Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ok sofia1981. Pasame presupuesto para chichen. Por cierto, para qué día exactamente lo estáis mirando?? Lo que no sé es como darte mi correo sin publicarlo en abierto. El foro todavía no me deja enviar mensajes privados....
Si me permites una pequeña opinion te dire que llevo 4 años visitando playa del carmen y con este 5 nos vamos el día 11 pero ese no es el caso lo de alquilar coche te puede salir bien omal primero por que llevan matricula distinta de color rojo que se distingue a la legua ycassiempre la policia te para al ser coche de alquiler y tye piden la mordidida supongo que si sabras lo que es es preferibe ir en grupo con taxi o por ajencia vien con ifocenter o la de viajersriveramaya no cojas las del hotel que son carisimas saludos victor
Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...
Nosotros estaremos en el Palladium.
Nosotros también estariamos interesados en la excursión a chitzen.
Estaremos alojados un poco mas abajo en el bahia principe.
Saludoss
Hola nosotros también estaremos en el bahía principe y también estamos interesados en ir a chitzen. No nos importaría ir con agencia pero a ser posible con el mayor número de personas posibles ya que resulta más económico. Hemos estado viendo la excursion con excursionesrivieramaya.com y si conseguimos ser 11 o 12 nos sale a 60€. La excursión sería para el día 12(según pone en la web).
Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil
06:00 Recogida en último Hotel.
08:30 Llegada a zona arqueológica de Chichén Itzá, visita guiada por 2 horas y 1 hora de tiempo libre.
12:00 Visita y Comida en Cenote Ik Kil hasta las 14:15.