HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 74 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 797503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola anana:
Te agradeceriamos nos mantuvieras informados. Yo ¿salgo? el 24 para Cancun, al Riu Cancún y me gustaria saber como ha quedado por allí, no tenemos pensado cancelar salvo por algo gordo aunq tras haber pasado unos días muy malos me mantengo optimista.is Muchas gracias y animo a todos.
Lolabis, espero al final no te cancelen ya que te he visto muy ilusionada, y además me has dado animo en estos días ya que yo no era tan optimista.
Saludos.......
⬆️ Arriba

Experto

Juas lolabis!!...que susto que me has dado!..Ya iba a llamar a mi agencia a ver que pasaba.
Pues seamos optimistas y nos vemos el 23 por allí!!
⬆️ Arriba

Experto

En unos instantes en la radio va hablar el alcalde de la zona para informar, ahora mismo está recorriendo la zona hotelera!!! Atentos!
lowe.no-ip.info/ .../radio.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que al final no va a ser tan grave turísticamente hablando. Según mis calculos los vientos por la zona hotelera habrán llegado a los 100 km/h o algo más, y el ojo del huracán está a unos 200 Km de distancia al sur, donde no hay ninguna zona turística de importancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTOY ESCUCHANDO LA RADIO MEXICANA Y LA INFORMACION ES MUY CONFUSA LA GENTE PREGUNTA POR EL TRANSPORTE PUBLICO PARA IR A TRABAJAR?
⬆️ Arriba

Experto

Qué ganas con la musiquilla de la radio eh??? Qué romanticón!
VAmos, que nos vamooooooooooossssssssssss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lolabis y Pepeiko yo y mi novia tmb somos de los que vamos el 23 desde madrid a las 14h y la verdad que lo de cancelarlo es la ultima opción, optimismo ante todo!!!
Parece que la cosa no va a estar tan mal pero así y todo habra que seguir esperando un poco.

Si todo va bien nosotros allí estaremos, que paso de kedarme sin vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace rato que no tenemos noticias de nuestros foreros de Cancún y RM (zona hotelera de Tulum).
¿Estarán dormidos?
Con lo que respecta a Dean, en lugar de perder fuerza conforme más se adentra en tierra es todo lo contrario pero sigue su trayectoria y velocidad.
Todo igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace rato que no tenemos noticias de nuestros foreros de Cancún y RM (zona hotelera de Tulum).
¿Estarán dormidos?
Con lo que respecta a Dean, en lugar de perder fuerza conforme más se adentra en tierra es todo lo contrario pero sigue su trayectoria y velocidad.
Todo igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Nuovum por tus comentarios, la verdad es que vamos al kantenah y no sabemos que hacer. Agradeceremos tus fotos de como ha quedado todo al paso del Dean.

Y sobretodo mucha fuerza para aguantar todo lo que pase!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Nos vemos en el avión, IBERWORLD, no? Vuelo 9823 jejeje
Parece que el lisensiado está contento con la situación no? En la radio, la gente irá hoy a trabajar... Hemos pasado a alerta naranja.

Que se vaya ya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por responder, la verdad es que creo que la agencia no me estra diciendo la verdad, y son ellos en gran parte los queno me quieren cambiar el destino. A ver si lo soluciono, y si no a esperar.

Aunque si se fijan, en una prevision de huracanes que ponia los nombres en el foro, el dean, estaba de los primeros, así que si nos llebamos x eso, quedan muchos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno bueno.... Muy pronto hable yo...
Me han llamado de la agencia, que Pullmantur dice que el huracan no ha tocado RM y que si quiero cancelar debo pagar el 50% del precio del billete de avion...ya que es un vuelo especial o no se que...y que eso de los 15 días antes no nos vale...Total, debo pagar unos 700 euros.

La chica de la agencia ha llamado al hotel para preguntar y le han dicho (eran las 5:30am) que llovia y hacia viento, que de momento nada mas. Que llamara esta tarde (hora de aqui) y esta tarde me contara que le dicen....

Y yo que ya estaba mirando otros destinos......un crucerillo, Egipto....aiaiaiaia
⬆️ Arriba

New Traveller

Lolabis exactamente!! Iberworld 9823.
Allí estaremos.

Eso,que se vaya ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, en la radio la gente pide información sobre el trasporte publico para ir a trabajar. Eso es en cancun claro...
⬆️ Arriba

Experto

Hoy a las 8.30 primer vuelo comercial desde Cancún!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! mirar este enlace k acabo de ver, es de las ruinas de tulum con el paso del DEAN: www.elpais.com/ ...iales%253D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ei!! que dicen que ya se habre el aeropuerto para vuelos comerciales!! y que quizás mañana ya funcione el aeropuerto con normalidad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de escuchar por Radio Cultural Ayuntamiento, por internet, que ya va a salir el primer vuelo comercial desde el aeropuerto de Cancún. Eso empiezan a ser buenas noticias.
⬆️ Arriba

Experto

sylanu Escribió:
Bueno, bueno bueno.... Muy pronto hable yo...
Me han llamado de la agencia, que Pullmantur dice que el huracan no ha tocado RM y que si quiero cancelar debo pagar el 50% del precio del billete de avion...ya que es un vuelo especial o no se que...y que eso de los 15 días antes no nos vale...Total, debo pagar unos 700 euros.

La chica de la agencia ha llamado al hotel para preguntar y le han dicho (eran las 5:30am) que llovia y hacia viento, que de momento nada mas. Que llamara esta tarde (hora de aqui) y esta tarde me contara que le dicen....

Y yo que ya estaba mirando otros destinos......un crucerillo, Egipto....aiaiaiaia

¿que día vas? ¿a que hotel? yo voy el día 7 con pullmantur y pensaba que antes de 15 días no tenía problema para anular. No he hablado con la agencia pero eso he entendido en las condiciones. De todas formas espero poder ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes