Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay que tener en cuenta que puedes moverte por los 3 complejos, a mi me parecian todos iguales en cuanto a estructura arquitectonica, puedes utilizar cualquier restaurante o servicio de cualquier complejo eceptuandando claro lo del royal.
Alguien me puede decir de que banco es el cajero del hotel???
Gracias.
Creo que de ninguno de los nuestros, es mas diria que de uno americano.
Hola,el cajero que hay en el hotel es el Bancomer,luego si quereis cambiar euros a pesos en la recepción del hotel os cambian,creo que por un euro os dan 16 pesos
Hola muy buenas a todos!!!, estuve en bahia principe hace dos semanas y es un hotel genial, para mi, cumple todas las espectativas, parece un pequeño parque de atracciones junto a la playa, tiene de todo, la comida genil mucha variedad, puedes estar en cualquier hotel del complejo y comer donde quieras (menos en el premier sino estas alojado alli), no importa que estes en el coba por que el servicio de trenecitos que te llevan a la playa y a la hacienda doña isabel o a cualquier loby (recepcion) son constantes cada 5 minutos o así pasas uno, no tienes que caminar para todo, puedes ir a cualquier piscina, cualquier bar, discoteca....etc sin problemas, lo unico que puedo poner pega es que las animaciones solo estan en las piscinas principales y no hay nada en la playa salvo un día que se pusieron a hacer una paella en la playa.
Mas preguntas concretas escribirme privado!!
Yo acabo de llegar de este complejo, concretamente del coba, y a mi me ha parecido un sitio estupendo, esta todo muy limpio tiene para hacer mil cosas, los animadores son muy simpáticos y la comida esta genial, en el bufe siempre hay tres cosas que siempre están pero cada día ponen algo nuevo, y si no queres nO tienes porque repetir, lo de lis trenecitos es súper cómodo, pasan cada muy poquito, luego tienes lo de la hacienda para pasear y hacer compras y la disco que esta hasta las dos, y ahora es el complejo mas grande de la Riviera maya el otro día inauguraron sian'kam, los camareros están muy pendientes de ti, vamos que si vuelvo a la Riviera maya otra vez(no me gusta repetir destino) seguro que me quedo de nuevo en este hotel
Buenas a todos y todas:
Somo suna pareja que vamos a ir a pasar al nochevieja por esos lugares y hoteles, concretamente en el Gran Bahia Principe Sian Kaan, y estamos interesados se saber si alguien dispone de algun mapita del resort, o donde encontrarlo, sobretodo para hacernos una idea del completo, de las playas...etc.
Muchas gracias por sus respuestas
Buenas a todos y todas:
Somo suna pareja que vamos a ir a pasar al nochevieja por esos lugares y hoteles, concretamente en el Gran Bahia Principe Sian Kaan, y estamos interesados se saber si alguien dispone de algun mapita del resort, o donde encontrarlo, sobretodo para hacernos una idea del completo, de las playas...etc.
Hola el hotel es recien estrenado y es una pasada.El unico inconveniente es que esta al otro lado de la carretera del complejo.El complejo tiene el tulum,coba y akumal y luego cruzando la carretera esta el campo de golf,ahi mismo esta el hotel sian ka.Para ver los mapas del complejo entra en la pagina d hoteles y ahí tienes los tienes.saludos
Buenas a todos y todas:
Hola el hotel es recien estrenado y es una pasada.El unico inconveniente es que esta al otro lado de la carretera del complejo.El complejo tiene el tulum,coba y akumal y luego cruzando la carretera esta el campo de golf,ahi mismo esta el hotel sian ka.Para ver los mapas del complejo entra en la pagina d hoteles y ahí tienes los tienes.saludos
Pero de todas formas hay transporte que te lleva desde y hacia ese hotel de los otros, supongo que durante el día estara un poco mas apagado ya que la gente estara en la playa pero por otro lado igual hay mas sitio en la paiscina para quedarse.
Buenas a todos y todas:
Pero de todas formas hay transporte que te lleva desde y hacia ese hotel de los otros, supongo que durante el día estara un poco mas apagado ya que la gente estara en la playa pero por otro lado igual hay mas sitio en la paiscina para quedarse.
Pues claro qu hay transporte a todas horas y es un hotel mas tranquilo pero lo pasareis genial
Gracias por las respuesta. Los mapas del complejo ya me los he bajado, pero no se encuentran los del nuevo, por si alguien habia estado y ya los tenia.
Muchas gracias y a la vuelta pondré mis opiniones y experiencias.
Yo acabo de llegar de este complejo, concretamente del coba, y a mi me ha parecido un sitio estupendo, esta todo muy limpio tiene para hacer mil cosas, los animadores son muy simpáticos y la comida esta genial, en el bufe siempre hay tres cosas que siempre están pero cada día ponen algo nuevo, y si no queres nO tienes porque repetir, lo de lis trenecitos es súper cómodo, pasan cada muy poquito, luego tienes lo de la hacienda para pasear y hacer compras y la disco que esta hasta las dos, y ahora es el complejo mas grande de la Riviera maya el otro día inauguraron sian'kam, los camareros están muy pendientes de ti, vamos que si vuelvo a la Riviera maya otra vez(no me gusta repetir destino) seguro que me quedo de nuevo en este hotel
¡Hola!
Yo llego al Bahía Príncipe Coba este viernes, junto a mi novio y una pareja de amigos. Me preguntaba qué zona es en la que se halla este complejo hotelero, para saber más o menos indicar al taxista (si es que nos decidimos por coger uno) dónde estamos.
Y, otra pregunta, ¡¿viste alguna cucaracha en el hotel?! es que les tengo una fobia tremenda y leyendo por aquí me ha entrado el "yuyu" en el cuerpo...
¡Hola!
Yo llego al Bahía Príncipe Coba este viernes, junto a mi novio y una pareja de amigos. Me preguntaba qué zona es en la que se halla este complejo hotelero, para saber más o menos indicar al taxista (si es que nos decidimos por coger uno) dónde estamos.
Y, otra pregunta, ¡¿viste alguna cucaracha en el hotel?! es que les tengo una fobia tremenda y leyendo por aquí me ha entrado el "yuyu" en el cuerpo...
Gracias de antemano.
Con que le digas al taxista que vas al bahia principe ya saben de sobra donde esta, en lo referente a las cucas ten en cuenta que es una zona muy pero que muy humeda y puede que encuentres, yo vi una una vez pedi al servicio de limpieza que funigaran y no volvi a ver ninguna mas, eso si la que vi estaba en la puerta de entrada, igual aprovecho que yo abri para querer colarse.