HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 62 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 796178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si estare pendiente hoy, ya que por la noche los efectos se iran incrementando, por ahí escuche dos versiones encontradas, una que va directo a la RM y otra que se esta deviando mas al sur e incluso podria entrar en Belice, así que habra que esperar, ya estan listos los suministros para una semana en caso de ser necesarios , y cerca de 500 refugios , e incluso ya hay dinero disponible para recosntruir lo antes posible, creo no habia visto antes que los preparativos se hicieran en una planeación tan anticiopaday de manera tan organizada lo que sin duda reducira los daños parece se ha aprendido mucho de Wilma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Experto

Annapunnna quiza si utilizas el navegador firefox no lo puedas abrir.

Mejor para escuchar la radio con el internet explorer 7, al menos a mi con este me funciona y con el firefox no, no se porque...

Un saludo!

P.D: Pedro 25, tu información sera muy valiosa para todos, yo confio en tu honestidad y que lo que nos digas sera completamente veraz.

Ya sabes que es de suma importancia para los que QUEREMOS viajar esta semana, el saber de una forma veridica los efectos reales del huracan.

Te agradezco muchisimo toda la ayuda que nos has prestado y que nos ofreces ahora, y que por supuesto estoy seguro que seguiras informandonos de todo

UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal señores, el ambiente está que trina, espero como tyodos que este dean pase lo más rápido que pueda. Llevo desde ayer leyendo los post que se van poniendo y ahora estoy leyendo que los bp serán los más perjudicados, nosotros salimos el 2 de octubre, sé que queda mucho tiempo en comparación con otros, pero supongo que para esa fecha, cuando uno llegue al bp ni se notará que ha pasado el dean?
⬆️ Arriba

Experto

Carlos Joaquín anuncia que Solidaridad mantiene
Sus acciones de prevención con la misma intensidad

Lunes 20 de Agosto de 2007 10:00 am

A partir de las 19 horas de hoy, todos a resguardo
Solidaridad mantiene a su mismo ritmo e intensidad todos los trabajos de prevención programados, pese a que los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes indican que la fase de afectación más fuerte del huracán “Dean” estará alejada de Playa del Carmen, dijo esta mañana el presidente municipal Carlos Joaquín.

Asimismo, anunció que a partir de las siete de la noche de este lunes todas las personas deben estar en sus casas o en sitio seguro, pero no en la calle. Esta instrucción ha sido girada a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, para su cumplimiento.

Durante la octava sesión del Comité Especializado en Caso de Huracanes, Carlos Joaquín dijo que Tulum y la Zona Maya se mantienen en fase de emergencia.

Ante el panorama que se vislumbra, dijo que es necesario seguir pendientes de la trayectoria del huracán, pues no ha tocado tierra y su curso puede variar, puede moverse en cualquier momento. Se estima que el impacto del ojo de “Dean” se de alrededor de las 2 de la madrugada de este martes en la zona de Mahahual.

Sin embargo, en Playa del Carmen pueden empezar a sentirse rachas de viento huracanados de categoría 1 ó 2 a partir de las cinco de la tarde, y a partir de las siete de la noche con mayor intensidad. Por eso, agregó, se tienen que mantener todas las medidas establecidas.

-No hay tiempo de relajamiento hasta tener la certeza de que no vamos a tener mayor afectación, enfatizó ante representantes de los sectores de la sociedad que se reunieron en el auditorio de Palacio Municipal. Se prevé que “Dean” alcance categoría 5 antes de tocar tierra.

Carlos Joaquín dio a conocer que se mantienen los refugios. Punta Allen se encuentra totalmente evacuado, al igual que la zona turística y hotelera de Tulum.

Hoy los refugios de Solidaridad estarían recibiendo aproximadamente mil personas de Felipe Carrillo Puerto.

Se mantienen en su misma intensidad todas las medidas de prevención.

A partir de las siete de la noche nadie debe estar fuera de sus casas o de sitio seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pepeiko!!! Éste era el problema!!! Todo solucionado. Ahora a escuchar un poquito de música. Ciao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dean hasta el momento no ha pasado a categoria 5 como se esperaba creo que si cae la noche ya no lo hara, si recordamos Wilma era categoria 5 y se le considero el huracan mas fuerte en la historia del Atlantico (Cantabrico creo le llaman ustedes) y ademas tubo un comportamiento muy inusual, por lo general pasa entre 3 y 6 horas sobre un punto, el ojo del huracan , pero wilma se estanco 24 horas sobre Cancun por lo que lo arraso, así que confio en que sea mucho menos destructivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el 6 de septiembre para Riviera Maya, ¿hay previsto algún huracán para estas fechas? ¿Se habrá ido ya el que está acechando ahora mismo en Jamaica?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el día 6 ya estara todo listo (reparado) el problema sera que se forme uno nuevo, lo cual es dificil para esas fechas , por lo general no golpean una misma zona dos veces en menos de 1 mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te estará esperandoa tu llegada con unos tequilas bien fresquitos Laila82...XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pedro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos.
Esperemos que todo pase muy rapido.
Suerte Pedro.
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

LO DEL POST DE K EL HOTEL MAS AFECTADO ES EL BAHIA PRINCIPE TIENE SU GRACIA PORK ES AL K YO VOY EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE. KE CENIZO K SOY POR DIOS. ESTA SEMANA PERDI LA CARTERA CN EL DNI Y TODO, EL DIA SIGUIENTE ME MULTA LA POLICIA EN LA AUTOPISTA POR COJER EL MOBIL "NO SE COMO ME VIERON EN LA AUTOPISTA", Y AHORA SE ME JODEN LAS VACACIONES. ME COMPADEZCO DE LA GENTE K AHORA MISMO ESTA ALLI ACOJONADA Y NO TIENEN LA SUERTE DE ESTAR EN ESPAÑA AHORA MISMO. PERO MACHO TENGO UNA MALA SUERTE. MIRA K HAY CIENTOS DE HOTELES, Y AHORA JUSTAMENTE EL K MAS SE VA A JODER ES EL MIO VAYA TELA. OJALA TODO SE KEDE EN UN SUSTO Y ME PUEDA PONER AGUSTO DE TEKILA CON ALGUNO DE USTEDES JEJEEJE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que dentro de la mala suerte, hemos tenido suerte, ya que de todos los huracanes que han pasado por Yucatán, Dean es el que ha tenido una trayectoria más al sur. Vamos que ha seguido una ruta extraña, normalmente todos los huracanes tienden a irse más al norte.

¡Animo chicos que esto está chupao...!

PD: disculpas a todos aquellos post sin contestar, Dean amenazando y uno haciendo la compra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA YOLANDALUIS, NOSOTROS TANBIEN VAMOS AL XCARET EL DIA 28 CON PULLANTUR,Y NO TENEMOS PENSADO CANCELAR DE MOMENTO. PARA ESO YA TENDREMOS TIEMPO O EN ULTIMO CASO CAMBIAR DE HOTEL UNA VEZ ALLI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavi yo voy al paraiso maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Vigaes pues si el Dean nos lo permite nosotros llegaremos al Xcaret el 1. Y no se que haremos, vamos a esperar a ver como queda todo cuando pase el huracán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que os estais pasando con lo de que el Bahia Principe sea el hotel mas afectado ¿Pero si todavia no se sabe donde impactara y ya sabeis que es el bahia principe el que quedara destrozado?

Venga no asusteis que yo y mas personas tenemos ese hotel reservado y no creo que nos haga gracia y haceis mala publicidad de este complejo tan maravilloso.

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bahia principe queda encima de Tulum, por donde Xel-ha, o sea bien lejos de donde se supone que impactará el ojo del huracán. Yo voy al Bahía Príncipe, tranquilo carlos30 que el hotel es cojonudo y va a quedar libre de daños graves, eso sí, seguro que lloverle le va a llover un montón, pero a los demás también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nosotros tenemos previsto ir para el día 28 al palladium white sand, y el huracan ya habra pasado. Aunque muchos digan que todo estará reparado para la semana proxima, tengo mis dudas de que todo este al 100% en una semana, tal vez por que es la primera vez que me pasa y tengo poca fé. Yo tnedre paciencia hata el jueves para ver como evolucina todo y comprobar el daño que causa, pero con toda seguridad que ire junto con mi marido y mi hija de 3 años. Todo el año esperando para salir de la rutina y que luego te pase esto......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que habrá algo de marejadilla...

es.youtube.com/watch?v=VOU_Tg6fylc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes