Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vigaes pues si el Dean nos lo permite nosotros llegaremos al Xcaret el 1. Y no se que haremos, vamos a esperar a ver como queda todo cuando pase el huracán.
Yo creo que os estais pasando con lo de que el Bahia Principe sea el hotel mas afectado ¿Pero si todavia no se sabe donde impactara y ya sabeis que es el bahia principe el que quedara destrozado?
Venga no asusteis que yo y mas personas tenemos ese hotel reservado y no creo que nos haga gracia y haceis mala publicidad de este complejo tan maravilloso.
El bahia principe queda encima de Tulum, por donde Xel-ha, o sea bien lejos de donde se supone que impactará el ojo del huracán. Yo voy al Bahía Príncipe, tranquilo carlos30 que el hotel es cojonudo y va a quedar libre de daños graves, eso sí, seguro que lloverle le va a llover un montón, pero a los demás también.
Hola a todos. Nosotros tenemos previsto ir para el día 28 al palladium white sand, y el huracan ya habra pasado. Aunque muchos digan que todo estará reparado para la semana proxima, tengo mis dudas de que todo este al 100% en una semana, tal vez por que es la primera vez que me pasa y tengo poca fé. Yo tnedre paciencia hata el jueves para ver como evolucina todo y comprobar el daño que causa, pero con toda seguridad que ire junto con mi marido y mi hija de 3 años. Todo el año esperando para salir de la rutina y que luego te pase esto......
Estoy leyendo vuestros mensajes, y vaya como está el ánimo, todo el año esperando el dichoso mes de Agosto, y toma!!!
Lo siento por los que no han podido salir... Yo salgo el 30 de agosto desde Barcelona. Me alojaré, si Dean me deja en el Hotel Paradisus en Puerto Morales.
A nosotros nos pilló Dennis (no el Wilma) en Cuba... Y seguimos prefiriendo un par de días malos en el Caribe que un par de días buenos en Madrid
VGLM...es lo mejor y más sensato que he oído desde Roxanne !
Como me has hecho reir.
Apunto de irme a casa a servirme un whisky, escuchar noticias, y ver "Prision Break II"...ó será mejor que rente "Tornado" ?
Nos vemos mañana...si no me ven (habrá unos agradecidos) es por que nos cortan enegía y agua hasta que pase el meteoro....no por que no quiera entrar a este templo de sabiduría (casi)
Última edición por Ponent el Mar, 21-08-2007 0:49, editado 1 vez
Yo también voy a mediados de septiembre al Kantenah en Riviera Maya y me gustaria saber si alguien ha estado, tiene refugio antihuracanes, etc....Tengo miedo que quede todo arrasado y ni vacaciones ni na de na, si se ha de ir de ONG se va ningun problema, pero en la luna de miel...pues apetece descansar..
Sabeis si en algun lado puedo ver información live o en tiempo de real del tiempo en riviera maya.
EStoy por cojer la botella de whisky y pasarme toda la noche con los mapas, las animaciones, las cams y todo lo que pueda, a ver si cancelo o no, y sino como minimo me pasaré una noche de borrachera para olvidar...
Yo también voy a mediados de septiembre al Kantenah en Riviera Maya y me gustaria saber si alguien ha estado, tiene refugio antihuracanes, etc....Tengo miedo que quede todo arrasado y ni vacaciones ni na de na, si se ha de ir de ONG se va ningun problema, pero en la luna de miel...pues apetece descansar..
Sabeis si en algun lado puedo ver información live o en tiempo de real del tiempo en riviera maya.
Gracias y a ver si tenemos suerte
Hola, igualmente yo voy a mediados de septiembre al Kantenah, esperemos que todo vaya saliendo lo mejor posible.
Te dejo el enlace a una webcam en directo de la playa del kantenah
Nektar...no canceles...esperate un par de días....pero casi te lo firmo que no habrá daño alguno de Akumal hasta Cancún.
En Mérida, Yucatán...seguimos trabajando, en una par de horas me voy a casa....a tomar el whisky (me tomaré una a la salud de todos los que llegan pronto a México y espero que cuando ustedes esten por aquí, se tomen una por nosotros)
Última edición por Ponent el Mar, 21-08-2007 0:51, editado 1 vez
Gracias por el enlace, lo llevo mirando unas horas, y hace 4 horas la gente bañandose, luego tranquilamente hablando, las hamacas sin recojer y el viento parece que ha parado, hasta las nubes no están tan negras, empiezo a creer que los alemanes encargados del sistema nos están colando unas imagenes de otro día que no pasaba nada, al fin y al cabo es la cam del hotel...y no se van a hacer mala propaganda...
Fuera coñas o no.....parece que va bien....a ver si la cam aguanta el temporal...
También vas de luna de miel? Para que fechas?
A ver si hay suerte
Hola de nuevo. Después de volver de cenar por ahí con mi mujer pq ya no aguantabamos mas en casa pegados a internet buscando noticias de dean y tras varios gin-tonics estamos un poquito más animados leyendo todos los posts del foro, y me he dado cuenta tb en un enlace de la animación por satélite de dean que parece que ha tomado incluso un rumbo más al sur si cabe ( no se si serán las ganas de que sea así o real jeje). Weno seguimos al pie del cañón, ya falta menos para que impacte en yucatán......