Agencias de excursiones en Cancún ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 37557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Cancún. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN CANCUN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
nadie ha tenido ninguna experiencia con agencias de excursiones en cancun? todas las buenas son de playa del carmen?

Hola Skar75

Yo tome dos excursiones con my Cancún tours (www.mycancuntours.com.mx) y me pareció muy buena y con personal amable y muy responsable. Te la puedo recomendar.
⬆️ Arriba

Experto

Ola acabo de venir de cancun y yo tb hice 3 tours con my cancun tour y bien, ahora tener cuidado de reservar 2 veces sin kerer o pones alguna letra mal como m paso ami x internet xq sino tienes k volver a hacer la reserva y yo llevo 10 días y no m han devuelto l dinero aun d la reserva cancelada un salduo espero ayudaros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

No se si tengo que preguntar aquí, sino mil perdones.
En Agosto vamos a Riviera Maya y quería reservar excursiones a Chichen-Itza y a Tulum.
He visto y me parecen muy interesantes las de Excursiones "Riviera Maya", pero en la agencia de viajes me ofrecen Tulum & Xel-Ha y por otro lado Chichen Itza Premier.

Me parece más interesante las que os digo de Excursiones "Riviera Maya" pero por si me orientais un poquito.

Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nirayelur Escribió:
No se si tengo que preguntar aquí, sino mil perdones.

Mejor pregunta en el hilo de agencias de Playa del Carmen, que spungo que serán las que te interesan.

El tema es este:

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre contratar la excursión en el hotel, hacerlo desde aquí o directamente en una de las agencias locales.

Muchas gracias,
Raúl
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de excursiones en Cancún  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria saber agencias de excursiones desde cancun...zona hotelera
..cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes