Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ok sofia1981. Pasame presupuesto para chichen. Por cierto, para qué día exactamente lo estáis mirando?? Lo que no sé es como darte mi correo sin publicarlo en abierto. El foro todavía no me deja enviar mensajes privados....
Si me permites una pequeña opinion te dire que llevo 4 años visitando playa del carmen y con este 5 nos vamos el día 11 pero ese no es el caso lo de alquilar coche te puede salir bien omal primero por que llevan matricula distinta de color rojo que se distingue a la legua ycassiempre la policia te para al ser coche de alquiler y tye piden la mordidida supongo que si sabras lo que es es preferibe ir en grupo con taxi o por ajencia vien con ifocenter o la de viajersriveramaya no cojas las del hotel que son carisimas saludos victor
Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...
Nosotros estaremos en el Palladium.
Nosotros también estariamos interesados en la excursión a chitzen.
Estaremos alojados un poco mas abajo en el bahia principe.
Saludoss
Hola nosotros también estaremos en el bahía principe y también estamos interesados en ir a chitzen. No nos importaría ir con agencia pero a ser posible con el mayor número de personas posibles ya que resulta más económico. Hemos estado viendo la excursion con excursionesrivieramaya.com y si conseguimos ser 11 o 12 nos sale a 60€. La excursión sería para el día 12(según pone en la web).
Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil
06:00 Recogida en último Hotel.
08:30 Llegada a zona arqueológica de Chichén Itzá, visita guiada por 2 horas y 1 hora de tiempo libre.
12:00 Visita y Comida en Cenote Ik Kil hasta las 14:15.
15:00 Visita guiada en zona arqueológica de Ek´Balam.
17:00 Regreso al hotel al cierre de Ek´Balam.
Incluye:
-Traslados en vehículo con A/A.
-Entradas a las dos zonas arqueológicas guiadas por nuestro guia maya yucateco.
-Entradas al cenote.
-Asistente Personal.
-Reportaje fotográfico digital.
-Comida. Buffet internacional.
No incluye:
-Bebidas en comida.
Esto es lo que pone en la web. Jejej.
También me interesaria hacer la excursión a sian kan. Os interesaría esta??
Hols; yo también he contemplado esa opción pero en principio parece que la gente se anima en taxi y sale más económico, con lo cual vamos a ver si nos decidimos pronto, siguimos mirando taxistas pues al no saber fijo cuantos somos tampoco esta muy clara la cosa.
Sian Kan a mi marido le apetecia pero parece ser que el viaje es muy largo y por mala carretera así que creo que lo descartamos. Saludos
Hombre si es más barato y la ruta es más o menos la misma y hay hueco, tampoco descarto la opcioón del taxi.
Lo de sian kan si se hace en 4x4 por lo visto es mas ameno pero eso ya como querais.
[i]Hola, somos una pareja de 25 y 27 años. Estaremos en el Gran Bahía Principe Tulum del 9 al 16 de diciembre.
Hola!!! nosotros somos una pareja de 27 y 29 y estaremos del 9 al 16 en el akumal!!! volamos desde barajas con air europa, y venimos desde Mallorca. A ver si coincidimos.
Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos
Última edición por Sofia1981 el Lun, 28-11-2011 16:18, editado 1 vez
No se si ya os habeis apuntado a excursionesriveramaya para el día 12, ya hay una van completa... A mi me mando Raul un msj y me dijo que nos sale 60€ la excursión y que ahora abria una segunda van... Si te apuntas ahora no se que te saldra... Depende de cuantos seais al final.
Hola viajeros!
Ya dejé algún mensaje anterior, pero como no nos habeis hecho mucho caso... Vuelvo a la carga!!!
TTPUnk y yo, dos chicas españolas, estaremos en Akumal beach resort del 8 al 13 de diciembre
Este será mi 4ª viaje a la Riviera Maya por lo que tengo bastante experiencia en excursiones de todo tipo. Todas tienen sus ventajes e inconvenientes y la zona tiene infinitas posibilidades de visitas y actividades. Os va a encantar y os ireis con ganas de volver!
Además de XCARET al completo y otras actividades q estamos organizando, nos hemos decidido por dos excursiones con "excursionesrivieramaya":
Día 10 Mayan Tour, una excursión muy completa pq en el mismo día se visitan dos zonas arqueológicas con mucho encanto, COBÁ y TULUM, un CENOTE y snorquel en PLAYA PARAISO. No se puede pedir mas!
Día 11 SIAN KAAN, reserva de la bisosfera, con tour marítimo y reportaje fotográfico (detalle q en todas partes te cobran carísimo)
A Chichen Itzá no voy a ir pq ya lo conozco, pero he leido q la misma empresa tiene un guia q sabe mucho y es muy ameno
Para Mayan tour tenemos q ser mínimo 6 personas
Para Sian kaan ya tenemos un grupillo, pero se puede apuntar mas gente
Hola nosotros estamos barajando la opción de sian kaan, . Cuantos sois ya ? y cuanto nos saldría si fuesemos nosotros 2?
Lo del reportaje fotográfico está incluido de verdad o ellos te lo hacen y luego le tienes que pagar las fotos que se quiera.???
Gracias.
Un saludo.
Una pregunta para los que hayan visitado Chichen Itzá o tengan contratada la excursión; el precio del guia me han dicho que es de 500 pesos, pero es por persona, por pareja, por grupo...
Gracias
Una pregunta para los que hayan visitado Chichen Itzá o tengan contratada la excursión; el precio del guia me han dicho que es de 500 pesos, pero es por persona, por pareja, por grupo...
Gracias
Gracias
Hola somos una pareja sin niños que estaremos en el Iberostar Paraiso lindo del 5 al 14 de diciembre. Si alguno va a estar por esas fechas en el complejo iberostar, nos gustaría hablar y poder ver excursiones juntos por libre.
Ya queda menos!!!
Nosotros somos una pareja que estaremos alojada en el Catalonia Yucatan del 11 al 18 de diciembre.
Si alguien está montando excursiones para esos días, ¿¿por favor nos podría informar de qué se está organizando esastamente??
Acabamos de confirmar el viaje y aun no tenemos ni idea de lo que es obligado ver o no xD
Hola!!
Somos una pareja de 25 años de Mallorca y estaremos en el Catalonia Yucatan del 11 al 18
Hola nosotros somos una pareja también de Mallorca de 27 y 29 años, aunq estaremos del 9 al 16 en el gran bahia principe akumal!!!De donde sois??? jejejej al yucatan hay mucha gente de este foro que va!!
Un saludo!! adeu!
Hola viajeros!
Ya dejé algún mensaje anterior, pero como no nos habeis hecho mucho caso... Vuelvo a la carga!!!
TTPUnk y yo, dos chicas españolas, estaremos en Akumal beach resort del 8 al 13 de diciembre
Este será mi 4ª viaje a la Riviera Maya por lo que tengo bastante experiencia en excursiones de todo tipo. Todas tienen sus ventajes e inconvenientes y la zona tiene infinitas posibilidades de visitas y actividades. Os va a encantar y os ireis con ganas de volver!
Además de XCARET al completo y otras actividades q estamos organizando, nos hemos decidido por dos excursiones con "excursionesrivieramaya":
Día 10 Mayan Tour, una excursión muy completa pq en el mismo día se visitan dos zonas arqueológicas con mucho encanto, COBÁ y TULUM, un CENOTE y snorquel en PLAYA PARAISO. No se puede pedir mas!
Día 11 SIAN KAAN, reserva de la bisosfera, con tour marítimo y reportaje fotográfico (detalle q en todas partes te cobran carísimo)
A Chichen Itzá no voy a ir pq ya lo conozco, pero he leido q la misma empresa tiene un guia q sabe mucho y es muy ameno
Para Mayan tour tenemos q ser mínimo 6 personas
Para Sian kaan ya tenemos un grupillo, pero se puede apuntar mas gente
Hola nosotros estamos barajando la opción de sian kaan, . Cuantos sois ya ? y cuanto nos saldría si fuesemos nosotros 2?
Lo del reportaje fotográfico está incluido de verdad o ellos te lo hacen y luego le tienes que pagar las fotos que se quiera.???
Gracias.
Un saludo.
Lo mejor es q te pongas en contacto con Raul de excursionesrivieramaya pq es el q te puede aclarar todas tus dudas