Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas yo voy al Riu Playacar el 11-9 no sé cómo me voy a encontrar aquello y cómo le afectará el Huracan al hotel que además está en primera linea de playa.
Creeis que habrá tiempo de arreglar las playas, el hotel...hasta el 11-9
Gracias
Yo salgo el día 1 y me acaban de llamar de la agencia de viajes: SOLPLAN cambia a PUNTA CANA sin cargo alguno. Es extraño que con tantos días de antelación (más que unos y menos que otros...es relativo), te ofrezcan ya la oportunidad de cambiar de destino...
¿qué opináis?
Bueno, por pensar mal, piensa que a ellos les sale mejor que por ese precio te vayas a Punta Cana...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pues yo salgo el 11 para el barceló, y no se me ha pasado por la cabeza cancelar, pues disponemos de mucha información. Ya me tomaré un cocktail desde allí a la salud de todos vosotros. Mi chico sí estaba más preocupado, pero más que nada por la falta de información, como sólo veía los telediarios, pues, os podéis imaginar.... de hecho, mañana paso por la agencia de viajes para terminar de pagarlo. Yo estoy casi segura q veremos todo bien, aunque esperaremos a mañana, para ver los destrozos. Yo no lo cancelo porque no sé cuándo tendré otra ocasión de ir. Ya, de hecho, cancelamos el año pasado por motivos de enfermedad, así que esta vez vamos (si dios quiere)....y para la próxima vez, sian Kaan... Ya que esta vez no podrá ser.
Pero hay mucho que ver, y aquí nos ayudais mucho con la información.
Ya me queda menos...
Pues suerte que tienes porque por ahora a mi solplan no me lo quiere cambiar para pasado mañana!!!!!!!! Igual los llamo ahora mismo
Pues ya te digo que la llamada de la agencia ha ido por estos derroteros...yo , por ahora, seguiré esperando...porque, efectivamente, igual salen ganando, pero en el caso de cambio, cogería un hotel de presupuesto similar, si puedo, si no hay problemas de plazas, etc.
Pues acabo de llamar y me han dicho que están cancelando para el día 23
Así que creo que no vamos al final, si cancelan por lo menos nos devuelven toda la pasta. De todas maneras tendrían que haberlo dicho ayer, ya que la situación ya sabían la que iba a ser
Enhorabuena a los que no habéis cancelado, la zona hotelera permanece intacta y solo está afectado el sur de la península, en la que se ubican pocos hoteles (BP AKUMAL y poco mas).
Yo he decidio irme también, no he anulado.
A los que habéis anulado porque quereis disfrutar en todo su explendor la RM, recordad que es zona de huracanes y si no es este, es el anterior o el próximo, pero los corales, la flora, la naturaleza, etc. Está permanentemente afectada, son ya muchos huracanes soportados. Y la perfección no existe, ni siquiera en la RM...aunque la roza....
Osea, que vayas cuando vayas, notarás que por allí ha pasado un huracán en algíun momento. Yo vi los destrozos del WILMA en cozumel a principios de año, y decían que tardarían años en rescatar el hormigón del puerto que se hundió en el mar. Pero insisto que en la zona hotelera y principales destinos turisticos (incluidas playas virgenes de cozumel) no se notaba que había pasado un huracán.
Hola a todos!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTAN INFORMANDO DESDE MEJICO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VIAJA EL 28 ALLI Y SI VA AL H10 HACIENDA MAYA. Y SI TENEIS INFORMACION DE COMO HA QUEDADO TRAS EL HURACAN. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
TNBT Escribió:
Yo salgo el día 1 y me acaban de llamar de la agencia de viajes: SOLPLAN cambia a PUNTA CANA sin cargo alguno. Es extraño que con tantos días de antelación (más que unos y menos que otros...es relativo), te ofrezcan ya la oportunidad de cambiar de destino...
¿qué opináis?
Sólo faltaba, que te hicieran un cargo por cambiar cuando Punta Cana es un destino considerablemente más barato...
Opino que están haciendo un negocio impresionante, ofreciendo Punta Cana a precios de Riviera Maya
Pues nosotros salimos mañana, teóricamente, y nos acaban de llamar de la agencia de viajes y nos han dicho que todavía no nos pueden decir nada hasta esta tarde porque la mayorista está a la espera de que pase el huracán.
Pues , mira creo que cuando me llamen les dire que quiero ir, creo que me voy a volver loca!!!!!
Es que lo que pasa es que ofrecen lo que les quede a Punta Cana y con los precios que les queden, me han insinuado que tendrían que pagar mas!!!!!!!!