Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajaja. Allí entonces. Será la unica sombra que haya por allí, porque para entonces brillara el sol. Optimismo siempre!! Nosotros salimos el 5 de Madrid
Hola gente yo tengo el viaje para ir a la riviera maya el sabado día 25 de agosto y estoy ya de los nervios porque lo que dicen en las noticias es que va a pasar por encima ¿hay alguien que tenga que viajar allí durante esta semana? es para saber lo que os han dicho en las agencias.
Carlos 30, no es por asustar, pero es que segun la trayectoria, el centro del huracan parece que pasara muy cerca de akumal,que esta al sur, por eso...de todas formas cuando vais vosotros?
Si no vais pronto, lo repararan todo poco a poco...
Jajaja, aquí estamos unos cuantos valientes que nos vamos el 23, jueves.
Las agencias parece que si el avión puede aterrizar no cancelan y yo ya perdería un 25%. En el caso de que no se pueda ir, porque los hoteles estén destrozados, en nuestro caso es preferible esperar a que cancelen ellos, cosa que no va a pasar... Parece ser que gente que tenía que ir a Jamaica ha salido esta tarde....
Así que lo tomamos con optimismo, lo bien que estarán las playas sin los 80.000 evacuados para nosotros solos.
Vamos al BP Akumal el día 29 agosto pero no sabemos si cancelar pues pagamos un dineral y queremos que nos ofrezcan el 100% de las instalaciones del hotel y dudo que sea así.
Otra pregunta, ¿Es posible que cierren xcaret durante un tiempo? Es que he leido que los delfines ya los han sacado
Por la zona del Xcaret, Playa del Carmen es como una tormenta tropical con vientos huracanados, el miércoles ya habrá pasado todo y sacarán a flippper a la piscina, no os preocupeis...
Carlos30, tranquilo, solo he deducido, por lógica y, en base a las informaciones que se están recibiendo, que los hoteles mas al sur serán los más perjudicados.
EL BAHIA PRINCIPE DE AKUMAL esta más al sur de TULUM, y DEAN se encuentra entrando en trayectoria sur.
Pero no adelantes acontecimientos, hay que esperar a ver que pasa. Incluso estas a tiempo de cambiar a un hotel mas al norte.
Aural, que tampoco es que le vaya a dar de llenoo...trankilaaa!!
Lo que ocurre es que se desvia hacia el sur, y si miras el mapa, el bahia principe akumal es de los hoteles que estan mas al sur, por eso, pero no kiere decir que el centro vaya a pasearse por el hall del hotel, ni mucho menos.
Hola a todos. Soy una más de las que tiene vuelo para el día 23 des de Barcelona. En un principio no pensamos anular. Esperaremos a mañana como todo el mundo. Tengo problemas para abrir esta página de la radio que hay en el foro. Tengo que hacer alguna cosa especial? Soy bastante mala en el tema informático. Gracias y surte a todos.
Hola Pedro!!
Cuentanos que se está oyendo por allí en las ultimas horas??
Ufff...... Estamos todos de los nervios.
Nosotros vamos al Xcaret el día 28.
Muchas gracias y suerte.
Si estare pendiente hoy, ya que por la noche los efectos se iran incrementando, por ahí escuche dos versiones encontradas, una que va directo a la RM y otra que se esta deviando mas al sur e incluso podria entrar en Belice, así que habra que esperar, ya estan listos los suministros para una semana en caso de ser necesarios , y cerca de 500 refugios , e incluso ya hay dinero disponible para recosntruir lo antes posible, creo no habia visto antes que los preparativos se hicieran en una planeación tan anticiopaday de manera tan organizada lo que sin duda reducira los daños parece se ha aprendido mucho de Wilma.