TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 102 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desde luego tulum es imprescindible, a mí es de lo que más me gustó... Eso si, 100 x 100 recomendable, ir directamente en una van, desde vuestro hotel, (si está por debajo de playa del carmen);salis a la carretera y los parais: es un trayecto corto, y baratísimo, unos poquitos pesos, no recuerdo..y allí, a vuestro aire, y un buen baño en la playa mas bonita que he visto yo en riviera maya, con las ruinas de fondo...pero en van, no os compliqueis la vida.......
A xcaret, igual...y luego, a la vuelta, si es tarde, sí tendreis que coger un taxi.... Por libre, sin problema!!
A sian kaan, imprescindible, eso si, con agencia....... Creo que está bastante lejos (no fui), pero eso de los 4x4, y todo lo demas, mola!!! lo tengo pendiente.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Yo quería ir a Tulum y Playa pParaíso en van colectiva y me alojaré en el Riu Tequila. ¿Está cerca el sitio o parada para cogerlas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal yo desde el bahia principe cogi un transporte colectivo en la carretera federal que paran cada 10 minutos y me costo desde el hotel a tulum 30 pesos unos 2 euros, tardo en llegar 15 minutos y yasta, iba cargado de gente es como una furgoneta de 10 o 12 personas, le dices al conductor donde vas y el se acuerda seguro donde parar, sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente, sales a la carretera principal y a esperar.... Tardan poco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, o sea que desde el Riu Tequila está cerca la parada de vans en la carretera federal, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enebro01 Escribió:
Hola:
Yo quería ir a Tulum y Playa pParaíso en van colectiva y me alojaré en el Riu Tequila. ¿Está cerca el sitio o parada para cogerlas?. Gracias.

Recomiendo encarecidamente pedir un taxi y negociar con el taxista. Además, siempre puedes unirte a un grupo de huéspedes y así os saldrá más barato!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde el Palladium fui en van hasta Tulum sin problema, allí un taxi a Playa Paraiso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Alguien me puede decir por cuanto puede salir un taxi desde el Valentin Imperial Maya a Playa del Carmen?? Se puede ir en transporte colectivo?? (las famosas vans)??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ana130 Escribió:
Buenos días

Alguien me puede decir por cuanto puede salir un taxi desde el Valentin Imperial Maya a Playa del Carmen?? Se puede ir en transporte colectivo?? (las famosas vans)??

Muchas gracias!!!!

El precio del taxi, no se decirte con seguridad, pero son pocos kms. Calculo unos 100 pesos +-

En van , claro que puedes ir, sales a la carretera general y te paran las van que hacen el trayecto, Cancun-Playa del Carmen, serán unos 20 pesos.
Si luego quieres moverte más al sur, debes cambiar a la línea que hace Playa-Tulum, pregunta a los taxistas de la misma van, te orientarán encantados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y los taxis habra alguno a la puerta del hotel, o te los llaman en el hotel, o como funciona??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, el 7 de enero voy a riviera maya, me gustaria que me digais mas o menos que precio tienen los taxis para ir a playa del carmen.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Llegaré al aeropuerto de Cancún a la 1 a.m. De la madrugada. Hay algún transporte público a esa hora? Viajo solo, por lo que tomar un taxi o transfer privado me saldría muy caro.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto me puede costar un taxi desde occidental grand xcaret hasta playa del carmen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

¿Alguien sabe si desde el Bahia Principe Akumal hay mucha distancia hasta la carretera para coger una van? ¿Se puede ir andando?

Gracias por adelantado. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He hablado con algún taxista para realizar excursiones por nuestra cuenta, más o menos nos sale entre 2500 - 3000 por día de excursiones para 6 personas, ¿creeís que es mejor llevarlo ya reservado desde España o negociar directamente con los taxistas que haya en la puerta del hotel?

¿Es complicado encontrar taxistas en los que quepamos los 6?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo llevaria cerrado, aquí en el foro se nombran varios que son estupendos.

Imaginate que te puedes pillar si vas al azar, a lo mejor mas barato pero no tiene ni idea de explicaros... No se, siempre opino que la ultima palabra la tiene el viajero, en este caso tu, pero por lo que cuentan por este foro yo contactaria con algunos de los taxistas que se nombran.

Como se suele decir: mas vale pajaro en mano que mil volando...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qkina Escribió:
Buenas noches,

¿Alguien sabe si desde el Bahia Principe Akumal hay mucha distancia hasta la carretera para coger una van? ¿Se puede ir andando?

Gracias por adelantado. Saludos.

Tienes que salir del hotel, por la zona de la Hacienda doña Isabel, donde está el vigilante y en la misma carretera te para la van.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noctua82 Escribió:
Hola! He hablado con algún taxista para realizar excursiones por nuestra cuenta, más o menos nos sale entre 2500 - 3000 por día de excursiones para 6 personas, ¿creeís que es mejor llevarlo ya reservado desde España o negociar directamente con los taxistas que haya en la puerta del hotel?

Gracias

Nosotros un año fuimos 6 y busqué el taxista allí, no soy de llevar todas las excursiones cerradas Pero claro, en ese momento tampoco había información en el foro de tantos taxistas

(Es un poquito caro )

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

noctua82 Escribió:

Gracias

Hace unos años que nos quedamos en el sirenis, tomabamos el van colectivo hasta Tulum y allí era mas barato alquilar un taxi para todo el día.Creo que pagabamos unos 1500 pesos.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Isla Holbox - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes