Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola anana:
Te agradeceriamos nos mantuvieras informados. Yo ¿salgo? el 24 para Cancun, al Riu Cancún y me gustaria saber como ha quedado por allí, no tenemos pensado cancelar salvo por algo gordo aunq tras haber pasado unos días muy malos me mantengo optimista.is Muchas gracias y animo a todos.
Lolabis, espero al final no te cancelen ya que te he visto muy ilusionada, y además me has dado animo en estos días ya que yo no era tan optimista.
Saludos.......
En unos instantes en la radio va hablar el alcalde de la zona para informar, ahora mismo está recorriendo la zona hotelera!!! Atentos! lowe.no-ip.info/ .../radio.htm
Creo que al final no va a ser tan grave turísticamente hablando. Según mis calculos los vientos por la zona hotelera habrán llegado a los 100 km/h o algo más, y el ojo del huracán está a unos 200 Km de distancia al sur, donde no hay ninguna zona turística de importancia.
Hola Lolabis y Pepeiko yo y mi novia tmb somos de los que vamos el 23 desde madrid a las 14h y la verdad que lo de cancelarlo es la ultima opción, optimismo ante todo!!!
Parece que la cosa no va a estar tan mal pero así y todo habra que seguir esperando un poco.
Si todo va bien nosotros allí estaremos, que paso de kedarme sin vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hace rato que no tenemos noticias de nuestros foreros de Cancún y RM (zona hotelera de Tulum).
¿Estarán dormidos?
Con lo que respecta a Dean, en lugar de perder fuerza conforme más se adentra en tierra es todo lo contrario pero sigue su trayectoria y velocidad.
Todo igual.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hace rato que no tenemos noticias de nuestros foreros de Cancún y RM (zona hotelera de Tulum).
¿Estarán dormidos?
Con lo que respecta a Dean, en lugar de perder fuerza conforme más se adentra en tierra es todo lo contrario pero sigue su trayectoria y velocidad.
Todo igual.
Muchas gracias Nuovum por tus comentarios, la verdad es que vamos al kantenah y no sabemos que hacer. Agradeceremos tus fotos de como ha quedado todo al paso del Dean.
Y sobretodo mucha fuerza para aguantar todo lo que pase!!!!
Nos vemos en el avión, IBERWORLD, no? Vuelo 9823 jejeje
Parece que el lisensiado está contento con la situación no? En la radio, la gente irá hoy a trabajar... Hemos pasado a alerta naranja.
Pues muchas gracias por responder, la verdad es que creo que la agencia no me estra diciendo la verdad, y son ellos en gran parte los queno me quieren cambiar el destino. A ver si lo soluciono, y si no a esperar.
Aunque si se fijan, en una prevision de huracanes que ponia los nombres en el foro, el dean, estaba de los primeros, así que si nos llebamos x eso, quedan muchos
Bueno, bueno bueno.... Muy pronto hable yo...
Me han llamado de la agencia, que Pullmantur dice que el huracan no ha tocado RM y que si quiero cancelar debo pagar el 50% del precio del billete de avion...ya que es un vuelo especial o no se que...y que eso de los 15 días antes no nos vale...Total, debo pagar unos 700 euros.
La chica de la agencia ha llamado al hotel para preguntar y le han dicho (eran las 5:30am) que llovia y hacia viento, que de momento nada mas. Que llamara esta tarde (hora de aqui) y esta tarde me contara que le dicen....
Y yo que ya estaba mirando otros destinos......un crucerillo, Egipto....aiaiaiaia
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Acabo de escuchar por Radio Cultural Ayuntamiento, por internet, que ya va a salir el primer vuelo comercial desde el aeropuerto de Cancún. Eso empiezan a ser buenas noticias.
Bueno, bueno bueno.... Muy pronto hable yo...
Me han llamado de la agencia, que Pullmantur dice que el huracan no ha tocado RM y que si quiero cancelar debo pagar el 50% del precio del billete de avion...ya que es un vuelo especial o no se que...y que eso de los 15 días antes no nos vale...Total, debo pagar unos 700 euros.
La chica de la agencia ha llamado al hotel para preguntar y le han dicho (eran las 5:30am) que llovia y hacia viento, que de momento nada mas. Que llamara esta tarde (hora de aqui) y esta tarde me contara que le dicen....
Y yo que ya estaba mirando otros destinos......un crucerillo, Egipto....aiaiaiaia
¿que día vas? ¿a que hotel? yo voy el día 7 con pullmantur y pensaba que antes de 15 días no tenía problema para anular. No he hablado con la agencia pero eso he entendido en las condiciones. De todas formas espero poder ir.