.- La diferencia de precios entre las opciones que os dos son "mínimas", de unos 100€/persona.
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Royal Tulum
Así como los riu lupita/tequila/playacar
... Un pelin mas baratos que los anteriores
Bueno...no me quiero despedir sin agradecer por anticipado tan valiosa ayuda me puedan brindar...
Marco

Muevo tu pregunta y las respuestas al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
levelero Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en el foro...
Inminentemente me voy de vacaciones a la Rivera Maya.
Tengo algo de dudas respecto al hotel, quiero compartirlas, y si me podeis ayudar, pues estaré muy agradecido...
Antes, anotaros lo siguiente;
1.- Viajamos una pareja
2.- Nos motiva, en este orden, playa, excursiones, comida...
3.- La diferencia de precios entre las opciones que os dos son "mínimas", de unos 100€/persona.
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Royal Tulum
Así como los riu lupita/tequila/playacar
... Un pelin mas baratos que los anteriores
Bueno...no me quiero despedir sin agradecer por anticipado tan valiosa ayuda me puedan brindar...
Marco

Muevo tu pregunta y las respuestas al hilo correcto

Un saludo

Yo de todos estos me iria al Catalonia Royal Tulum, tanto por situación como por hotel. Eso si, reconozco que no conozco los Iberostar, pero prefiero ir a Playa del Carmen una tarde que estar ahí alojada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguién podría por favor dar alguna opinión entre estos cuatro hoteles en Playa del Carmen, nosotros solo nos quedamos 2 noches en resort Todo Incluido, el resto del tiempo estamos moviendonos por la zona. No vamos a hacer ninguna excursion durante la estancia de 2 noches, solo relax y playa. Buscamos una buena playa eso si.

Por orden de preferencia:

Ocean Maya Royale

Bluebay Grand Esmeralda

Sandos Caracol

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 6 diciembre ¡¡ al hotel Gran Sirenis ¡¡¡ que me podeis decir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Encarnagm Escribió:
yo voy el 6 diciembre ¡¡ al hotel Gran Sirenis ¡¡¡ que me podeis decir?

Para informarte sobre el hotel, lo mejor es pasar por el hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=67318 allí verás todas las opiniones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

bolot Escribió:
Hola a todos,

Alguién podría por favor dar alguna opinión entre estos cuatro hoteles en Playa del Carmen, nosotros solo nos quedamos 2 noches en resort Todo Incluido, el resto del tiempo estamos moviendonos por la zona. No vamos a hacer ninguna excursion durante la estancia de 2 noches, solo relax y playa. Buscamos una buena playa eso si.

Por orden de preferencia:

Ocean Maya Royale

Bluebay Grand Esmeralda

Sandos Caracol

Muchas gracias.

Hola, bolot.

Yo fui en marzo con 3 amigas más, y estuvimos en el Sandos Caracol.

Enorme, como todos los resorts. El personal amabilísimo. Spa, gimnasio, tienda, 5 buffet y 4 restaurantes temáticos, además del teatro-bar y el snack 24 horas. Piscinas y trocito de playa, por descontado. Una salita de internet (que daba pena verla, la verdad, de sucia y maloliente), no recomendable en absoluto.

Las distancias no eran demasiado grandes, se podía ir andando a todos sitios.

Alquilamos coche un par de días y lo hicimos a través del hotel; el resultado fue bueno y a buen precio.

Como pegas: 2

La primera, que hubo un error con la reserva y faltaba una persona, con lo que estuvimos bastante tiempo en recepción intentando que nos lo solucionasen. No sé si fue más problema del hotel o de la agencia de viajes que nos lo gestionó, pero ahí te lo dejo.

A raíz de esto (y aquí viene la segunda) tuvimos la mala suerte de que nos pusieran en las habitaciones "malas" de la zona "premium", con lo que había bastante ruido por la proximidad a la recepción. El resto de habitaciones parecían más tranquilas, más perdidas en los jardincitos del hotel.

En cuanto a la playa, que es lo que más os preocupa... Pues un poco justitas, me esperaba otra cosa pero es que creo que todas por la zona serán parecidas. Había dos animadores y hacían concursos y actividades... Os recomendaría evitar las horas de máxima afluencia porque pueden ser un poco agobiantes, con los altavoces y demás parafernalia...

Dan una toalla por persona y día. Como consejo, cogedla el día antes, e id prontito a reservar hamaca, después se llenan las que están a la sombra

Opinión global, muy buena, aunque no tengo más experiencias para comparar, supongo que serán todos parecidos.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bolot, si buscas buena playa, ninguno de los resorts que mencionas la tiene, los 3 se encuentran en la misma zona, en esa zona la playa tiene muchas algas, hoteles con muy buenas playas son el Barcelo Maya, Catalonia Royal Tulum, Catalonia Playa Maroma, Akumal Beach Resort, Dreams Tulum, Secrets Maroma, Be Live Grand Riviera Maya, los Riu, Iberostar Tucan y Quetzal, Sandos Gala Playacar, Maroma Resort, Gran Porto Real, Occidental Royal Hideaway, o los Windham Viva y Azteca.
Otros hoteles que sus playas no están tan mal son el Bahía Principe Tulum (Zona del Akumal), Palladium (Zona del Kantenah), Grand Sirenis (pequeña pero bien) o los Iberostar Beach, del Mar, Lindo, Maya, Grand Paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOS SOS SOS

Me voy de luna de miel 23 días por USA y Riviera Maya y después de haberme estudiado todos los hoteles y con el presupuesto que nos queda tengo que escoger hoy entre el barcelo maya colonial y el palladium colonial para el proximo 26 de noviembre.
Cual me recomendais???lo que mas me importa es tener muchos bares y restaurantes y que haya buena zona para bañarse en la playa sin piedras, he leido que en el palladium hay mucha piedra..es cierto???
Y sobretodo nos importa que haya mucha marcha en el hotel!!no queremos aburrirnos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quria que me aconsejarais por algun hotel en la riviera maya. Queremos que sea un hotel con mucha marcha, espectacular, buena comida y bebida buena playa... Me han dado ofertas para el palladium katenah, sirenis... Alguno que sepais que esta muy bien me podeis aconsejar porfavor. El palladium me ofecen por 1295 en enero día 1 8 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorelay1977 Escribió:
SOS SOS SOS

Me voy de luna de miel 23 días por USA y Riviera Maya y después de haberme estudiado todos los hoteles y con el presupuesto que nos queda tengo que escoger hoy entre el barcelo maya colonial y el palladium colonial para el proximo 26 de noviembre.
Cual me recomendais???lo que mas me importa es tener muchos bares y restaurantes y que haya buena zona para bañarse en la playa sin piedras, he leido que en el palladium hay mucha piedra..es cierto???
Y sobretodo nos importa que haya mucha marcha en el hotel!!no queremos aburrirnos!!

Voy a tirarme piedras sobre mi propio tejado, jejeje.

Una de las mejores playas de Riviera Maya es la del Barceló. Pero que la de Palladium tenga muchas piedras dista bastante de reflejar lo que es esta playa.

El frente de playa tiene casi 1 km. De ese, si vas a Google Earth y ves la zona que está justo frente al White Sand, esa es zona de arrecife, ideal para hacer snorkel.

Frente al Colonial hay una zona más que amplia donde bañarse y si es cierto que en función de las corrientes y el día puede que a la entrada al agua tengas que cruzar un metro de piedra en algún tramo. Después no te acabarás la arena.

Frente a la zona del Kantenah está la mejor zona. Tampoco te la acabarás.

Sea cómo sea, cualquiera de las dos opciones que te ofrecen es buena. Barceló es uno de los mejores complejos de la zona. Yo te recomendaría que buscaras el máximo de información y vieras cual de los dos se acopla más a tus necesidades. Pero, insisto, en los dos tienes opciones para pasarlo en grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nuovum, me ha quedado claro que en el palladium me puedo bañar sin problema!!
Y no se que hacer jejeje porque ya tenia claro que iba a reservar el barcelo colonial,conociendo que existia el palladium del cual parece que es el favorito de los españoles!!
Es que parece como que hay muchos mas bares y cosas que hacer en el palladium, que liada, y mañana tengo q reservar ya!!
Lo que me echa para atras del barcelo es que creo que no hay bar directamente en la playa y para tomar algo hay que ir hasta la piscina, sabes algo??
Barcelo o palladium???hay que lio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lorelay1977 Escribió:
Muchas gracias nuovum, me ha quedado claro que en el palladium me puedo bañar sin problema!!
Y no se que hacer jejeje porque ya tenia claro que iba a reservar el barcelo colonial,conociendo que existia el palladium del cual parece que es el favorito de los españoles!!
Es que parece como que hay muchos mas bares y cosas que hacer en el palladium, que liada, y mañana tengo q reservar ya!!
Lo que me echa para atras del barcelo es que creo que no hay bar directamente en la playa y para tomar algo hay que ir hasta la piscina, sabes algo??
Barcelo o palladium???hay que lio!!

Hola Lorelay,

La verdad es que no sé si en Barceló hay un bar directamente en la playa pero me cuesta pensar que no lo hay, la verdad.

Sea cual sea la opción que elijas te lo vas a pasar bien. Eso si, nosotros,de lejos, somos mucho más guapos, jejeje

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos,
Tengo una duda entre dos hoteles a ver si me podeis ayudar a decidirme, estaria entre el grand sirenis y el catalonia playa maroma.
Tendria duda aver cual de los dos es mejor, a ver si m podeis asesorar con que opción es mejor, quien tiene mejores habitaciones, ubicación playas....

Un saludo y gracias d antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuovum, que trabajas en el barcelo??Todavia no lo reserve!!!mañana sin falta lo decidire y reservare!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes