RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 91 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 287000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A que hora habeis quedado ala puerta de cocobongo y como nos reconoceremos creo que la hora heran las 10
⬆️ Arriba

New Traveller

marduck Escribió:
Excursión 29 de noviembre a :
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kily, Valladolid, ruinas de Ek Balam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Salida sobre las 06:00 y regreso sobre las 18:30

Dentro del itinerario te permiten añadir o quitar visitas en el mismo.

Ok estoy pidiendo presupuesto para una van, vamos a ver he hablado con unos cuantos y entiendo que estais interesados:

Danya, Málaga (6 personas ) hotel Grand Sirenis

Timbaon, Valencia (dos personas) hotel Bahía Principe CONFIRMADO
Manubdt, Zamora (dos personas) hotel Bahía Principe CONFIRMADO
Marduck, Madrid (dos personas) hotel Grand Palladium CONFIRMADO

ANTALISA3 (dos personas) hotel Occidental Grand Xcaret

A ver por lo que he hablado con todos os viene bien el 29 de noviembre, somos 14 personas interesadas pero solo 4 confirmadas, hay otra pareja que me ha indicado Ainhoa, pero si estais interesados todos la van estaría completa, para saberlo debeis de ir confirmando, los detalles de la excursión creo que os las he pasado a todos.

Venga va animarse!!!

Nos podemos unir 2 personas más?
⬆️ Arriba

New Traveller

danya Escribió:
Nosotros somos 6 y en principio tenemos pensado Chichén Itzá, algun cenote, Xcaret, Tulum y Coba.

Vamos del 27 al 2 de Dic. Seria perfecto encontrar Van que podamos compartir

Somos unareja que estará del 27 al 5 de diciembre..teneis alguna excursión planificada a la cual podamos unirnos?
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Un saludo para todos los que venís en breve al paraiso (en especial a la compi Elen1), aquí a algunos nos quedan pocos días para disfrutar! os puedo asegurar que el hotel no os va a defraudar en nada y Mexico mucho menos! El famoso EQUIPO A, se ha conocido aquí y hemos hecho todos una gran amistad!! algunos ya marcharon y a otros poco nos queda! pero este viaje quedará para el recuerdo de todos nosotros y todo gracias a este foro!!!

Cualquier dudilla preguntarme que estoy in situ aquí y con gusto la responderé!

VIVA EL EQUIPO A!!!

Al final hace falta adaptador para los enchufes????????
Que ganitas tengo de llegar.

Elen, no, no hace falta adaptador en el palladium sirven los nuestros, pero tarda más en cargar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EK'BALAM  Publicado:

Super Expert

ParejitaViajera Escribió:
Muy buenas a todos !!!

¿ Nos recomendais algún sitio para comer por la zona ?
Vamos a visitar Ek-Balam a la hora de comer, y nos gustaría que nos recomendaran algún lugar, antes de llegar a Ek-Balam o ya pasado Ek-Balam camino Cobá. ¿Merece la pena comer en Valladolid?

Un saludo y muchas gracias
Hola: Tengo previsto hacer el 14 de Diciembre la excursion de Ek Balam-Rio Lagartos con Infocenter. Si alguien se anima.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EK'BALAM  Publicado:

Moderador de Zona

lulin55 Escribió:
ParejitaViajera Escribió:
Muy buenas a todos !!!

¿ Nos recomendais algún sitio para comer por la zona ?
Vamos a visitar Ek-Balam a la hora de comer, y nos gustaría que nos recomendaran algún lugar, antes de llegar a Ek-Balam o ya pasado Ek-Balam camino Cobá. ¿Merece la pena comer en Valladolid?

Un saludo y muchas gracias
Hola: Tengo previsto hacer el 14 de Diciembre la excursion de Ek Balam-Rio Lagartos con Infocenter. Si alguien se anima.....

Luilin, muevo tu mensaje al hilo que debes de utilizar para buscar con quien compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

sofia1981 Escribió:
Jmcasama Escribió:
sofia1981 Escribió:
Hola, alguien que vaya al Kantenah del 9 al 16 y no tenga cerradas excursiones? acabo de cerrar las vacaciones y ya he visto que hay varios grupos ya organizados.

