Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ahora a cruzar los dedos solo nos queda esperar, en unas horitas sabremos si nuestro sueño de viajar se habra cumplido o no. alea jacta es
No te me rajes rescate75 que las ultimas noticias son alentadoras.Si todo sale como estan diciendocy se va tan al sur yo estare el domingo a las 14 en barajas.
Parece que no tocara RM al final . Que se recuperen pronto los cientos de miles de mexicanos afectados. Ojo, edito eh, no tocara de golpe, pero sien parte por el lado norte del dean . Que pase rapido y sin cobrar mas víctimas.
BUENAS TARDES FOREROS, TENGO PREVISTO O TENIA(ESQ YA NO SE QUE HACER) PARTIR A LA RIVIERA MAYA EL PROXIMO 1 DE SEPT. ALGUNOS DE VUESTROS POST ME ANIMAN A CONTINUAR PERO OTROS SON TAN PESIMISTAS...
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ. ¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
Hola, nosotros tb salimos el día 1 desde barajas, y no tenemos intención de anular (a menos que mañana lo que veamos no nos guste) nuestro hotel es el iberostar paraiso del mar....
Hola Zaineta, yo tb tengo previsto viajar el día 1, me alojo en Occidental Allegro Playacar en playa del Carmen, espero, que las previsiones se cumplan y esa zona no se vea muy afectada.
Me preocupa ya no solo la zona hotelera, sino tb la zona de Cancún por el aeropuerto y las infraestructuras de carretera.¿que pensais all respecto?
Para los que preguntaban lo del pronostico del tiempo, os pongo un enlace que quizas os resulte de interés según se acerquen vuestras fechas de partida puesto que pronostican con una antelación de 7 días. Espero que os sirva de ayuda y no contribuya al desanimo. wwis.inm.es/179/m179.htm
Por ortro lado aparte del enlace de la radio Cultural del ayuntamiento lowe.no-ip.info/ .../radio.htm alguien conoce otro donde den más información?
GRacias, y lo dicho, espero Zaineta podamos reirnos de esto en la noche mexicana.
hola Zaineta, yo tb tengo previsto viajar el día 1, me alojo en Occidental Allegro Playacar en playa del Carmen, espero, que las previsiones se cumplan y esa zona no se vea muy afectada.
Me preocupa ya no solo la zona hotelera, sino tb la zona de Cancún por el aeropuerto y las infraestructuras de carretera.¿que pensais all respecto?
Para los que preguntaban lo del pronostico del tiempo, os pongo un enlace que quizas os resulte de interés según se acerquen vuestras fechas de partida puesto que pronostican con una antelación de 7 días. Espero que os sirva de ayuda y no contribuya al desanimo. wwis.inm.es/179/m179.htm
Por ortro lado aparte del enlace de la radio Cultural del ayuntamiento lowe.no-ip.info/ .../radio.htm alguien conoce otro donde den más información?
GRacias, y lo dicho, espero Zaineta podamos reirnos de esto en la noche mexicana.
Depende un poco de lo que veamos mañana...pero la cosa tiene que pintar MUY MUY MUY MUYYYYY MAL para que lo anulemos...
Cuando nosotros vayamos, habrá pasado una semana....Yo dudaba, pero de momento mantengo mi fe de ir....llevamos mucho tiempo esperando este día...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Tb me gustaria aprovechar para comentarle con toda mi buena fe....a alguno de los moderadores si pudieran unir los dos hilos que hay abiertos sobre el huracan Dean. A lo mjr estoy un par de horas sin leerlo y ya he perdido el hilo pq hay muchisima gente opinando..
Hola zaineta, ya sabes lo que me gusta a mi fusionar temas , debido que es más fácil seguir la información estando en un solo sitio que estando toda desperdigada.
Ayer debido a la situación de "pánico" no quise fusionar los temas, para no perjudicaros a ninguno de vosotros.
Tenía pensado fusionarlo una vez definida la trayectoria de Dean, no obstante si, varios usuarios, participes de los dos hilos, consideráis mejor que el tema lo fusione, lo hago encantada.
Saludos
Yo me sumo a lo que la mayoría diga, solo faltaría que con el estrés acumulado........ahora nos pusieramos histéricos buscando mensajes perdidos en el foro.....No problem.....
Si nadie más se suma, me parece bien seguir así!!!!
Hola a todos!
Espero que tengais mejor suerte que nosotras ya que este miercoles nos marchabamos para allí y todo se ha quedado en un sueño ya que han cancelado el viaje. Dos años soñando con este viaje y al final nada. Bueno, espero que algun año podamos conocer ese maravilloso pais.
Un saludete.
Hola a todos. Mi impresión es que para los que vamos a salir el día 23 creo que no van a decir nada hasta el miercoles. Y casí certificaría que nos montan en el avión a no ser que la situación esté muy crítica. En mi agencia me acaban de informar que los vuelos para Jamaica son operativos 100%, así que fijaros, con lo que ha pasado en Jamaica y dicen que son operativos. Por cierto vuelo con IBERWORLD. Ahora bién si me montan en el avión y llego al hotel, os lo juro pero lo voy a mirar con lupa, lo que me preocupa es el tiempo que dan lluvias durante toda la semana que viene.
Zaineta...nosotros también vamos el día 1 para RM (Grand Palladium Riviera Resort&Spa.
Esta tarde he estado en la agencia y me han comentado que Solplan por ahora no dice nada de cara a los que salimos en 12 días, como es nuestro caso.
He estado barajando la posibilidad de cambiar directamente, sin esperar, a otro destino como Punta Cana, cosa que me desmoraliza bastante porque la ilusión de ir a México era muy importante, y cambiar a última hora y por los motivos que son...pese a que la gente opine que con ese cambio tampoco se pierde tanto.
Finalmente esperaré a mañana-pasado mañana y tengo la esperanza de que los efectos no serán tan importantes, al menos por la zona norte de la costa, con lo que espero no realizar ningún cambio, a no ser que la mayorista directamente nos lo plantee...
Si ya vi lo de la camara (perdón, perdón, perdón) por cierto a los que salis en los prox. 2 días os han frecido la posibilidad de cancelar o punta cana segun tengo entendido....(bueno y el dinero..) y no os han dado la posibilidad de ir unos días más tarde¿¿¿
llama a tu agencia de viajes. Yo me voy el 11 de septiembe y no creo q cambie, ya veremos como queda la zona. De momento hay q estar tranquilos y tener paciencia.
Saludos
Nosotros también vamos el 11 de septiembre...yo tampoco creo que cambie, después de la ilusion con la que hemos organizado el viaje,, y después de decidir cambiar Jamaica por la RM....las ultimas noticias parecen esperanzadoras, pues el huracan se dirije mas hacia el sur de Cancun....espero que tengamos suerte!!!!...nos vemos en la T4...jejeje
¿T4? nosotros nos vamos con pullmantur,c reo que salen de la t1..... Yo tengo el ánimo muy alto, no quiero perderme el viaje, todo esperemos que esté mas o menos bien, con los servicios reestablecidos.....
Pues si, salimos con iberwold de la t4....lo pregunté en la agencia y me dijeron que no tenia que cambiar de terminal al llegar a barajas desde mi ciudad....
TNBT: ...No te demoralices pq esa no es la aptitud.....así he estado yo 2 días dandole vueltas al asunto....habrá pasado una semana desde el huracan, por lo que sufrirlo directamente en nuestras carnes, no lo sufriremos (los pobres que si lo harán son los que estén alli)..que puede quedar por recuperar cuando nosotros vayamos???? vegetación??? eso se escapa de la mano humana.....por el resto creo firmemente que no nos tenemos que preocupar....
Esperate como mínimo a mañana...y si quieres decides, o un par de días, pero ahora no....Y la ilusión, que no cuenta??Además cuando estemos tomando la piña colada, ni nos acordaremos de estos dolores de cabeza......ASI QUE MAS NOS VALE DISFRUTARLO AL 500%!!!! jeeje
Alguien sabe como va lo de los seguros de viaje? tengo concertado el opcional elite, que se supone que cubre gastos de anulación pero me dicen en la agencia que no cubre huracanes!! para que sirve entonces...??????'