RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 97 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 287472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo yano estoy a tiempo. Llevo chaquetas finas. En menos de media hora embarcamos. A los q venis pronto allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Pues yo yano estoy a tiempo. Llevo chaquetas finas. En menos de media hora embarcamos. A los q venis pronto allí nos vemos.

Disfruta del viaje elen1, en unos días nos vemos allí!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

lily46 Escribió:
javiermq Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja que estaremos alojada en el Catalonia Yucatan del 11 al 18 de diciembre.
Si alguien está montando excursiones para esos días, ¿¿por favor nos podría informar de qué se está organizando esastamente??

Acabamos de confirmar el viaje y aun no tenemos ni idea de lo que es obligado ver o no xD

Hola Javiermq te envié un privado, nosotros viajamos igual que vosotros y de la misma edad, a un hotel 5 minutos mas abajo, también estamos viendo las excursiones, ya me dices algo.

Hola!
Te acabo de contestar al privado pero no sé si te llegará, porque ayer noche envié uno y aun no se ha enviado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiermq Escribió:
lily46 Escribió:
javiermq Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja que estaremos alojada en el Catalonia Yucatan del 11 al 18 de diciembre.
Si alguien está montando excursiones para esos días, ¿¿por favor nos podría informar de qué se está organizando esastamente??

Acabamos de confirmar el viaje y aun no tenemos ni idea de lo que es obligado ver o no xD

Hola Javiermq te envié un privado, nosotros viajamos igual que vosotros y de la misma edad, a un hotel 5 minutos mas abajo, también estamos viendo las excursiones, ya me dices algo.

Hola!
Te acabo de contestar al privado pero no sé si te llegará, porque ayer noche envié uno y aun no se ha enviado...

Hola !!! Ya me llegó, te volví a contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

murulin Escribió:
elen1 Escribió:

Disfruta del viaje elen1, en unos días nos vemos allí!!!!
Elen1 disfruta del viaje, ya estarás rumbo a Cancún. Sólo te pido que me cuentes qué tal el vuelo.... Es que no lo he dicho pero me DA PÁNICO VOLARRRRRRRRRR!!!!!ejjejej por eso espero llegar, y volver y no disfruto mucho todavía con lso preparativos..... Cuenta cuenta.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisem Escribió:
Hola somos una pareja sin niños que estaremos en el Iberostar Paraiso lindo del 5 al 14 de diciembre. Si alguno va a estar por esas fechas en el complejo iberostar, nos gustaría hablar y poder ver excursiones juntos por libre.
Ya queda menos!!!

Hola!!
Nosotros también somos una pareja sin niños vamos al iberostar paraiso beach pero llegamos el día 9, tenemos previstas varias excursiones pero una de ellas todavía no la hemos organizado: queremos ir a Cancún + Isla mujeres, los días que tenemos disponibles son 10 - 11 y 13 no se si os apetece...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen1, se que ya estás volando, solo te pido que DISFRUTES, yo volví ayer, he estado 15 días y se han pasado volando!!! no pierdas tiempo con el ordenador, allí hay 1000 cosas a hacer antes que perder el tiempo con el ordenador, de todas formas si nos lees, o te conectas tienes que darnos envidia...

AAAAAAAAh!... Si aún tienes pensado hacer lo del UPGRADE al Royal, hazlo pero dos noches eh! yo hice una y ALUCINÉ con la diferencia, ya os lo explicaré bien en el diario que estoy montando poco a poco!

QUE ENVIDIA ME DAS TU A MI AHORA!! jajajajajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros somos una pareja de joven que vamos del 23 al 30 de diciembre al paradisus la perla...y creo que haremos alguna escursion....alguien se apunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja joven que vamos del 23 al 30 al pararadisus la perla....si alguien se apunta lo mas seguro es que hagamos alguna escursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola somos un matrimonio con hijos estaremos del 16 al 23 diciembre en el gran sirenis somos de sevilla alguien por ese hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ademas de verdad........... Así de atacada estaba yo ( o kizas mas ajjajaja) que envidiaaaaaaaaaa!!! Yo kiero volver!!! Nunca antes lo habia pasado tan bien ........
⬆️ Arriba

Experto

laurayjulian Escribió:
javiermq Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de 25 años de Mallorca y estaremos en el Catalonia Yucatan del 11 al 18

Hola nosotros somos una pareja también de Mallorca de 27 y 29 años, aunq estaremos del 9 al 16 en el gran bahia principe akumal!!!De donde sois??? jejejej al yucatan hay mucha gente de este foro que va!!
Un saludo!! adeu!
Hola! He intentado enviaros un privado pero no se envia... Intentad vosotros a ver (simplemente para no saturar este post ><).
¿Donde esta la gente q va al yucatan?¿los habeis visto en este post?

Vagi be!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes al hilo RM EN DICIEMBRE

Recordar que este hilo, es solo una lista de viajeros, para que podais consultar con más rapidez la gente que va en las mismas fechas y hoteles

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja joven que estaremos en el paradisus la perla del 23 al 30 de diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja joven k va al paradisus la perla del 23 al 30 de diciembre....y estariamos interesados para hacer alguna escursion....un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD  Publicado:

Moderador de Zona

type Escribió:
hola nosotros somos una pareja joven k va al paradisus la perla del 23 al 30 de diciembre....y estariamos interesados para hacer alguna escursion....un saludo

Type, muevo este mensaje al hilo correcto para encontrar compañeros para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡ ME NIEGO A DESHACER LAS MALETAS AL COMPLETO!!
¡¡ Y MENOS, A GUARDARLAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Elen1, se que ya estás volando, solo te pido que DISFRUTES, yo volví ayer, he estado 15 días y se han pasado volando!!! no pierdas tiempo con el ordenador, allí hay 1000 cosas a hacer antes que perder el tiempo con el ordenador, de todas formas si nos lees, o te conectas tienes que darnos envidia...

AAAAAAAAh!... Si aún tienes pensado hacer lo del UPGRADE al Royal, hazlo pero dos noches eh! yo hice una y ALUCINÉ con la diferencia, ya os lo explicaré bien en el diario que estoy montando poco a poco!

QUE ENVIDIA ME DAS TU A MI AHORA!! jajajajajaja...

Asiakkk,que ya os pongo caras,jajaj, todavia esta la maleta intacta, me da pereza y pena deshacerla, por cierto os dio tiempo de coger el vuelo de Barna???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernandito81 Escribió:
Dios que duero se hace la vuelta a la normalidad.....que frio...pasar del bañador y la chancla al pijama y la zapatilla es muy duro.
Coincido con Raymo, la excursion de sian-kan es muy muy descartable por lo menos en el plan en el que fuimos nosotros y por el precio que fuimos.
No me voy a extender mucho en este tema por que estoy cansado, mañana hablare sobre esto.
Un saludo.

Holaaaaa!!!!!

Ya estamos casi todos por aquí de vuelta.Nuestro equipo el equipo DDDDD , hicimos excursiones con Rafael Cordoba y todo salió genial, si no preguntar a RAymo y Ferandito, un beso para tdos y a Sandra!!te mando un correo privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues lo dicho tdo ha salido a pedir de boca.
Yo por supuesto que recomiendo Cocobongo, está genial, la música y los expectaculos son muy buenos,,,,,,hay que ir ,no os podeis venir de la riviera maya sin visitarla,.......
Pasadlo bien los que vais ahora, pero llevaros algo de manga larga, porque segun unos amigos que siguen allí, anoche hacia 14 grados y pasó fresquito...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes