Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Desde luego tulum es imprescindible, a mí es de lo que más me gustó... Eso si, 100 x 100 recomendable, ir directamente en una van, desde vuestro hotel, (si está por debajo de playa del carmen);salis a la carretera y los parais: es un trayecto corto, y baratísimo, unos poquitos pesos, no recuerdo..y allí, a vuestro aire, y un buen baño en la playa mas bonita que he visto yo en riviera maya, con las ruinas de fondo...pero en van, no os compliqueis la vida.......
A xcaret, igual...y luego, a la vuelta, si es tarde, sí tendreis que coger un taxi.... Por libre, sin problema!!
A sian kaan, imprescindible, eso si, con agencia....... Creo que está bastante lejos (no fui), pero eso de los 4x4, y todo lo demas, mola!!! lo tengo pendiente.....
Hola que tal yo desde el bahia principe cogi un transporte colectivo en la carretera federal que paran cada 10 minutos y me costo desde el hotel a tulum 30 pesos unos 2 euros, tardo en llegar 15 minutos y yasta, iba cargado de gente es como una furgoneta de 10 o 12 personas, le dices al conductor donde vas y el se acuerda seguro donde parar, sin problemas
Alguien me puede decir por cuanto puede salir un taxi desde el Valentin Imperial Maya a Playa del Carmen?? Se puede ir en transporte colectivo?? (las famosas vans)??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Ana130 Escribió:
Buenos días
Alguien me puede decir por cuanto puede salir un taxi desde el Valentin Imperial Maya a Playa del Carmen?? Se puede ir en transporte colectivo?? (las famosas vans)??
Muchas gracias!!!!
El precio del taxi, no se decirte con seguridad, pero son pocos kms. Calculo unos 100 pesos +-
En van , claro que puedes ir, sales a la carretera general y te paran las van que hacen el trayecto, Cancun-Playa del Carmen, serán unos 20 pesos.
Si luego quieres moverte más al sur, debes cambiar a la línea que hace Playa-Tulum, pregunta a los taxistas de la misma van, te orientarán encantados.
Llegaré al aeropuerto de Cancún a la 1 a.m. De la madrugada. Hay algún transporte público a esa hora? Viajo solo, por lo que tomar un taxi o transfer privado me saldría muy caro.
Hola! He hablado con algún taxista para realizar excursiones por nuestra cuenta, más o menos nos sale entre 2500 - 3000 por día de excursiones para 6 personas, ¿creeís que es mejor llevarlo ya reservado desde España o negociar directamente con los taxistas que haya en la puerta del hotel?
¿Es complicado encontrar taxistas en los que quepamos los 6?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo lo llevaria cerrado, aquí en el foro se nombran varios que son estupendos.
Imaginate que te puedes pillar si vas al azar, a lo mejor mas barato pero no tiene ni idea de explicaros... No se, siempre opino que la ultima palabra la tiene el viajero, en este caso tu, pero por lo que cuentan por este foro yo contactaria con algunos de los taxistas que se nombran.
Como se suele decir: mas vale pajaro en mano que mil volando...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
noctua82 Escribió:
Hola! He hablado con algún taxista para realizar excursiones por nuestra cuenta, más o menos nos sale entre 2500 - 3000 por día de excursiones para 6 personas, ¿creeís que es mejor llevarlo ya reservado desde España o negociar directamente con los taxistas que haya en la puerta del hotel?
Gracias
Nosotros un año fuimos 6 y busqué el taxista allí, no soy de llevar todas las excursiones cerradas Pero claro, en ese momento tampoco había información en el foro de tantos taxistas
Gracias
Hace unos años que nos quedamos en el sirenis, tomabamos el van colectivo hasta Tulum y allí era mas barato alquilar un taxi para todo el día.Creo que pagabamos unos 1500 pesos.