RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 100 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 287630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola paraiso5
PUes nosotros estamos en palladium y aun no tenemos la excursión a tulum. Nos gustaria tulum-coba y pasar la tarde en xel-ha. Ya dirás si os interesa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

puca83 Escribió:
hola paraiso5
PUes nosotros estamos en palladium y aun no tenemos la excursión a tulum. Nos gustaria tulum-coba y pasar la tarde en xel-ha. Ya dirás si os interesa!!

Hola puca83 te envié un privado lo recibiste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kely18 Escribió:
Sulita77 Escribió:
Hola chicos!!

Yo akbo de llegar del Palladium ,y solo os recomiendo una cosilla.No pagueis demasiado por las excursiones.
Nosotros hicimos dos con RAfael Cordoba,y fue todo genial, tiene una van,que caben hasta 14 personas, nosotros eramos diez, es super puntual, serio y correcto....merece la pena que le mandeis un correo y le pregunteis precio etc...ademas te responde casi al momento.
Espero que os sirva de ayuda.....

Hola Sulita77,

Nosotros la semana que viene estaremos allí, y acabamos de reservar van para hacer coba -cenote-tulum-xcaret con Rafael Cordoba, la verdad que hasta ahora ha sido muy servicial con todas nuestras dudas y me alegro de oir buenos comentarios sobre el, al no conocer pues siempre tienes dudas si todo ira bien.

Muchas Gracias por tu ayuda

Mu

Pues me alegro un montón porque os va a gustar...si te acuerdas dile que de parte de ursula de españa (suena a nombre de folclórica,jajaj) que espero que esté bien y que todo se solucione, es que tiene a un hijo un poco enfermo y a su mujer, pero él es encantador....recordad coger toda la bebida del minibar para llenar la nevera de la van que os vendrá muy bien, y cualquier duda me mandais un mensajillo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sulita77

En quince días estare con mi esposa y mi nieta por el Palladium, podrias darme la dirección de correo de tu ya famoso taxista.. Le reservare unos días de excursion, con tus recomendaciones no puede fallar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 2, y estaremos del 10 al 17. Queremos hacer excursiones a Tulum, Chichen y Cobá.
Alguien ha organizado algo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Onax Escribió:
Hola Sulita77

En quince días estare con mi esposa y mi nieta por el Palladium, podrias darme la dirección de correo de tu ya famoso taxista.. Le reservare unos días de excursion, con tus recomendaciones no puede fallar. Gracias

Onax. Bienvenido al foro

Aquí no hay solo un "famoso taxista" cada uno recomendamos el que nos ha ido bien, y si están en la lista es porque varios viajeros han hecho excursiones y nos los recomiendan. Mira LA LISTA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3, estaremos en el Paladium Kantenah desde el 20 hasta el 27 de Diciembre. Si alguen se anima para que organicemos alguna excursion en van, que lo diga y nos pondremos en contato para que al ser mas personas nos salgan mas economocas las excursiones. OK?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onax Escribió:
Somos 3, estaremos en el Paladium Kantenah desde el 20 hasta el 27 de Diciembre. Si alguen se anima para que organicemos alguna excursion en van, que lo diga y nos pondremos en contato para que al ser mas personas nos salgan mas economocas las excursiones. OK?
hola nosotros somos una pareja y vamos del 23 al 30 a lo mejor podemos hacer alguna excursion juntos...nosotros estaremos en el paradisus la perla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola hay alguien que vaya al ocean maya en el puente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja con un niño de 2 años estaremos en el Palladium del 14 al 23 de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onax Escribió:
Hola Sulita77

Hola Onax!!

Yo sigo recomendando a este taxista,supongo que los demas estarán bien también, pero yo solo conozco la experiencia con Rafael Cordoba y es muy grata, me consta que en la lista hay alguno que debería de borrarse por experiencias de otros viajeros y por comentarios entre los propios taxistas de allí...Pero pa gustos los colores.... Si miras en la lista viene y si no lo encuentras me mandas un privado que te digo como ponerte en contacto con el.... A disfrutar que ya os queda poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
Onax Escribió:
Hola Sulita77

Hola Onax!!

Yo sigo recomendando a este taxista,supongo que los demas estarán bien también, pero yo solo conozco la experiencia con Rafael Cordoba y es muy grata, me consta que en la lista hay alguno que debería de borrarse por experiencias de otros viajeros y por comentarios entre los propios taxistas de allí...Pero pa gustos los colores.... Si miras en la lista viene y si no lo encuentras me mandas un privado que te digo como ponerte en contacto con el.... A disfrutar que ya os queda poquito

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sulita77

Ayer noche encontre la forma de ponerme en contacto con Rafael y me contesto de inmediato mandandome toda clase de información referente a excursiones y precios. En principio excelente en organización y detalles y además muy buen precio. Ahora me gustaria encontrar a más gente que se nos una para compartir su van y preparar las excursiones. Gracias por tu inf. Ya te contaré... Nosotros vamos del 20 al 27 proximo... Estamos impacientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanjos Escribió:
Somos 2, y estaremos del 10 al 17. Queremos hacer excursiones a Tulum, Chichen y Cobá.

Hola,

Nosotros tb vamos a estar del 10 al 17! Estaremos en el hotel Ocean Maya y tb queremos hacer esas excursiones. Si os apetece, puedo intentar contactar con algún taxista de los recomendados y organizamos los viajes juntos. Y si hay alguien más en esas fechas que se quiera apuntar, genial, y si ya hay algo organizado y nos podemos sumar, pues mejor, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

puca83 Escribió:
susos, en qué hotel estaréis?? es que nosotros coincidimos casi en las mismas fechas (del 11 al 18).

Hola puca83,

Vamos a estar en el Ocean Maya, que está entre Playa del Carmen y Tulum. Y vosotros? Ya habéis empezado a organizar algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros llegamos el 23 y estaremos en el paradisus..estariamos interesados en hacer una excursion el día 26...un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

channy Escribió:
Hola soy channy de chile y voy desde el 11 de dciembre al 21 de diciembre estare en el hotel maria del carmen merida, channydj26@hotmail.com, cuanto dinero debo llevar si ya tengo hotel y pasajes

Hola Channy! Soy Juan desde Barcelona (España). Yo voy del 17 al 25 al Riu Yucatán
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sofia1981 Escribió:
Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos

Hola Sofia1981,

Todavía os quedan plazas libres para el viaje a Chichen itza? Nosotros estaríamos interesados tb en ir. Llegamos el día 10 y todavía no tenemos nada organizado, esto nos pasa por decidirnos en el último momento, je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

susos Escribió:
sofia1981 Escribió:
Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos

Hola Sofia1981,

Todavía os quedan plazas libres para el viaje a Chichen itza? Nosotros estaríamos interesados tb en ir. Llegamos el día 10 y todavía no tenemos nada organizado, esto nos pasa por decidirnos en el último momento, je je

Pues no, el viaje ya esta cerrado, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susos Escribió:
juanjos Escribió:

Hola,

Nosotros tb vamos a estar del 10 al 17! Estaremos en el hotel Ocean Maya y tb queremos hacer esas excursiones. Si os apetece, puedo intentar contactar con algún taxista de los recomendados y organizamos los viajes juntos. Y si hay alguien más en esas fechas que se quiera apuntar, genial, y si ya hay algo organizado y nos podemos sumar, pues mejor, no?

Nosotros estamos en el Riu Lupita, muy cerca de Playa del Carmen, por lo que si cogemos un Taxi no habría problema.
Os parece ir el 12 a Chichén y el 14 Tulum+Cobá por ejemplo?

Te paso mi correo por MP.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes