Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
La verdad es que lo he grabado con el móvil no vale un pimiento. Tenemos una persona grabando ahora. En cuanto pueda os colgamos el video. Supongo que alguien de por aquí sabrá cómo demonios hacerlo porque el menda no tiene ni idea aunque supongo que podré colgarlo en Youtube.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo, es increible la información que gracias a ti tenemos.
Si necesitas colgar algo en el foro y no puedes, mandame un correo y lo cuelgo yo.
(Te mando mi mail, en un mensaje privado).
Saludos
Bueno, lo de la cnn no se ve muy mal la cosa...eso era amaneciendo?????
Yo he visto olas más grandes en el cantábrico
Yo creo que podemos seguir siendo optimistas...
Hola, soy agente de viajes, y llevo cuatro días siguiendo el foro y el centro de huracanes de Miami. Me parece que lo mejor que se quita de todo esto es la labor de estas dos personas en Riviera Maya, creo que Nuovum y Xaac, que están aquí con nosotros ayudándonos con sus noticias.
Ah! por cierto, yo no tengo ningún cliente ahora mismo allí y gracias a Dios este año se vendió mejor Túnez, pero de todas formas es una verguenza el tratamiento de la TV con el huracan, pero ya paso lo mismo con Wilma
Jajajaja así me gusta lolabis, ante todo buen rollo
Pues yo creo que tampoco hay para tanto,no?
Animo gente!!!!!
Dicen en cancun que las lluvias duraran máximo 20 horas
Esta superado
Hablando en nombre de todos, te damos la razon camusa, nuovum y xaac...unos santos!!!
Esas imagenes!!!! jajaja
Animo chicos, un buen paraguas y a filmar!!! animoooooooo
El ojo ha desaparecido, eso es tanto bueno como malo como veis todo en huracan se esta expandiendo mientras pierde fuerza pero sus vientos son aun muy fuertes y el radio de precipitación es mas amplio.
Si, me refiero a que están metiendo en el mismo saco todo. Segun lo dicen en TV " Viene de Republica Dominicana y Jamaica, donde ha causado 9 muertos" (por lo que se ve Haiti tampoco existe)
Bueno voy a descansar un poquillo del huracan y tranquilos los de Septiembre, que como se dice en Galicia "Nunca choveu que non escampara" (nunca llovío que no parara de llover)
Mérida ha amanecido nublada, con llovizna y vientos de ligeros a moderados, y se espera que siga así hasta las 4:00 PM.
He hablado con mi hermano en Isla Mujeres, y me comenta que igual amanecio ahí, pero que no ha pasado NADA GRAVE.
También he colgado con otro amigo en Playa del Carmen y lo mismo...pero si me comenta que le huracán está levantando arena de la playa (corroborando lo de Nuovum) pero NADA en daños estructurales.
Lo que si es una pena es Sian Ka'an..las imágenes en TV son estremecedoras...pegará en mi zona favorita del país...Calakmul (2a biosfera en importancia en América detras del Amazonas)...cerca estan las zonas arqueológicas de Chicanná, Becán, Xpujil, Kohunlich, Rio Bec, Hormiguero y desde luego Calakmul mismo.
Jecsan...preciosa la costa brava...desde San Pol (no se si así se escriba) hasta Llansa !
Por cierto (me recuerda a la película de "Viven")....hoy 21 de Agosto es mi cumpleaños...y tu Dean...no estas invitado a mi fiesta !!!!!