HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 51 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
shiro Escribió:
por lo que he leido en libertddigital, el huracan tocara tierra en la ciudad de chetumal (capital de quintana roo) , mas al sur de lo esperado. Tardara 12 horas en atravesar la peninsula del yucatan.Lo mejor de todo es que se ha suspendido la evacuación de 7000 turistas de merida ,cancun y playa del carmen.el sitio mas afectado es carrillo puerto con poco desarrollo turistico.Estas noticias invitan al optimismo no???????
YUJUUUUUU!! Un rayo de esperanza. Que nadie anuleeeeeeeeeeeee! XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN DEAN!! ayudaaaa!!  Publicado:

New Traveller

Yo voy también al bahia principe... Esto hay que tomarselo con filosofía... En cualquier caso, he leido que ya no aterrizan vuelos en cancun de turistas porque solo dejan vuelos vacios para llevarse a gente...

La opción de punta cana que tal?? alguien que haya estado?? que hotel es el que esta mejor por la zona??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shiro, salimos el 29 pero no sabemos que hacer si cancelar o no.
El bahia principe esta en tulum, que es la zona mas al sur de la riviera maya así que imagino que destrozara mas que si el hotel esta en playa del carmen o cancun.

Estamos de los nervios,tanta ilusion puesta desde hace 4 meses para nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rickmadrid en ningún sitio han dicho que va a pasar de refilón, no de donde has leido esa noticia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube allí hace 2 días y solo de pensar en esa gente que vive en esas condiciones,les va a destruir las casas,pq son de 4 piedras mal puestas y los tejados son como de paja,duermen en amacas colgando...
Si nosotros lo vivimos así imanigar la gente de allí como lo tiene que estar pasando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Tomado de las discusiones del Centro Nacional de Huracanes (concretamente la número 30).

THE ADVISORY INTENSITY WILL BE HELD AT 130 KT...BUT LATEST SATELLITE IMAGES INDICATE THAT DEAN IS APPROACHING CATEGORY FIVE STATUS...

Para que nos entendamos todos, que está aproximandose a alcanzar la categoria 5 (la máxima).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TU MISMA LO HAS DICHO TODAVIA.....
SI TU SUPIERAS LA ILUSION K ME HACIA A MI TAMBIEN UNA CASHO DE OFERTA K HABIA PILLAO K ME SALIA COMO IR A PUNTA CANA... Y VA Y TIENE K VENIR EL DEAN DE LOS COHONES, SORRY ES K ESTO CABREA EHH
MI NOVIO CON UNA ILUSION K PA KE, K SE KERIA COMPRAR UN SOMBRERO MEXICANO Y UN PONCHO , DEJARSE EL BIGOTE Y LOS PANTALONES COMO CANTINFLA...AINSSS K SE LE VA A HACER LOLABIS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy igual y lo peor es que hasta mañana no sabremos nada con seguridad.Esta espera va a ser una tortura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo salgo el día 27(lunes), voy al hotel Riu Lupita, en Playa del Carmen, todavia queda una semana, y creo que esperaré hasta el último momento. Todavia no he hablado con la agencia, dominicanatours, touroperador Solplan, y supongo que hablaré dependiendo de como quede la zona después del paso del huracan. La verdad que este huracan me ha quitado la gran ilusion que tenia en este viaje, pero todavia me queda la esperanza de poder disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Tan solo informaros de q desde Chetumal a Playa del Carmen / Cozumel hay aproximadamente 259 km (con el google maps) y a Cancun 334 km, Tulum esta a unos 212 km. Siempre hablamos en linea recta como es logico.

Así q por ahora si el huracan va tan al sur es buena señal para la zona turistica de playa y cancun.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a hacer lo mismo denucky. Aun no he hablado con la agencia porque realmente, para que si aun no ha pasado el huracán? No me van a solucionar nada, me voy a esperar a que pase y una vez vistos los efectos pues decidir, si es que se puede viajar claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Denucky yo tb salgo el lunes 27, a las 14 horas desde Madrid y voy al Riu Tequila que esta en el mismo complejo que el tuyo(lupita), tp he hablado con la agencia ya que tengo la esperanza que todo al final salga bien, si es así tenemos que quedar para celebrarlo aver que pasa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info folixia, la verdad es que las noticias son menos malas que hace una par de días........
⬆️ Arriba

New Traveller

Lolabis que paginas con webcam tienes,aparte de cozumel?
Yo estoy igual con 7 paginas abiertas y 1 con cada cosa,que lio!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es que a mí no me devuelven la pasta, me han dicho que me espere a mañana, que solplan todavía no ha cancelado nada, yo salgo el jueves.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene como mayorista SOLPLAN???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lolabis Escribió:
Alguien tiene como mayorista SOLPLAN???

Yo y salimos el 27 para Playa del Carmen(hotel Riu Tequila) y aun no se nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Si "Falcon" (que está puesto en esto) nos lo confirma creo que se está formando la siguiente ¿tormenta o huracan? tropical y creo que le han puesto "Felix".
Lo que no se sabe aún si llegará a formarse o quedará en tormenta y la zona a la que puede afectar.
Un Saludo y atentos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Si lo de Chetumal es cierto aquí os pongo algunas distancias:

- Chetumal a Playa del Carmen / Cozumel aprox. 259 km
- Chetumal a Cancun aprox. 334 km
- Chetumal a Tulum aprox. 212 km.

Siempre hablamos en linea recta como es logico y la fuente es google maps.

Así q por ahora si el huracan va tan al sur es buena señal para la zona turistica de playa y cancun, lo q no quiere decir q no se veas afectadas eh! MUCHO OJO, solo q no sufrirá la peor parte del huracan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
Hola.
Si "Falcon" (que está puesto en esto) nos lo confirma creo que se está formando la siguiente ¿tormenta o huracan? tropical y creo que le han puesto "Felix".
Lo que no se sabe aún si llegará a formarse o quedará en tormenta y la zona a la que puede afectar.
Un Saludo y atentos....
Pero cundo llega esto.joder aun no ha pasdo uno y ya viene otro o que??????? nos afectara alos que vamos afinales de agosto y principios de septiembre???????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes