Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 42 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado comprar artesanía en Chichen, qué os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanjos Escribió:

Es un buen lugar para hacerlo, donde puedes sacar un mejor precio, según tu capacidad de REGATEO claro 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
juanjos Escribió:

Es un buen lugar para hacerlo, donde puedes sacar un mejor precio, según tu capacidad de REGATEO claro 8)

Un saludo
Eso si hay que regatear mas que messi.
⬆️ Arriba

Experto

Todo lo que sea alcohol ,tabaco,cosmética,siempre en el aeropuerto a la salida,y siempre pagar con tarjeta,mucho más barato que en supermercados,a y botellas de litro no 0´70cc.

Merece la pena la tienda de quiksilver en la quinta avenida y si son rebajas más,muy buen trato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos agradeceria si me podeis decir como puedo traer tres hamacas?
Alguien ha traido alguna??
Como se facturan??
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que precio tienen los calendarios en piel?? Mas o menos para hacerme una idea!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
Y que precio tienen los calendarios en piel?? Mas o menos para hacerme una idea!!

Te he buscado estos enlaces:

www.losviajeros.com/ ...229#395229

www.losviajeros.com/ ...677#945677

www.losviajeros.com/ ...56#1139056

Espero que te sirvan de orientación
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nines, pues creí que habia leido todo el tema, ya veo ke lo hice demasiado rápido,gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nos gustaria comprar una hamaca doble para colgarla entre los arboles,donde nos recomendais??? si no hay doble pues toca comprar 2,no pasa nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kazanillo Escribió:
Hola!!
Nos gustaria comprar una hamaca doble para colgarla entre los arboles,donde nos recomendais??? si no hay doble pues toca comprar 2,no pasa nada

En la 5ª av, tienes un montón de tiendas que venden, hay de muchas calidades, tamaños y claro está precios

También vi en el poblado de Ek-Balam a las mujeres que las hacían y compramos una allí (no recuerdo precio ), pero por lo menos se lo pagamos a ellas, no a los intermediarios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
kazanillo Escribió:
Hola!!

En la 5ª av, tienes un montón de tiendas que venden, hay de muchas calidades, tamaños y claro está precios

También vi en el poblado de Ek-Balam a las mujeres que las hacían y compramos una allí (no recuerdo precio ), pero por lo menos se lo pagamos a ellas, no a los intermediarios

Saludos

Bueno,como ire primero a Playa del carmen,mirare precios y así lo comparo con Ek-Balam
⬆️ Arriba

Willy Fog

kazanillo Escribió:
niness Escribió:
kazanillo Escribió:
Hola!!

Saludos

Bueno,como ire primero a Playa del carmen,mirare precios y así lo comparo con Ek-Balam
Mejor así por que es mas facil volver a ir a playa del carmen que a ek balam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!viajo a RM el día 09 y me gustaria saber si traer alcohol de allí a españa es complicado?solo traeria un par de botellas para regalar. Pero en la agencia me han dicho que pueden ponerme pegas en el aeropuerto ala salida.es cierto?alguien que ya ha ido me podria decir?muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

avisp Escribió:
Hola a todos!viajo a RM el día 09 y me gustaria saber si traer alcohol de allí a españa es complicado?solo traeria un par de botellas para regalar. Pero en la agencia me han dicho que pueden ponerme pegas en el aeropuerto ala salida.es cierto?alguien que ya ha ido me podria decir?muchas gracias y saludos
Yo traje hasta latas de cerveza a parte de las correspondientes botellas de regalo de tequila y no me dijero nada, eso si tiene que ir en la maleta y facturado claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendras poblemas a la salida de Cancun, pero cuidado en la aduana española.

Me explico: cuando sales de Mexico puedes llevar dos litros de alcohol por persona, pero a la entrada de España solo te permiten introducir un litro por persona. Al menos eso fue lo que nos sucedio hace dos años a nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
No tendras poblemas a la salida de Cancun, pero cuidado en la aduana española.

Me explico: cuando sales de Mexico puedes llevar dos litros de alcohol por persona, pero a la entrada de España solo te permiten introducir un litro por persona. Al menos eso fue lo que nos sucedio hace dos años a nosotros.

Un saludo
An debido cambiar la norma antes eran 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo el link donde especifican la cantidad maxima de alcohol permitida en la aduana española:

www.agenciatributaria.es/ ..._11_10.pdf

En él dice:

Alcohol y Bebidas alcohólicas:

Alcohol y bebidas alcohólicas de grado alcohólico superior al 22 % vol., o de alcohol etílico no desnaturalizado de un grado alcohólico igual o superior al 80 % vol. : 1 litro, ó

Alcohol y bebidas alcohólicas de grado alcohólico inferior al 22 % vol.: 2 litros, ó

Vino tranquilo: 4 litros, ó

Cerveza : 16 litros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a la riviera a finales de abril.¿Que recuerdos me recomendais comprar? que sean pequeños y no demasiado caros, ya que tendré que traer unos cuantos.

Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Chichen Itza hay muchas cosas. Al comprar un calendario de piel, me regalaron un llavero de una tortuga marina, también de piel, muy mono-
Para las chicas compré, en Punta Lagunas, pulseras hechas por la gente de allí, con semillas, con hilos de colores, muy baratas y originales.

Yo creo que no tendras problemas en encontrar regalitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, como dice koala66, puedes encontrar souvenirs por todas partes, pero donde más vi yo fue también en Chichen Itzá.
Con la excursión también nos pararon en una tienda en medio de la carretera que tenía todo tipo de souvenirs. Nos dijeron que eran más baratos porque comprábamos directamente a los artesanos, pero en realidad salían muy parecidos de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes