Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MUCHOS ANIMOS PARA TODOS!!!!!!imagino lo mal que lo estais pasando los que teneis concertado el viaje el proximos días............
Añado otra cosa... Se acabba de decretar ley seca en todo yucatan otra medida mas del gobierno, tb afecta a hoteles turisticos.... Lo dicho animos
Hola a todos una pena lo que esta pasando, esperemos que todo pueda quedarse en un gran susto o por lo menos que todo sea lo menos grave posible.
Yo particularmente viajo a la RM el 14 de septiembre en principio tengo pensado realizar el viaje, pero igualmente ando a la expectativa de los destrozos que pueda causar el Dean para decidirme al 100%.
Queria poneros unos enlaces para que sigais al minuto la evolución y la imagen del Dean a traves de satelite, os dara información de por donde ira.
Joer ca ve se complika mas las cosa, yo me voy en octubr y estoy mirando el catalogo de viajes a ver si me pica el ojo algun otro, alguien sabe alguna pag o algo dnd salga la predicción de fecha aprox d los siguienttes?
Hola tramuntana:nosotros no vamos hasta el 9 de septiembre y por lo q he leido antes q tu comentabas q lo malo va a ser de tulum para abajo nosotros vamos al palladiun por lo q seguro q si le afecta y habra q esperar haber las consecuencias. De todas formas deciros a todos los q viajavais esta semana q lo siento mucho y mandaros mucho animo y para los q vivais por allí tb mucha suerte y a esperar q sea lo menos violento y desastroso posible!!!!!!!!!!!!!!
Tramuntana gracias y espero q nos sigas informando
Darle al enlace que esta dentro del post de previsionde huracanes que esta en pagina principal que es la radio de allí informan un monton, lo siento pero no se ponerlo yo pero es facil de encontrar
yo también voy al palladium el dis 28, no se lo que encontrare, demomento pienso viajar si no me lo impide nadie, ya os contare cuando vuelva como esta aquello
ESTO ME TIENE ABURRIDISIMA LA VERDAD.
YO CONTRATE CON IBEROJET EL SEGURO OPCIONAL, SABEIS SI ME CUBRE LOS GASTOS DE ANULACION, SI ES ASI, ME ESTOY PENSANDO ANULAR DE UNA VEZ ESTE VIAJECITO DEL DIA 23 Y SI PUEDO INTENTARE REALIZARLO EN NAVIDAD, YA K PUNTA CANA NO ME HACE ILUSION PORKE YA HE ESTADO 2 VECES, SINCERAMENTE ESTOY MAS TRISTE K NA, PERO EN TIERRA (EN MI CASA) ASI K.... TENDRE K CONSULTAR MAÑANA CON MI AGENCIA.
DUITAR TU K ERES AGENTE DE VIAJES CONOCES LOS SEGUROS DE VIAJES "EUROP ASSITANCE" YO LO CONTRATE ME DEVOLVERAN TODO SI RECLAMO MAÑANA Y SE SUPONE K SALDRIA EL 23? GRACIAS MAJO
SUERTE PARA TODOS PERO IR A VER UNA DE LOS SITIOS MAS BELLOS DEL MUNDO ECHO TRIZAS...
[quote="chislindun"][quote="khryss"]lowe.no-ip.info/ .../radio.htm[/quote]
Muchas gracias khryss !!!!!!!!!! yo no sabia ponerlo[/quote]
De nada Chislindum
Solamente tienes que seleccionar la dirección completa desde la barra de herramientas del navegador, pulsar el boton derecho, darle a copiar, y en el área del mensaje boton derecho para pegar.
Yo también tengo contratado el seguro y también viajo con iberojet el día 1. Pero no se si te cubre si lo anulas tu, porque yo le pregunte hace 2 meses a la chica antes de decidirme a contratar el viaje y me dijo que si el hotel sigue en pie y el aeropuerto esta abierto no tienen porque cambiarte el viaje. Supongo que si quieres cambiarlo te cobran. Yo estoy pensando en cambiarlo para ir a otro sitio. Aunque aun quedan 12 días.
Yo también tengo contratado el seguro con Iberojet (creo que tuvimos que pagar un adicional de 60 € por los dos). Os comento lo que a mi me dijeron. Podemos cancelar el viaje sin necesidad de alegar ninguna causa justificada hasta 48 h. Antes de la salida (espero que no me hayan engañado).