Nosotros acabamos de cerrar las vacaciones en el bahia principe, también esas fechas por si quereis hacer excurisiones.

Un saludo

Que planes teneis? nosotros la verdad es que para una semanita solo..pues sobre todo descansar y gastar...pues a poder ser poco que esta la cosa muy mala...jeje
Pues la verdad también descansar disfrutar mucho del hotel y hacer un par de días excuriones.
Una seria Chitzen con alguna cosa mas y la otra me habian recomendado por la mañana tulum y coba que estan cercanas y comprar para la tarde entrada xcaret con el espectaculo nocturno que por lo visto es lo mejor del parque.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Un saludo para todos los que venís en breve al paraiso (en especial a la compi Elen1), aquí a algunos nos quedan pocos días para disfrutar! os puedo asegurar que el hotel no os va a defraudar en nada y Mexico mucho menos! El famoso EQUIPO A, se ha conocido aquí y hemos hecho todos una gran amistad!! algunos ya marcharon y a otros poco nos queda! pero este viaje quedará para el recuerdo de todos nosotros y todo gracias a este foro!!!

VIVA EL EQUIPO A!!!

Elen, no, no hace falta adaptador en el palladium sirven los nuestros, pero tarda más en cargar

Hola Ro!!!!! ya estás de vuelta??? tengo un lio de fechas jajjjaja. Muchas gracias es que habia quien decia que si hacia falta y estoy rematando la maleta, las listas, las excursiones y me quiero irrrrr.
Ahhhh una pregunta. Como hicisteis la excursion Tulúm y Cobá? donde fuisteis primero?.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! nosotros vamos del 9 al 16 al riu lupita, aún no tenemos mirada ninguna excursión, que nos aconsejais... Contratarlo con una agencia, en taxi o en coche por nuestra cuenta?? Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que planes teneis? nosotros la verdad es que para una semanita solo..pues sobre todo descansar y gastar...pues a poder ser poco que esta la cosa muy mala...jeje[/quote]
Pues la verdad también descansar disfrutar mucho del hotel y hacer un par de días excuriones.
Una seria Chitzen con alguna cosa mas y la otra me habian recomendado por la mañana tulum y coba que estan cercanas y comprar para la tarde entrada xcaret con el espectaculo nocturno que por lo visto es lo mejor del parque.

Un saludo[/quote]
Hola Jmcasama:
Nosotros la de chitchen no me importaria también, el problema es que no tengo ni idea de organizar nada desde aquí ni cuantos podriamos ir..., y tulum pensamos ir una mañana en van desde el hotel, xcaret esta muy bien pero nosotros ya la hicimos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Ro!! Escribió:
elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:

VIVA EL EQUIPO A!!!

Hola Ro!!!!! ya estás de vuelta??? tengo un lio de fechas jajjjaja. Muchas gracias es que habia quien decia que si hacia falta y estoy rematando la maleta, las listas, las excursiones y me quiero irrrrr.
Ahhhh una pregunta. Como hicisteis la excursion Tulúm y Cobá? donde fuisteis primero?.

Ssiiiii, alba y yo hemos vuelto ya del paraiso!!
Primero fuimos a Coba, luego Estrada nos llevo a un cenote q no es de los mas famosos pero q es increible y luego tulum!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moimari31 Escribió:
HOLA SOFIA SOMOS UNA PAREJA QUE COINCIDIMOS EN LAS FECHAS A PALLADIUM KANTHENA,,Y NO TENEMOS EXCURSIONES AUN ,,ASI QUE SI VAS A CHITCHEN IZA Y NECESITAS PERSONAS NOS GUSTARIA IR,,BUENO VEO QUE TODO EL MUNDO CIERRA LAS EXCURSIONES ANTES D LLEGAR,,

Hola:
No hemos decidido nada aun sobre chitchen itza y yo la verdad es que estoy algo perdida en organizarla por nuestra cuenta, lo que desde luego no pienso hacer es cogerla en la agencia con la que vamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
elen1 Escribió:
Ro!! Escribió:
elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:

VIVA EL EQUIPO A!!!

Ssiiiii, alba y yo hemos vuelto ya del paraiso!!
Primero fuimos a Coba, luego Estrada nos llevo a un cenote q no es de los mas famosos pero q es increible y luego tulum!!
Jo parece mentira que ya esteis de vuelta, desde que llevamos preparando el viaje parecia que no iba a llegar y mira yo a punto de marcharme. Si os acordais de algo importante ya me contais y animaros con el diario aunque sean comunitario jajajjaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ligenda Escribió:
danya Escribió:
Nosotros somos 6 y en principio tenemos pensado Chichén Itzá, algun cenote, Xcaret, Tulum y Coba.

Vamos del 27 al 2 de Dic. Seria perfecto encontrar Van que podamos compartir

Somos unareja que estará del 27 al 5 de diciembre..teneis alguna excursión planificada a la cual podamos unirnos?

Hola, nosotros somo una pareja de Tarragona... Nos interesaria mas info, (precio, horario, etc....) el día 29 seria perfecto...
Nosotros vamos del 26 al 4 de Dic. Y estaremos en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros! Nosotros somos una pareja treinteañera de Málaga y nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah/Colonial del 9 al 16 de diciembre!
Espero que lo paseis todos genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa excursion el día 8 a coba-Tulum-xcaret de tarde!!
Si alguien le encaja y se anima, me mandáis un privado y os paso mas información!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Nadie se apunta a noche de juerga en el cocobongo el 7 de Diciembre?, venga chicos q seguro q la pasamos genial!!!

Nosotros quizá si!!!!! Donde os alojais???

En el grand palladium white sand, creo q coincidimos en el complejo y en los días, nosotros tb vamos del 2 al 9, ¿salis de Madrid?

Ostras pues sí!!! jajaja. Nosotros en el Kantenah, pero para el caso...

Salimos de Bcn a las 11.40 para Madrid, y de Madrid salimos a las 14.40 creo recordar. Volvemos a Madrid el 9 a las 20.30 diria... Hacemos el mismo viaje?

Pues si jaja, eso parece. Bueno lo que esta claro entonces q os apunteis o no a lo del cocobongo unas copas nos tomamos en el hotel seguro, total invita la casa jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

murulin Escribió:
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Nadie se apunta a noche de juerga en el cocobongo el 7 de Diciembre?, venga chicos q seguro q la pasamos genial!!!

Nosotros quizá si!!!!! Donde os alojais???

En el grand palladium white sand, creo q coincidimos en el complejo y en los días, nosotros tb vamos del 2 al 9, ¿salis de Madrid?

Ostras pues sí!!! jajaja. Nosotros en el Kantenah, pero para el caso...

Salimos de Bcn a las 11.40 para Madrid, y de Madrid salimos a las 14.40 creo recordar. Volvemos a Madrid el 9 a las 20.30 diria... Hacemos el mismo viaje?

Pues si jaja, eso parece. Bueno lo que esta claro entonces q os apunteis o no a lo del cocobongo unas copas nos tomamos en el hotel seguro, total invita la casa jajaja

Jajajajaj por supuesto!!!!!! Aprovecharemos bien el TI sn duda. Y lo del cocobongo perfecto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los foreros.
Dentro de pocas horas salimos para Madrid y de ahí al paraiso.
Queremos agradecer toda la información aportada por otros viajeros, la cual nos a servido para organizar este viaje de forma comoda y segura.
Por nuestra parte intentaremos imformar de datos y vivencias importantes no comentadas en el foro (no merece la pena repetir los mismos comentarios...de hecho,esta casi todo escrito ya, lo que pasa es que tienes que tirarte días y días leyendo...porque hay imformación de todo).
En fin, a pesar de mi fractura del 5º metatarsiano...me voy a RM.
A los compis de excursión: nos vemos allí
Al resto: Que disfruteis de vuestros viajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos el domingo salimos para allá, estoy ataca!!! Pero Nose me nota mucho no he sacado ni la maleta.... Que ganas!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes