RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 54 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 291054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos pareja catalana del 15 al 22 al tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que tenemos pensado ir a conocer el Cocobongo el 01/12 Jueves noche, si a alguien mas para esa fecha le interesa, que nos lo diga...

La idea es alquilar taxi de ida y taxi de vuelta y comprar las entradas en playa del carmen unos días antes.

Si somos más personas mejor nos lo pasaremos y podremos negociar
Mejores precios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Jajajaja enga, que me has caido de puta madre, cuando te vea por allí invito yo !! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

naturalmentes Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos pensado ir a conocer el Cocobongo el 01/12 Jueves noche, si a alguien mas para esa fecha le interesa, que nos lo diga...

La idea es alquilar taxi de ida y taxi de vuelta y comprar las entradas en playa del carmen unos días antes.

Mejores precios.

Saludos

Hola!
Somos Carlos (27)y Alberto (30), dos colegas del curro que vamos desde Pamplona del 23 nov al 3 dic. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo! jejeje. Ya nos comentareis si os interesa.
Nos alojamos en el Iberostar Tucán, a 5 minutos den taxi de la Cocobongo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Actualizo las excursiones del grupo de los otros para que no hayan más confusiones:

GRUPO "LOS OTROS"
Excursiones:
29 Noviembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes...(10 confirmados:Amajopa, judithfnb, cristinazgz y montui)...completo
01 Diciembre Sian kaan (8 confirmados: lwrence, amajopa, judithfnb,elen1)...plazas disponibles
03 Diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso, Cenote...(elen1, murulin, dominus, juditfnb,nando74)...completo
05 Diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( elen1, murulin, dominus,nando74, pamplona30)...completo
⬆️ Arriba

Super Expert

Montui Escribió:
naturalmentes Escribió:
Hola,

Mejores precios.

Saludos

Hola!
Somos Carlos (27)y Alberto (30), dos colegas del curro que vamos desde Pamplona del 23 nov al 3 dic. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo! jejeje. Ya nos comentareis si os interesa.
aggggg nosotros estamos en el Paladum Kantenah...y queriamos ir al coco bongo el martes 29...pues el jueves día 1 es nuestra ultima noche y le tengo preparada una sorpresa a mi pareja...aghhhhhh....quiero Cocobongoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

lwrence Escribió:
Montui Escribió:
naturalmentes Escribió:
Hola,

Mejores precios.

Saludos

Hola!
aggggg nosotros estamos en el Paladum Kantenah...y queriamos ir al coco bongo el martes 29...pues el jueves día 1 es nuestra ultima noche y le tengo preparada una sorpresa a mi pareja...aghhhhhh....quiero Cocobongoooooo

Entonces ya no vas a cocobongo el 1?????? Yo no se si ir el 1 o el 7 ya os diré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Buenas foreros !

Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...

Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.

Un saludo y encantado de, por fin, postear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriardv Escribió:
Hola, somos una pareja de gallegos recién casados que estaremos en el Grand Palladium desde el día 20 de Noviembre!! Alguien por ahí???

Nosotros somos 4 y estamos también ahí, tenemos el día 21 excursion con mikel78 y el 26 con cristinazgz, puedes hablar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno teneis vuelos de conexion los días 10 ó 14 de noviembre??? Atentos a la huelga de Air Europa, en su página ya pone los vuelos cancelados.
⬆️ Arriba

Super Expert

KE??? Joder como empiecen ya así.... Asiak, jordi, iamjosem poneros al tanto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1 pon el enlace que no lo encuentro!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos cancelados para el 7, 10 y 14 de noviembre:

• Madrid - Amsterdam - Madrid: UX1093, UX1094
• Madrid - Milán (Malpensa) - Madrid: UX1061, UX1062
• Madrid - Roma - Madrid: UX1047, UX1048
• Madrid - París (Orly) - Madrid: UX1027, UX1025, UX1022, UX1024
• Madrid - Londres - Madrid: UX1015, UX1016
• Madrid - Lisboa - Madrid: UX1157, UX1156
• Málaga - París (Charles de Gaulle) - Málaga: UX1037, UX1038
• Valencia - París (Charles de Gaulle) - Valencia: UX1009, UX1008
• Madrid - Vigo - Madrid: UX7302, UX7308, UX7311, UX7319
• Madrid - Oviedo - Madrid: UX7410, UX7412, UX7401, UX7407
• Madrid - Barcelona - Madrid: UX2006, UX2154

www.aireuropa.com/ ...uelga.html
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado buscando los horarios de los vuelos de Barcelona y no creo que nuestros compis tengan problema. Uffffffffff q sustoooooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal!!!!!! joe jajaja xk nos plantamos el ekipo a en barajas y lo hacemos to polvo ajjaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos
Somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN TOUR, que incluye Tulum, cobá, playa paraíso con la agencia EXCURSIONESRIVIERAMAYA.COM para el día 6 de diciembre. No sé si este es el post adecuado, pero lo digo por si alguien que vaya en esas fechas también se quiere apuntar. Para cualquier información me podéis mandar un privado y también os podéis meter en su página web para saber más acerca de esa excursión. Cuantos más seamos, más baratillo será.... A ver si se anima alguien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprobado los vuelos cancelados ahora mismo, y no!... El mío y el de Jordi/cris no se ve afectado.... JOOOOOLIN QUE SUSTO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Yo he comprobado los vuelos cancelados ahora mismo, y no!... El mío y el de Jordi/cris no se ve afectado.... JOOOOOLIN QUE SUSTO!!!
Uffffff es q de primeras me quede blanca. Me alegro de que todo siga en orden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacen guelga los lunes y los jueves a mi la agencia me dice que cuando vuelva el 21 que me meten con iberia el madrid asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelluis2573 Escribió:
hacen huelga los lunes y los jueves a mi la agencia me dice que cuando vuelva el 21 que me meten con iberia el madrid asturias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes