Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja sin niños que estaremos en el Iberostar Paraiso lindo del 5 al 14 de diciembre. Si alguno va a estar por esas fechas en el complejo iberostar, nos gustaría hablar y poder ver excursiones juntos por libre.
Ya queda menos!!!
Hola!!
Nosotros también somos una pareja sin niños vamos al iberostar paraiso beach pero llegamos el día 9, tenemos previstas varias excursiones pero una de ellas todavía no la hemos organizado: queremos ir a Cancún + Isla mujeres, los días que tenemos disponibles son 10 - 11 y 13 no se si os apetece...
Hola brugalconlimon, nosotros tenemos el 9 cogido para Tulum, pero a estas alturas aun no hemos cerrado Chitchen Itza+ek balam+cenote ik kil+Valladolid, (Valladolid se puede quitar de esta opcion), ni Siankan, ni alguna mas que nos gustaria hacer. En principio cualquiera de los días que propones los tenemos libres, así que si me pasas el presupuesto para Cancun+Islas Mujeres te digo algo. Un saludo!!!
Hola!!
No te puedo decir precio porque tenía pensado mirarlo una vez que estemos allí ya que desde aquí no se cómo hacerlo
Lo único que se me ocurre es quedar én el hotel y mirarlo allí, nosotros nos alojamos en el paraiso beach
Ya nos queda muy poquito, para disfrutar del paraiso. Por si alguien le interesa, la excursion hay plazas libres de momento somos 6 y tenemos una van de 10 personas.
Excursion día 8 COBA-TULUM-CENOTE-XCARET DE TARDE C/ESPECTAC.
Bueno pues si os animais, me decis y os mando información !!!
Nosotros lo pasamos femonal. Fuimos del 13 al 20 de Noviembre. Tuvimos algunas lluvias. Pero en momentos se agradeció. El Hotel de Lujo. Gran Bahia príncipe Coba. Repetiremos? Espero que sí.
Hola a todos desde el el Grand Palladium. Ya ampliare información pero de momento esto es una maravilla, bueno Playa del Carmen no me gustó demasiado pero Siankan es una pasada, hoy hicimos el tour con Raul de excursionesrivieramaya.es y fue total. Los delfines, las tortugas, la comida una maravilla, y el sitio mejor imposible. Es cierto que el camino tiene tela pero merece la pena. Ha sido un gran día y aparte de que Raul coordino todo el grupo puso mucho de su parte, un grupo genial y superdivertido. Recordar las chaquetas q por la noche refresca pero hoy tuvimos un día increible sin una sola nube.
Ya os contare. Aisak, en cuanto tenga un rato te mando mail que me acuerdo del ti y del estres q me contabas jajajjajaj.
Como dice Elen, la excursión de hoy ha sido una pasada. Nos lo hemos pasado en grande y Raul lo ha organizado todo muy bien. No hemos tenido ningun problema, bueno, mañana nos dolera todo el cuerpo de tanto tambaleo !!! pero valio la pena. Es muy importante que tengais en cuenta que hace fresco. Con la humedad este frio atraviesa los huesos jajaja. No os traigais muchos vestidos cortos ni faldas para la noche, hay que ir tapado. Ahora mismo me acabo de poner calcetines jajajaj vamos a ir a cenar. Que lastima con la ropa que me habia traido i tal como vino vorlvera. No os preocupeis de todas formas por la ropa, es baratiiiiiisimo lavar en el hotel. Ayer por dos jerseys que me vinieron a recoger en la habitación para lavar me cobraron menos de 3 euros i te lo lavan de un día para otro !!!. Os iremos comentando
Estamos en este momento en RM llegamos como os comete el domingo pasado y hasta hoy no ha estado completamente despejado. No os traigais muchos vestidos cortos ni faldas para la noche . Refresca MUCHO !!! Si teneis que lavar alguna prenda, ningún problema, ayer entregue a lavar dos jerseys y me costo menos de 3 euros !!!
Yo akbo de llegar del Palladium ,y solo os recomiendo una cosilla.No pagueis demasiado por las excursiones.
Nosotros hicimos dos con RAfael Cordoba,y fue todo genial, tiene una van,que caben hasta 14 personas, nosotros eramos diez, es super puntual, serio y correcto....merece la pena que le mandeis un correo y le pregunteis precio etc...ademas te responde casi al momento.
Espero que os sirva de ayuda.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
OQUEI, Pondré todas las letras!!
Alabyjuan, ha ye hemos llamado la atención por el mismo tema varios moderadores y desde la primera vez me dijiste que lo ibas a rectificar, pero no veo buena actitud por tu parte, como te comente el moderador beche, además de una falta de detalle con los demás usuarios, estás incumpliendo una norma del foro, y no es ninguna disculpa el escribir desde el móvil
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
Hola a todos desde el el Grand Palladium. Ya ampliare información pero de momento esto es una maravilla, bueno Playa del Carmen no me gustó demasiado pero Siankan es una pasada, hoy hicimos el tour con Raul de excursionesrivieramaya.es y fue total. Los delfines, las tortugas, la comida una maravilla, y el sitio mejor imposible. Es cierto que el camino tiene tela pero merece la pena. Ha sido un gran día y aparte de que Raul coordino todo el grupo puso mucho de su parte, un grupo genial y superdivertido. Recordar las chaquetas q por la noche refresca pero hoy tuvimos un día increible sin una sola nube.
Ya os contare. Aisak, en cuanto tenga un rato te mando mail que me acuerdo del ti y del estres q me contabas jajajjajaj.
Elen1! me alegro que lo estés disfrutando!!!.... Ya te dije yo que allí no se para!! Así que no pienses en escribirme mails! Piensa en disfrutar y a la vuelta ya nos cuentas!!
QUE ENVIDIA SANA ME ESTAS DANDO QUE YO YA HE EMPEZADO A TRABAJAR! ajjajajajaja...
PD.: Pues si que ha cambiado el tiempo no? la semana pasada ibamos en plena noche de verano verano!!!
Hemos vuelto en el momento oportuno!!! Elen disfruta!!!!! y olvidate de las tecnologias... Yo estube una semana sin hablar con mis padres jaja pero aquello es para vivirlo a tope!
Nosotros somos una pareja que estaremos alojada en el Catalonia Yucatan del 11 al 18 de diciembre.
Si alguien está montando excursiones para esos días, ¿¿por favor nos podría informar de qué se está organizando esastamente??
Acabamos de confirmar el viaje y aun no tenemos ni idea de lo que es obligado ver o no xD
Hola javiermq nosotros somos una pareja joven también que vamos las mismas fechas que vosotros, coincidiremos en el avión, tenéis alguna excursión ya programada?? acabamos de reservar y no sabemos por donde empezar.gracias
Pues está bien, lo voy a ir mirando, a ver si nos apuntamos a alguna con alguien, pero nosotros queremos alquilar coche y a las que podamos ir por nuestra cuenta con coche mejor, sabéis a cuales podemos ir por libre?? Saludos!!
Hola evayjose12 os he mando un privado lo habéis recibido?
Un saludo
Yo akbo de llegar del Palladium ,y solo os recomiendo una cosilla.No pagueis demasiado por las excursiones.
Nosotros hicimos dos con RAfael Cordoba,y fue todo genial, tiene una van,que caben hasta 14 personas, nosotros eramos diez, es super puntual, serio y correcto....merece la pena que le mandeis un correo y le pregunteis precio etc...ademas te responde casi al momento.
Espero que os sirva de ayuda.....
Hola sulita77, te refieres a las excursiones que ofrece el hotel?
tenemos abierto un segundo transporte para la excursión Chichen Itzá & Ek´Balam con excursionesrivieramaya.com para el día 12.
Para que salga ese segundo transporte tenemos que ser al menos 6 personas pero de momento somos 2.
Si os animais alguno podeis contactar con ellos directamente.
Mail: info@excursionesrivieramaya.es
Echar un vistazo a su web, ahí viene toda la información del tour
Excursionesrivieramaya.es
Venga animaros!!!
Ahhh el precio creo que son 60€ porque ya hay otro transporte.
Hola!
Nosotros finalmente haremos esa excursion. Ya hemos hablado por la agencia por mail y en teoria hoy nos apuntarán
U
Que bien, pues entonces falta poquito para q pueda salir el segundo transpote jejejje haber si raul nos dice algo ......
Hola!!!!
Yo también me he apuntado a la del 12, ahora estoy esperando si se anima gente para la Sian Kaan y Punta Allen del día 17 por que aunque hay otra para el 13, me parecen muy seguidas. Alguién se anima?
Ayer noche llegamos a casa y llegamos encantadísimos por todos los grandes días que hemos pasado.
En forma de agradecer a este foro la ayuda que me a aportado trataré de hacer crónica, pero será dentro de largos días, porque fotos hay muchísimas y hay que dedicar gran tiempo para organizarlo.
Si alguien tiene preguntas o dudas con mucho gusto trataré de ayudar.
Ahora toca descansar un poco y adaptarse nuevamente a la vida real.
Nosotros somos una pareja que estaremos alojada en el Catalonia Yucatan del 11 al 18 de diciembre.
Si alguien está montando excursiones para esos días, ¿¿por favor nos podría informar de qué se está organizando esastamente??
Acabamos de confirmar el viaje y aun no tenemos ni idea de lo que es obligado ver o no xD
Hola javiermq nosotros somos una pareja joven también que vamos las mismas fechas que vosotros, coincidiremos en el avión, tenéis alguna excursión ya programada?? acabamos de reservar y no sabemos por donde empezar.gracias
Hola,
Somos una pareja de Barcelona y acabamos de comprar los billetes para ir del 10 al 17. Nos gustaría visitar Chichen Itza compartiendo taxi con algún grupo. Habéis mirado algo?