HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 65 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 796312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias "nuovum" por tu información y agradecer también a todos los "foreros" de la zona afectada pues actualmente son nuestros "ojos" y son los que nos pueden dar en tiempo real la situación actual ya que la televisión a veces es catastrofista y a veces como si no estuviera pasando nada (no es de mucho fiar).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ha salido el boletín de las 02.00 hora de Miami. Dean sigue cómo categoría 5 con vientos sostenidos de 260 kmh. Si sigue así la Riviera Maya se habrá librado de esta pero desgraciadamente el Sur del Estado va a sufrir mucho.

En fin. Vamos a cruzar los dedos a ver que pasa.

Respecto a otros hoteles, salvo lo que comentaba del Sirenis, no tengo información. Seguramente mañana podremos decir algo más.

Y respecto a cómo dan las noticias según y que cadenas de televisión...sin comentarios. Bien valdría la pena que quienes escriben las noticias tuvieran la suerte o la desgracia de pasar un huracán pero ya se sabe que las malas noticias y el catastrofismo no venden. Lástima que a lo que contribuyen es a crear un pánico a veces desmedido y eso, la verdad, no es bueno.

Lo dicho. Seguiremos informando.

Voy a ver si duermo un rato que mañana va a ser un día de los buenos.

Saludos otra vez desde la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches y a ver si puedes dormir porque yo esta noche (aquí son las 8.30 am) he soñado con radares y predicciones del tiempo. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay alguien que esté en el hotel de xcaret? Mis padre salen este viernes y me gustaría saber en qué estado se encuntra el hotel y cómo va a quedar después del paso del huracán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo gracias nuovum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los foreros por vuestra información, aquí estamos muy pendientes de la evolución del huracan, en las noticias dicen que dentro de 1h aprox el huracán tomara tierra. Dios quiera que cause los menores daños posibles. Animo a todos los que se encuentren allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde se puede seguir bien el seguimiento del huracán , es q yo por más q miro en páginas en niguna lo veo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nouvum por toda la información que estas dando!

K mas realista que vosotros que estais allí.

Nosotros estamos bastante preocupados ya que volamos para el white sand el día 3 de septiembre de viaje de luna de miel y a parte de encontrarnos el hotel en buenas condiciones también nos gustaria ver todo aquello en su esplandor.

Te agradeceria toda la información que tengas sobre la zona y el huracan que quiero ir para allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez:

Creo que ya se debe estar notando algo al Sur del Estado, en Chetumal. El suministro electrico público acaba de ser cortado y estamos generando nosotros con nuestra planta. No tiene nada de especial que corten la luz (suele pasar incluso sin huracanes y sin tormentas) pero es lógico que se corte por seguridad o que, simplemente, se estén ya produciendo averías en la red.

Yo os recomiendo que sigáis varias páginas web con imagenes de satélite y previsiones. Si todo sigue cómo hasta ahora, desde el Bahía Principe hasta Cancún no habrá mayor problema. Quienes estén en refugios estarán algo incómodos pero no hay que temer por su seguridad. Quien tenga familia en alguno de estos hoteles que esté tranquilo. Al menos si Dean sigue con su ruta actual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nuovum.... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN!!!

No sabes lo valioso que es ahora mismo para todos nosotros todo lo que nos estás contando... ¡¡Ojalá hubiera más gente como tú!! Capaz de informar desde un punto objetivo sin mirar sus propios intereses...
Aquí somos muchos los que estamos pendientes de lo que "vean tus ojos" para contiuar con la ilusión de nuestro viaje o aplazarlo para otro momento.
Por cierto, la cámara de la playa ya no funciona y no es porque sea de noche porque de ser así se vería negra y se ve la típica niebla de cuando algo no funciona... Pero bueno, estoy segura que intentaréis reponerla lo antes posibles.

De nuevo muchísimas gracias por todo y suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Hola otra vez:

Creo que ya se debe estar notando algo al Sur del Estado, en Chetumal. El suministro electrico público acaba de ser cortado y estamos generando nosotros con nuestra planta. No tiene nada de especial que corten la luz (suele pasar incluso sin huracanes y sin tormentas) pero es lógico que se corte por seguridad o que, simplemente, se estén ya produciendo averías en la red.

Yo os recomiendo que sigáis varias páginas web con imagenes de satélite y previsiones. Si todo sigue cómo hasta ahora, desde el Bahía Principe hasta Cancún no habrá mayor problema. Quienes estén en refugios estarán algo incómodos pero no hay que temer por su seguridad. Quien tenga familia en alguno de estos hoteles que esté tranquilo. Al menos si Dean sigue con su ruta actual.

Saludos.

Muchas gracias por tu información nuovum.
Mucha suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.nhc.noaa.gov/ ...e#contents

Buenas, ahí podéis ver la evolución, espero que no hayan muchos desperfectos. Pobrecitos los que vivan ahí..... La zona hotelera se salva, pero seguro que hay mucha gente muy pobre, con casitas que saldrán volando... esperanza para todos.
⬆️ Arriba

Experto

www.ssd.noaa.gov/ ...p-rgb.html

www.huracanesyucatan.com/ ...macion.htm

A alguien le funciona el enlacen con Radio cultural Ayuntamiento de Cancún?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No Lolabis, no funciona.

Por cierto alguine sabe algo de los vuelos de mañana? Yo tendría que salir y todavía no me han llamado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuovum
Agradecerte la molestia en informarnos de primera mano lo que sucede

Por tus mensajes deduzco que trabajas en el complejo grand palladium
Del cual recuerdo que con el wilma también teniamos a alguien por aquí informandonos puntualmente de como iba todo y como avanzaban los trabajos de restauración

Me parecisteis muy serios y eso me hizo confiar en esta cadena y a pesar de tener que anular mi viaje a vuestro hotel, reserve con la cadena fiesta pero en playa bavaro, de cuya estancia volvi encantada

Este año vuelvo a intentar viajar a riviera maya, y por supuesto el complejo grand palladium vuelve a estar el primero de la lista de los hoteles candidatos a reservar
Esta vez me espero a ofertas de ultima hora

De nuevo repito que gracias por informarnos y mucha suerte...
Imagino que en estos momentos andara atravesando el huracan la zona
Estare pendiente de la webcam a ver cuando volveis a emitir, y de verdad espero y deseo poder estar en vuestras instalaciones en noviembre de este año

1 abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuál de los mapas se ve cómo va pasando el huracán?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuovun, gracias por mantenernos informados a los que estamos aquí, mucha suerte a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí:

www.weather.com/ ...mated.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y aquí:

www.intellicast.com/ ...e_anim.gif
⬆️ Arriba

Experto

Yo sé que los de hoy están ya cancelados...en principio avisan con 24 horas mínimo...
Yo voy el 23.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes