HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 68 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 796428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanmasl Escribió:
Falcon... Tu eres meteorologo o que???!!! como sabes que toco tierra??

¿Pues no lo ves en la imagen? El ojo tocando tierra, se ve bastante claro...
⬆️ Arriba

Experto

Juan masl...yo lo veo en la imagen, lo mismo que tu.

La linea negra es la peninsula del yucatan, y si te fijas, el ojo esta ya tocando esa linea, que es la costa de la reserva de sian kan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez más gracias a las personas que nos mantienen informados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si en media hora se ha movido tanto, parece que pasará deprisa, cuanto más deprisa mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora van a comunicarse ,si es posible, con un delegado de protección civil de Cozumel en RNE, os dejo el enlace, hace una hora ya comentaba que los vientos eran de 160 KM/h. Suerte a los que estais por allí....

www.rtve.es/ ...index.html

Cada hora se comunican con el lisensiado.....

Saludos

Y yo salgo el 26 ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu77 Escribió:
Yo voy al Gran Palladium Kantenah, para el 18 de septiembre de luna de miel. La verdad es que estoy muy preocupada y no se si cambiar el viaje porque todo quedará muy mal nO???

Del Complejo Palladium, estamos teniendo la enorme suerte, de ser informados de primera mano, de lo que está sucediendo con dean.
Leete los comentarios de nuovum, que nos está informando de todo lo que va pasando.
De momento no hay nada por lo que alarmarse.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no haya que lamentar ninguna pérdida humana...está claro que en la zona hotelera es más difícil que esto ocurra, pero la gente que vive más en el interior está más desprotegida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y digo yo... No tengo ni idea de huracanes... Pero puede estar en la capa alta de la atmosfera y que en tierra se note menos, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, sólo quiero dar ánimos a los q están allí y a los q vais a ir en los próximos días.
Muchas gracias sobretodo a Falcon, Ponent, Nuovum y a los q constantemente están dando información.
Cuando el Wilma yo estaba en punta cana y allí llego tormenta tropical, un día de lluvias, nada más.
Este año vuelvo otra vez a RM, estuve hace 4 años, en octubre y desde luego a no ser q el día de mi partida pase otro huracan yo no cancelo.
Tenemos q poner nuestro granito de arena e intentar q sólo sufran el embate del Dean o del q sea y no sumar las pérdidas también del turismo.
Entiendo a quién cancele pero si realmente el ojo no pasa al final por Cancún o Riviera Maya y los hoteles están casi al 100%, hay muchas excursiones para hacer, sino es una, será otra. Todas merecen la pena.
De todas maneras mirarlo por el lado positivo, q no podeis ir a Sian Kan, tendreis q volver otro año, no tendreis excusa,je,je.
Ojalá q no sea tan destructivo y podamos ir a Sian Kan o donde sea y se quede en un gran susto, me parece q soy demasiado optimista en este sentido.
Lo dicho, gracias a todos y disfrutar al máximo de ese maravilloso país y su gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor...el gran palladium kantenah queda cerca del ojo del huracan..Las informaciones recibidas por todos sitios son bastantte confusas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hols viajeros.
Me voy a punta cana el 29 y estoy muy nerviosa por si pasa algo allí, para empezar ya voy con lluvias para el 29 y 30, espero q no sea del todo cierto y mejore. ¿creeis que puede aver por esa zona peligro de huracan? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está pasando muy rápido. Es buena señal pues mientras más rápido pase menos daño puede hacer.
Estoy a 4 ojos entre este POST y el de mis colegas los meteorologos. No doy a basto.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Manu, nos está informando Nuovum desde allí y de momento no tienes que precuparte. Lee los mensajes anteriores y te quedaras más tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu77 Escribió:
Por favor...el gran palladium kantenah queda cerca del ojo del huracan..Las informaciones recibidas por todos sitios son bastantte confusas..

No te preocupes que el ojo no pasa por el Grand Palladium Kantenah, es cierto que el hotel está más al sur de Cancún y por lo tanto más cercano al ojo pero no le llega. No te preocupes.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

En este enlace teneis bastante información de seguimiento metereologica del huracan, ya que hacen un compendio de las informaciones del NOAA:

Seguimiento Huracan Dean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que me comentan en 40 minutos casi ya ha cruzado el ojo Majahual.

Es síntoma de que no se ha ralentizado y sigue su velocidad de crucero. Está pasando rápido, buen sintoma, buen sintoma.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Foto de hace 9 min.

weather.msfc.nasa.gov/ ...nusir.html
⬆️ Arriba

Super Expert

A Falcon y a Agg76:

Os lo aseguro. No os podéis hacer una idea de cómo nos ha ayudado vuestra contribución a este foro y, no se si tenéis algo que ver o no con este otro:

foro.meteored.com/ ....1308.html

Un millón de gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Juanmasl yo tampoco entiendo nada de huracanes eh?...que conste..

Pero al parecer, no esta en las capas altas,parece siempre esta tocando el suelo, o bueno, el mar.

De echo si leemos el post anterios de nuovum, decia que en el palladium hacia viento y llovia, pero lo que llovia era agua salada. ES decir el agua del mar que la arrastraba el viento y la hacia llover...

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu77 Escribió:

Manu77, entiendo tu nerviosismo, pero por favor lee, los comentarios de nuovum, que nos está informando desde el Palladium.
De momento, no han sentido nada de importancia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes