RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 64 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 285842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Manubdt nosotros estamos también en la de Sian Kaan el día 1. El día 2 tenemos Mas-ka tour ( Tulum,snorkel, playa paraiso, la Bahía de Akumal para 2º Tour de Snorkel y nado libre rodeado de tortugas en su habitat y después al Cenote Cristalino ) con excursionesrivieramaya.es -
O sea.... Los demas días los tenemos libres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chemarta, he visto tus privados y te he contestado hace unos minutos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelruru, te hemos escrito al privado. A ver que opinais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!! Somos una pareja gallega de 27 años y vamos al Grand Sirenis del 9 al 16 de diciembre.
Queríamos hacer excursión por libre el día 11 ó 12 a: Chichén-Itza, Cenote Ik Kil, Diztnup y Ek Balam.
Como podemos hacer para unirnos a vosotros??? Es q no tengo ni idea.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Travel Addict

elen1 Escribió:
Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias

Hola Elen, viajamos mi pareja y yo a R.M del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es cierto que organizas una salida a la discoteca Coco Bongo? Si es así me podrías dar más datos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="chemarta"][quote="AinhoaO"]Todavía se puede apuntar más gente al grupo para Chiche Itza el día 28.

Hola Ainhoa!!! Somos una pareja que se hospeda en el hotel Bahía Principe, Tulum o Acumel, queda por confirmar, estamos interesados en tu excursión, podrías decirme pasos a seguir para apuntarme, precios etc, espero llegar a tiempo, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola timbaon y hola esgenial.La excursión de Chichen empezo a gestionarla AinhoaO, por lo que ella deberia confirmate la unión al grupo. También hay otro problema...he recibido un privado de esgenial, que también esta interesado en hacer Chichen. Como nuestro grupo es de 12 (habia plazas hasta 14)nosotros solo rebajariamos 1€ y pico por cabeza si aceptasemos ir 14 en lugar de 12, creo que seria mejor que os pongais en contacto y organiceis una vosotros, bien yendo los 4 en taxi (hay precios buenos por ahi) o buscando a algunas parejillas mas para llenar una van (es muy sencillo y rapido simplemente contactando con varios taxistas y pidiendo presupuestos).
Sinceramente me sabria mal tener que decidir cual de los dos viene con nuestro grupo.
Espero haber sido claro y no haber molestado a nadie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

milu27 Escribió:
Hola a todos!!!!! Somos una pareja gallega de 27 años y vamos al Grand Sirenis del 9 al 16 de diciembre.
Queríamos hacer excursión por libre el día 11 ó 12 a: Chichén-Itza, Cenote Ik Kil, Diztnup y Ek Balam.
Como podemos hacer para unirnos a vosotros??? Es q no tengo ni idea.
Saludos.
Hola milu27: Nosotros tb vamos del 9 al 16 al Sirenis y tenemos reservada una exccursion para Ek Balam-Rio Lagartos con Infocenter el 14, pero se necesitan minimo 6 personas y nosotros somos dos.Si quereis uniros ya sabeis.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inaki2102 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?

Hola!!

Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Super Expert

timbaon Escribió:
elen1 Escribió:
Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias

Hola Elen, viajamos mi pareja y yo a R.M del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es cierto que organizas una salida a la discoteca Coco Bongo? Si es así me podrías dar más datos?

Un saludo.
Timbaon......si entre elen1 que es la que mas se lo curra, y algunos mas, estamos intentando montar un grupo para ir al coco bongo el jueves 1 de diciembre....por que si somos un grupo, a parte de poder conseguir mejor precio, pues seguramente nos lo pasaremos mejor......teniamos una opción de entrada vip, con buena mesa, taxi y posibilidad de ver amanecer en playa mamitas por 60 euros, pero estamos mirando alguna opción mas barata...lo que si es seguro es que sera el 1 de diciembre....somos ya unos 10 o 12 apuntados..jejejejejej os animais ?? en que hotel estais ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Aggghhhhhhhhh favilaaaaaaaaa..eso..esooo..sigue aumentando nuestros nerviosssssss jejejejejeejejejejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

cristinazgz Escribió:
Inaki2102 Escribió:

Hola!!

Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Cris, te he mandado varios privados y te he dejado mi derección de mail para que me pases toda la info de Coba el 25 ya que estamos interesados.
Muchas gracuas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, sé que llegamos un poco tarde, pero nos interesaría formar grupo para las excursiones. Nosotros vamos del 27/11 al 02/12 , al hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET, ¿alguien va este hotel en las mismas fechas ?
Quedo a la espera de alguna señal. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esgenial para la del día 2 que me comentas de tulum y snorkel hay plazas.
Por lo que veo hay gente para hacer la de chichen iza ekbalan y demas, lo mejor para poder ir 4 pareja que han puesto aquí seria e mirar aver que día nos cae bien a todos, tanto esgenial,antalisa3 y tibaon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Ohhhh sueño ya con esos mojitos jajjjajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días timabaon y esgenial!

Os cuento la situación, estamos 12 confirmados para la excrusión a Chichen para el día 28 y tengo una pareja que me contesta este finde (espero que pueda ser hoy) si se apuntan o no. Esta pareja llagaría el día 27, un día antes. Puede que no quieran hacer la excursión con nosotros por esa razón así que si dicen que no os puedo dar su dirección (ya que no es de este foro) para que forméis una excursión y ya estarías 6 personas... ¿Qué os parece?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! veo que ya estarías más, perdona manubdt no había leido tu post...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mi cuanto mas se apunten mejor mas barato y mas ambiente haber si se pronuncian el resto si lo que han dan buscando para esos días se apuntan seri mos 8 y luego si eso la pareja que tu dices ainhoa.habria que hablar con los de escursiones rivieramaya que por lo que veo es lo mas fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manudbt nosotros la vamos a hacer con taxista y nos sale a unos 801,7 pesos (43,4€) por persona más o menos. Para que comparéis si os sale mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes