Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que haya estado en el Palladium kantenah en Nochebuena, me podría decir en qué consiste exactamente? Hay que ir vestido de gala o cada uno va como quiere?
Esta Nochebuena la paso en Riviera Maya, junto a mi novio y una pareja de amigos, no sabía yo que aquello estuviera ambientado. ¡Qué bien!
¿Alguien sabe si en el complejo hotelero, Bahía Príncipe, se hace alguna cena típica?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Ya se van acercando estas fechas, y seguro que que hay dudas, preguntas y experiencias vividas en Riviera Maya por Navidad que puedan ser útiles para todos los foreros que tengan la suerte de pasar allí los días de Navidad, y no precisamente nevados...
Recuperamos este tema de nuevo... ¿Alguna pregunta? ¿Alguna experiencia?
Ya se van acercando estas fechas, y seguro que que hay dudas, preguntas y experiencias vividas en Riviera Maya por Navidad que puedan ser útiles para todos los foreros que tengan la suerte de pasar allí los días de Navidad, y no precisamente nevados... :D
Recuperamos este tema de nuevo... ¿Alguna pregunta? ¿Alguna experiencia? ):;
Hola, nosotros somos un grupo de 8 que ya estuvimos en Rivera Maya en las Navidades del 2009 en el Palladium Riviera. Este años repetimos las vacaciones en el Palladium Kantenah. La verdad es que salimos de allí encantados de pasar unas navidades con calorcito, cambiando turrón por fajitas y cava por mojitos, jejejejej
En navidad sale mas caro que en el mes de agosto?¿es temporada alta en Riviera Maya?Me imagino que cobraran más por las cenas de gala de noche buena y noche vieja
Yo estoy mirando ahora para Navidad y justo la semana de navidad es lo mas caro del anyo, pero la semana antes es lo mas barato que hay, es cuando yo voy a ir...
En navidad sale mas caro que en el mes de agosto?¿es temporada alta en Riviera Maya?Me imagino que cobraran más por las cenas de gala de noche buena y noche vieja
Navidad es realmente la temporada alta, en verano aunque sean las fechas de vacaciones altas en España no lo son en el Caribe, ya que en esas fechas hay más riesgo de tormentas/huracanes que no en Navidad, que es cuando suelen ir más los turistas de EEUU, Canada ....
Yo estoy mirando ahora para Navidad y justo la semana de navidad es lo mas caro del anyo, pero la semana antes es lo mas barato que hay, es cuando yo voy a ir...
SI se puede lo mejor !! mas barato, no masificado y mejor atendidos....
Del 12 al 19 de Diciembre, espero que tengamos suerte con el tiempo, no tengo ni idea de la gente que habra, pero pienso que no mucha puesto que eran las fechas mas baratas del año...
Del 12 al 19 de Diciembre, espero que tengamos suerte con el tiempo, no tengo ni idea de la gente que habra, pero pienso que no mucha puesto que eran las fechas mas baratas del año...
El tiempo en esas fecha es bueno, hace calor, a utlima hora de la tarde pueden caer cuatro gotas, pero durante el día hace calor.
Españoles puede que veas menos, pero americanos y canadienses los hay a montones en esas fechas, huyen del frío.
Hola aver si los q ya han estado anteriormente nos pueden ayudar con un poco de información sobre estas fechas,nosotros estaremos en el palladium y queriamos saber como es la gala de navidad y en q se basa,otra cosa si no la tienes pagada desde la agencia no tienes derecho a la cena no?aver q dicen los expertos y le vamos dando un poco de vida a este tema q se va acercando,saludos....