Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me apunto al plan de Otaru: si no quedan coral para esnorkel, siempre quedan los ambientes tequileros......por cierto, que bien y que solos vamos a estar en la Rivera Maya los que hems sdecidido no anular.....lo habéis pensado???
Eso es!!!! Esa es la mentalidad!! Aural amigo, haz caso a tu mujer y cuando nos veamos por allí nos tomamos algo y brindamos por lo bien que lo estaremos pasando
Jajaja. Allí entonces. Será la unica sombra que haya por allí, porque para entonces brillara el sol. Optimismo siempre!! Nosotros salimos el 5 de Madrid
Hola gente yo tengo el viaje para ir a la riviera maya el sabado día 25 de agosto y estoy ya de los nervios porque lo que dicen en las noticias es que va a pasar por encima ¿hay alguien que tenga que viajar allí durante esta semana? es para saber lo que os han dicho en las agencias.
Carlos 30, no es por asustar, pero es que segun la trayectoria, el centro del huracan parece que pasara muy cerca de akumal,que esta al sur, por eso...de todas formas cuando vais vosotros?
Si no vais pronto, lo repararan todo poco a poco...
Jajaja, aquí estamos unos cuantos valientes que nos vamos el 23, jueves.
Las agencias parece que si el avión puede aterrizar no cancelan y yo ya perdería un 25%. En el caso de que no se pueda ir, porque los hoteles estén destrozados, en nuestro caso es preferible esperar a que cancelen ellos, cosa que no va a pasar... Parece ser que gente que tenía que ir a Jamaica ha salido esta tarde....
Así que lo tomamos con optimismo, lo bien que estarán las playas sin los 80.000 evacuados para nosotros solos.
Vamos al BP Akumal el día 29 agosto pero no sabemos si cancelar pues pagamos un dineral y queremos que nos ofrezcan el 100% de las instalaciones del hotel y dudo que sea así.
Otra pregunta, ¿Es posible que cierren xcaret durante un tiempo? Es que he leido que los delfines ya los han sacado