Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.
Si "Falcon" (que está puesto en esto) nos lo confirma creo que se está formando la siguiente ¿tormenta o huracan? tropical y creo que le han puesto "Felix".
Lo que no se sabe aún si llegará a formarse o quedará en tormenta y la zona a la que puede afectar.
Un Saludo y atentos....
Pero cundo llega esto.joder aun no ha pasdo uno y ya viene otro o que??????? nos afectara alos que vamos afinales de agosto y principios de septiembre???????
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
La última actualización de la ruta es muy similar a la de esta mañana, así que no hay grandes novedades respecto a lo ya comentado. Ahora sólo toca esperar.
PD: Ya que es el protagonista del hilo, pues le ponemos una foto y si queréis le insultáis (a éste sí) o lo que sea...
Última edición por Falcon el Lun, 20-08-2007 16:31, editado 2 veces
Carlos 30, tú vas al bahía príncipe tulum, pero eso no quiere decir que esté en tulum, es sólo el nombre, el bahia principe está cerca de playa del carmen. En cualquier caso el huracán seguramente entrará por Chetumal, por debajo de Felipe Carrillo Puerto y su ojo no dañaría la zona más turística. Ánimo, nosotros salimos el viernes 24 y vamos también al Bahía Príncipe.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
irenesiana Escribió:
Carlos 30, tú vas al bahía príncipe tulum, pero eso no quiere decir que esté en tulum, es sólo el nombre, el bahia principe está cerca de playa del carmen. En cualquier caso el huracán seguramente entrará por Chetumal, por debajo de Felipe Carrillo Puerto y su ojo no dañaría la zona más turística. Ánimo, nosotros salimos el viernes 24 y vamos también al Bahía Príncipe.
Hola. El BP Tulum está entre Playa del Carmen y Tulum, exactamente no se los Km que hay entre Playa del Carmen y el Hotel y entre el Hotel y Tulum pero el hotel está casi en la mitad.
Nos. También salimos el lunes día 27 a las 14 horas desde madrid
Hacia r.m. ( hotel bahia principe akumal) y de momento esperaremos los acontecimientos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
agg76 Escribió:
Hola.
Si "Falcon" (que está puesto en esto) nos lo confirma creo que se está formando la siguiente ¿tormenta o huracan? tropical y creo que le han puesto "Felix".
Lo que no se sabe aún si llegará a formarse o quedará en tormenta y la zona a la que puede afectar.
Un Saludo y atentos....
La zona que he marcado chapuceramente en rojo tiene pinta de estar "fabricando" algo. De momento ni es tormenta tropical, ni depresión ni nada así que simplemente tiene la numeración 92L.
Hola. El BP Tulum está entre Playa del Carmen y Tulum, exactamente no se los Km que hay entre Playa del Carmen y el Hotel y entre el Hotel y Tulum pero el hotel está casi en la mitad.
Un Saludo.
Tienes razón, en cualquier caso acaban de decir que la zona de impacto es Mahahual, que queda bien lejos. Si no cambia de dirección y sigue con esa tendencia sur, nos libraremos!!. Suerte a todos.
Vaya ahora con el felix, ya empezo la temporada y mucho habia tardado,pues yo que pensaba ir en octubre creo que este año me lo voy pensar por si las moscas
BUENAS TARDES FOREROS, TENGO PREVISTO O TENIA(ESQ YA NO SE QUE HACER) PARTIR A LA RIVIERA MAYA EL PROXIMO 1 DE SEPT. ALGUNOS DE VUESTROS POST ME ANIMAN A CONTINUAR PERO OTROS SON TAN PESIMISTAS...
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ. ¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
Hola:
Yo me voy el viernes 24 al Riu Cancún, y estoy de los nervios De momento he decidido esperar a mañana y ver si cancelo o no, aunque no se si estoy haciendo bien y debiera cancelar ya ¿hay alguien que salga el 24 y me pueda dar su opinion?
Gracias.
BUENAS TARDES FOREROS, TENGO PREVISTO O TENIA(ESQ YA NO SE QUE HACER) PARTIR A LA RIVIERA MAYA EL PROXIMO 1 DE SEPT. ALGUNOS DE VUESTROS POST ME ANIMAN A CONTINUAR PERO OTROS SON TAN PESIMISTAS...
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ. ¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
De acuerdo al ultimo pronostico Dean tocara hoy por la noche la parte sur del estado de Quintna Roo, dejando a Cancun con lluvias y vientos de tormenta tropical
Sigue en vivo las transmisiones locales de Radio Ayuntamiento Cancun
Hola a todos, os recomiendo que escucheis esta radio de Cancún, yo la he agregado a favoritos en mi ordenador y tengo información continua, este enlace lo dejaron otros viajeros:
GRACIAS
Todo depende de los daños causados.Si no son muchos yo me iría.Pero si ha afectado bastante a la zona el 1 de Septiembre me parece un poco prematuro.