Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola paraiso5
PUes nosotros estamos en palladium y aun no tenemos la excursión a tulum. Nos gustaria tulum-coba y pasar la tarde en xel-ha. Ya dirás si os interesa!!
hola paraiso5
PUes nosotros estamos en palladium y aun no tenemos la excursión a tulum. Nos gustaria tulum-coba y pasar la tarde en xel-ha. Ya dirás si os interesa!!
Yo akbo de llegar del Palladium ,y solo os recomiendo una cosilla.No pagueis demasiado por las excursiones.
Nosotros hicimos dos con RAfael Cordoba,y fue todo genial, tiene una van,que caben hasta 14 personas, nosotros eramos diez, es super puntual, serio y correcto....merece la pena que le mandeis un correo y le pregunteis precio etc...ademas te responde casi al momento.
Espero que os sirva de ayuda.....
Hola Sulita77,
Nosotros la semana que viene estaremos allí, y acabamos de reservar van para hacer coba -cenote-tulum-xcaret con Rafael Cordoba, la verdad que hasta ahora ha sido muy servicial con todas nuestras dudas y me alegro de oir buenos comentarios sobre el, al no conocer pues siempre tienes dudas si todo ira bien.
Muchas Gracias por tu ayuda
Mu
Pues me alegro un montón porque os va a gustar...si te acuerdas dile que de parte de ursula de españa (suena a nombre de folclórica,jajaj) que espero que esté bien y que todo se solucione, es que tiene a un hijo un poco enfermo y a su mujer, pero él es encantador....recordad coger toda la bebida del minibar para llenar la nevera de la van que os vendrá muy bien, y cualquier duda me mandais un mensajillo....
En quince días estare con mi esposa y mi nieta por el Palladium, podrias darme la dirección de correo de tu ya famoso taxista.. Le reservare unos días de excursion, con tus recomendaciones no puede fallar. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
Onax Escribió:
Hola Sulita77
En quince días estare con mi esposa y mi nieta por el Palladium, podrias darme la dirección de correo de tu ya famoso taxista.. Le reservare unos días de excursion, con tus recomendaciones no puede fallar. Gracias
Onax. Bienvenido al foro
Aquí no hay solo un "famoso taxista" cada uno recomendamos el que nos ha ido bien, y si están en la lista es porque varios viajeros han hecho excursiones y nos los recomiendan. Mira LA LISTA
Somos 3, estaremos en el Paladium Kantenah desde el 20 hasta el 27 de Diciembre. Si alguen se anima para que organicemos alguna excursion en van, que lo diga y nos pondremos en contato para que al ser mas personas nos salgan mas economocas las excursiones. OK?
Somos 3, estaremos en el Paladium Kantenah desde el 20 hasta el 27 de Diciembre. Si alguen se anima para que organicemos alguna excursion en van, que lo diga y nos pondremos en contato para que al ser mas personas nos salgan mas economocas las excursiones. OK?
hola nosotros somos una pareja y vamos del 23 al 30 a lo mejor podemos hacer alguna excursion juntos...nosotros estaremos en el paradisus la perla...
Hola Onax!!
Yo sigo recomendando a este taxista,supongo que los demas estarán bien también, pero yo solo conozco la experiencia con Rafael Cordoba y es muy grata, me consta que en la lista hay alguno que debería de borrarse por experiencias de otros viajeros y por comentarios entre los propios taxistas de allí...Pero pa gustos los colores.... Si miras en la lista viene y si no lo encuentras me mandas un privado que te digo como ponerte en contacto con el.... A disfrutar que ya os queda poquito
Hola Onax!!
Yo sigo recomendando a este taxista,supongo que los demas estarán bien también, pero yo solo conozco la experiencia con Rafael Cordoba y es muy grata, me consta que en la lista hay alguno que debería de borrarse por experiencias de otros viajeros y por comentarios entre los propios taxistas de allí...Pero pa gustos los colores.... Si miras en la lista viene y si no lo encuentras me mandas un privado que te digo como ponerte en contacto con el.... A disfrutar que ya os queda poquito
Ayer noche encontre la forma de ponerme en contacto con Rafael y me contesto de inmediato mandandome toda clase de información referente a excursiones y precios. En principio excelente en organización y detalles y además muy buen precio. Ahora me gustaria encontrar a más gente que se nos una para compartir su van y preparar las excursiones. Gracias por tu inf. Ya te contaré... Nosotros vamos del 20 al 27 proximo... Estamos impacientes.
Somos 2, y estaremos del 10 al 17. Queremos hacer excursiones a Tulum, Chichen y Cobá.
Alguien ha organizado algo? Muchas gracias
Hola,
Nosotros tb vamos a estar del 10 al 17! Estaremos en el hotel Ocean Maya y tb queremos hacer esas excursiones. Si os apetece, puedo intentar contactar con algún taxista de los recomendados y organizamos los viajes juntos. Y si hay alguien más en esas fechas que se quiera apuntar, genial, y si ya hay algo organizado y nos podemos sumar, pues mejor, no?
Hola soy channy de chile y voy desde el 11 de dciembre al 21 de diciembre estare en el hotel maria del carmen merida, channydj26@hotmail.com, cuanto dinero debo llevar si ya tengo hotel y pasajes
Hola Channy! Soy Juan desde Barcelona (España). Yo voy del 17 al 25 al Riu Yucatán
Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos
Hola Sofia1981,
Todavía os quedan plazas libres para el viaje a Chichen itza? Nosotros estaríamos interesados tb en ir. Llegamos el día 10 y todavía no tenemos nada organizado, esto nos pasa por decidirnos en el último momento, je je
Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos
Hola Sofia1981,
Todavía os quedan plazas libres para el viaje a Chichen itza? Nosotros estaríamos interesados tb en ir. Llegamos el día 10 y todavía no tenemos nada organizado, esto nos pasa por decidirnos en el último momento, je je
Somos 2, y estaremos del 10 al 17. Queremos hacer excursiones a Tulum, Chichen y Cobá.
Alguien ha organizado algo? Muchas gracias
Hola,
Nosotros tb vamos a estar del 10 al 17! Estaremos en el hotel Ocean Maya y tb queremos hacer esas excursiones. Si os apetece, puedo intentar contactar con algún taxista de los recomendados y organizamos los viajes juntos. Y si hay alguien más en esas fechas que se quiera apuntar, genial, y si ya hay algo organizado y nos podemos sumar, pues mejor, no?
Nosotros estamos en el Riu Lupita, muy cerca de Playa del Carmen, por lo que si cogemos un Taxi no habría problema.
Os parece ir el 12 a Chichén y el 14 Tulum+Cobá por ejemplo?