Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
murulin Escribió:
Chicos, que protección solar nos recomendais llevar ahora en el mes de diciembre?, hemos leido que 60-40 pero no sabemos si es demasiada para esta epoca del año, habia pensado en una 30, pero me da miedo quedarme corta...
Y ya de paso...estamos entre dos repelentes de mosquitos, goiby o relec, ¿cual nos recomendais?.

Mil gracias!!!

Aunque este no es el hilo correspondiente, lo que mejor me vino es OFF y se compra allí mismo, Walmart, Chedraui, cualquier tiendita de souvenirs, el repelente como consejo si vas a un hotel con cenotes o manglares, se debe utilizar cada 3 horas y tener especial cuidado con la zona de los pies, si te pica alguno y se te infecta porque te has arrascado veras las estrellas (en los pies hay muchas terminaciones nerviosas).
Mi alta recomendación es que nunca se debe arrascar una picadura porque se infectan, hincha y se pasa fatal, en caso de que a alguien le pase por lo que sea tened amano Viks Vaporub calma el picor y comezón.

Respecto a el protector solar que metas en la maleta, 30 es muy poco a mi juicio, mínimo 50fp y para la cara un factor indicado especialmente para tal.
Si es de farmacia mejor, pero vamos, no os complicar mucho la vida, allí en RM venden de todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Dr. Livingstone

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Respecto a el protector solar que metas en la maleta, 30 es muy poco a mi juicio, mínimo 50fp y para la cara un factor indicado especialmente para tal.
Si es de farmacia mejor, pero vamos, no os complicar mucho la vida, allí en RM venden de todo.

Saludos

Estoy de acuerdo. El sol de allí no es ni en broma el que podemos tener aquí.

Factores 30, 40 o 50 no son exagerados, incluso para los que estemos acostumbrados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Buenas..al final de este mes me voy de viaje a RM y quisiera saber si alguien a visto en tiendas de playa del carmen productos de protección solar marca HAWAIAN TROPIC?(creo que se escribe así) y donde,en que tienda?gracias de antemano por vuestra gran ayuda...
⬆️ Arriba

Experto

ammi25 Escribió:
buenas..al final de este mes me voy de viaje a RM y quisiera saber si alguien a visto en tiendas de playa del carmen productos de protección solar marca HAWAIAN TROPIC?(creo que se escribe así) y donde,en que tienda?gracias de antemano por vuestra gran ayuda...
En plena 5ª avenida encontrarás en cualquier tienda,incluso en las que venden souvenirs,de todos los tipos y protecciones diferentes,eso sí fíjate en que sea biodegradable ,si lo quieres para Xcaret o Xel-há
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda recomiendo mínimo 50. Yo es la que utilizo también aquí al principio del verano (y en la cara siempre). Luego nunca bajo de 30. Pero allí, de 50 no bajo ni loco.

Os paso información sobre el SPF. Hay una tabla explicativa para entender qué hay detrás de dicho valor: es.wikipedia.org/ ...%B3n_solar

Sobre antimosquitos, yo el que utilicé en Punta Cana fue el Goibi (es una caja de color lila) y sólo 1 picada (una noche que olvidé ponerme). Ahora para Riviera Maya utilizaré el mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de volver de Riviera Maya. Como dicen los foreros y con mucha razón el calor y el sol es muy fuerte. Nosotros llevamos Isdin con factor 50 y otro de otra marca también de factor 50, aun así notamos que pegaba fuerte incluso quemándonos un poco, en mi caso algo más que soy mas blanquito, por ello hay que renovar la protección cada hora y media o dos horas mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUFFF! Me quemo aquí con factor 30, ni te cuento allí.

Llevo el 50, y un bote de 200ml de after sun de aloevera... Por que como me queme como aquí los primeros días, me jodo sin excursion un par de días vaya!

Intentaré ir mañana y pasado a la playa que estoy de vacaciones para irme con algo de moreno de aquí, y que al llegar allí no sea una masacre xD
(Lo que mas odio es que los protectores, hasta los waterproof, haya que renovarlos cada vez que te bañas... Te dura el frasco nada, pero se demostro hace tiempo eso que por muy waterproof que sea no sirve).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CharlieCMS Escribió:
PUFFF! Me quemo aquí con factor 30, ni te cuento allí.

Llevo el 50, y un bote de 200ml de after sun de aloevera... Por que como me queme como aquí los primeros días, me jodo sin excursion un par de días vaya!

Intentaré ir mañana y pasado a la playa que estoy de vacaciones para irme con algo de moreno de aquí, y que al llegar allí no sea una masacre xD
(Lo que mas odio es que los protectores, hasta los waterproof, haya que renovarlos cada vez que te bañas... Te dura el frasco nada, pero se demostro hace tiempo eso que por muy waterproof que sea no sirve).

Te recomiendo una de esas camisetas antiUV para bañarte, así no te quemaras al hacer snorkel. Las puedes encontrar en el Decathlon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es muy cierto lo que dice la gente que ha ido y yo inclusive, si sois propensos a quemaros si os da mucho el sol es importante hacer snorquel con camiseta como hice yo, el sol como he dicho es fuerte y estas entretenido viendo peces y las maravillas que hay bajo el agua y no te enteras que te esta pegando muy fuerte el sol en la espalda y demás. Yo lo hice con una camiseta normal y sin problema. No olvidar protegerse el cuello con crema también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isdin dicen que si,pero preguntalo antes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevo un 50 y un 30 para el cuerpo y para la cara siempre un 50, de los especiales para el rostro, porque la primera vez que viaje al caribe (punta cana) me achicharre literalmente cara y cuerpo y se me cayo la piel a tiras literalmente, afortunadamente no me quedaron manchas que yo creia que si que me quedarian, y todo por llevarme protectores del 10 o del 15. Lo de los biodegradables yo si eso mirare allí algo porque por aquí no he visto nada, se que por ejemplo hawaian tropic tiene biodegradables por que lo he visto en su web pero por donde yo vivo (tenerife) no he visto nada.espero haber disipado alguna duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos.

Mirare lo de isdin, tengo tengo una en casa de factor 90, para la cara, para cuando voy a esquiar. A lo mejor pone algo en el bote. Lo unico que es pegote esa crema, yo la suelo mezclar con otra crema de cara para poder estenderla mejor.

Pues si que te abrasastes bien, suky. Yo no me suelo quemar, pero claro allí el sol pega bien fuerte, así que comprare de alta protección. Sobre todo para mi chico que se pone colorado con nada, y sino se va abrasar.
Lo que me da miedo son las manchas que tengo en la cara, se me van a poner.... Por mucha protección que use; miedo me da.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Importante también protección para los labios.
El año pasado me achicharre en punta cana! Y no tenía nada para ponerme...
Este año no me pasa!

Yo compro un aceite de eucerin factor 50 que me fue genial.
No deja nada pegajoso y protege un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya hemos comprado un factor 30 de Anne Moller de doble bronceado, pero viendo que todos comentais lo del factor 50 quiza mire de cogerlo y así llevar los dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chasis2 Escribió:
nosotros ya hemos comprado un factor 30 de Anne Moller de doble bronceado, pero viendo que todos comentais lo del factor 50 quiza mire de cogerlo y así llevar los dos

Puedes comprar allí otro bote que sea biodegradable: hay muchas marcas y segun dicen bien de precio y de calidad.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando hablais de comprarlas allí, ¿dónde os referís exactamente? ¿Playa del Carmen? Porque me daría miedo ir sin crema y achicharrarme antes de comprarla... ¿no es mejor llevarla ya desde casa y tenerla desde el primer momento?
O en el aeropuerto de Cancún las venden?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevate crema de aquí por ejemplo un bote (yo me llevo 2 uno del 50 y otro del 30) y allí te puedes comprar otro biodegradable bien en playa del carmen (lo mas barato es el wallmark) bien en el hotel pero en el hotel sera mas caro, aunque yo por lo que vi en el hotel salian mas o menos al precio de españa tampoco es mucho mas. Yo te aconsejaria llevar un bote del 50 desde aquí al menos para el primer día porque sin nada puesto te vas a achicharrar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo entonces que si n son biodegradables y las metes en la maleta facturada no te las dejaran entrar?

Me han regalado un set del marca ISDIN protección 25 30 40 mirare haber si son biodegradables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
Entiendo entonces que si n son biodegradables y las metes en la maleta facturada no te las dejaran entrar?

Me han regalado un set del marca ISDIN protección 25 30 40 mirare haber si son biodegradables
No entiendo lo de facturarla, lo de que no te dejen usarla es en determinados parques por ser una amenaza para su ecosistema, no tiene nada que ver con facturarla o no. PAra ir a la playa, a la piscina o a las excursiones puedes y debes si no quieres achicharrarte una protección muy alta yo te diria 50, pero para algunos parque como el yalku tienes que usar una crema solar que no sea contaminante, ni usar perfumes ni nada de eso.
Tampoco se pueden introducir semillas en el pais, y diras y eso a que viene? pues porque yo llevaba una manzana y salto la alarma me acojone y era porque la manzana tiene semillas.... Cosa que no se me habia ocurrido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
nosotros ya hemos comprado un factor 30 de Anne Moller de doble bronceado, pero viendo que todos comentais lo del factor 50 quiza mire de cogerlo y así llevar los dos
Doble bronceado? jejejejej ya veras las puntitas de las orejas y los empeines!!! ajajajaj
Nosotros fuimos en mayo y hubo una que quedo allí en urgencias vendadita de lo quemadita que estaba... Tener cuidado que aun con protección muy alta se coge un buen bronceado sin arriesgarse
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playa Paraiso - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Hoteles En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes