HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 81 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 798294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se ve la mar un poco movida pero por lo demas pareceque no está muy reventado no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo Nuovum parece ser que no ha afectado mucho al Kantenah, como mínimo la imagen de la playa no parece destructiva.

Si necesitas alguna ayuda para colgar los videos en youtube o similiar te ayudamos.

Por cierto los clientes donde están ahora? hay alguna zona acotada antihuracanes donde estan todos o la gente se ha quedado en las habitaciones cerrados hasta que pase?

Me ha preocupado lo que decias en algun post anterior de los bares de la piscina y he visto fotos de como quedó todo después del Wilma. Que tiempo estimais para arreglar los desperfectos?

Gracias por tu trabajo!! Eres un crack!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funciona la web del Palladium!!!
200.36.58.250/ ...image.html
⬆️ Arriba

New Traveller

No consiguo ver la web del hotel.. Me dice que no encuentra la pagina.. Alguien puede volver a poner la dirección??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo nuovum no t preocupes t esperaremos lo q haga falta porq sabemos q mas tarde o mas temprano nos vas a ir informando de todo descansa aunq supongo q sera dificil porq tendreis mil frentes abiertos. Lo dicho espero estar en contacto contigo (si quieres t paso mi e-mail cuando todo esto pase por supuesto cuando no sea mas q un recuerdo)y si necesitarais cualquier cosa aquí estamos. Mil gracias
Ponent muchas felicidades q me ha parecido leer q hoy es tu cumpleaños y ademas eres tu el q eres de la real sociedad? GORA ERREALA!!!!! yo tb aunq estemos en segunda
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepeiko Escribió:
No pasa nada brucely, pero entiende que estamos hablando sobre el paso del dean sobre yucatan, si pones videos que son de jamaica o de R.Dominicana, estas causando confusion mas que ayudando.

Yo solo digo que debemos ser mas estrictos y no postear links o cosas que den lugar a confusion o que alarmen a la gente innecesariamente...

Un saludo, y perdona si te he molestado, es por los nervios, yo tengo pensado salir pasado mañana..

No pasa nada. Asunto concluido. De todas formas en ese link supongo que se podrán encontrar los videos referentes al paso del Dean por México, así que es probable que sea de ayuda para más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aquí la tienes, se ve un poco borroso pero suficiente para tranquilizarnos a todos...
¡¡de nuevo mil gracias nuovum!!!

200.36.58.250/ ...image.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas siendo de mucha ayuda nuovum!!!
Así la gente se va tranquilizando...
Y paciencia! Ahora ya queda poco!
Fuerza a todos los empleados del Palladium!
Sois todos geniales!
Saludos a Lupita! (Colonial)

Última edición por Sula el Mar, 21-08-2007 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nektar, los clientes estan en el refugio que casi todos por no decir todos los hoteles de la R.M tienen para estos casos.

Pero digo nuovum, que estaba esperando la orden de Protección Civil para dejar que volviesen a las habitaciones, y lo ultimo que dijo, es que en 40 minutos, ya los clientes los volvian a las habitaciones.....eso es bueno, muy bueno, así no ha habido victimas personales, espero que los daños materiales sean pocos...

UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Animo nuovum, estas haciendo un trabajo estremecedor. Para el día 28 espero poder conocerte y que nos conozcas a mi y mi familia ya que como ya he dicho vamos al White sand. Te ruego que tomes la palabra sobre si necesitan ayuda en cuestión de medicamentos o similares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se ve muy bien las imagenes de la camara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nektar;

Normalmente la gran mayoría de los hoteles tienen salones de convenciones que son convertidos y adaptados como refugio y/o albergues temporales. Estos generalmente no tienen ventanas...es decir, funcionan como "bunkers" y se les pide a todos los huespedes que por su seguridad se bajen a ellos.

En Yucatán se dio la orden de que todas las zonas arqueológicas permanezcan cerradas por seguridad, es decir, para que la gente no tome carretera y permanezca en sus sitios.

Seguimos en alerta naranja (NO ROJA), también se ha dicho que de seguir así el tiempo, no habrá corte de luz ni de agua, otra noticia halagadora.

Nuovum...caramba...eres del paraiso, viviendo en otro paraiso !

El ojo se encuentra ahora en Xpujil (Campeche)....ha empezado a abandonar Quintana Roo.

Repito...NO HA HABIDO DAÑO DE ESTRUCTURAS EN RIVIERA MAYA DESDE AKUMAL A ISLA MUJERES....faltará el reporte de Tulum, en cuanto sepa algo se los diré.

Última edición por Ponent el Mar, 21-08-2007 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

VAYA QUE BUENO, jajaja...!!!

Creo que alguien le ha limpiado el objetivo al a web cam, ahora se ve todo perfectamenteeee, ya no se ve borrosooo...!!

Que gran trabajo, ojala aquí se tuviese esa respuesta, soys magnificos!!

Yo es que me quedo maravillado de su capacidad de respuesta. Vale que seten acostrumbrados y demas, pero yo estoy flipando en coloresss!!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, espero la noticia de que en tulum no haya habido desperfectos importantes pues se encuentra mi hotel (bueno al que vamos quiero decir), el BP akumal que tanta polemica esta creando.Esperaremos a ver.

Una cosa, la playa del palladium no se ve muy mal pero ha arrastrado muchas piedras y suciedad, eso lo arreglan pronto? en una semana puede estar otra vez la playa solo de arena?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El huracan se aleja y pierde su estructura poco a poco a medida que avanza

⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede decir que lo peor en la zona de la riviera maya (Desde tulum a cancun)ha pasado ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedroav !!! Tienes razón...no se esta viendo el ojo !!! Ya he checado otros sitios y esta igual !

Orissa...que viva la RSSS ! y Gracias !

Carlos30...ten por seguro que lo harán y a la brevedad posible...pero velo del lado bueno....a lo mejor hasta un coco recien caido te podrás tomar !
⬆️ Arriba

New Traveller

sulti Escribió:
Isamova,
Tranquilo, alguien (no recuerdo el nombre) ha dicho que salía esta semana para el BP, paciencia, ya nos contará.
Si no, te recomiendo q mañana llames al hotel, a ver si tienes más suerte.

Buenas, yo salgo el día 23, para el BP., como muy bien te aconsejan Isamova
Ten un poco de paciencia aunque sea un poco difícil, soy consciente de que el hotel es el que esta más a Sur, y el que ha estado mas cerca de la trayectoria del huracán, pero NO le ha pasado por encima, así que hay que ser optimistas y suponer que los desperfectos que se hayan podido producir sean los mínimos y este todo solucionado para la llegada de todos.
Te prometo que por poco que pueda, y las condiciones lo permiten, os cuento a los que llegaís días mas tarde cual es mi primera impresión in situ, supongo que de algo servirá.
De todas formas, seguiré muy atento a todos los posts de personas que desinteresadamente nos dan la crónica desde allí a diario, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas muy aprensivo y nervioso Carlos....lo peor YA PASO ! Tranquilo ya...por favor.

Perdón...lo peor para Q. Roo ya...ahora le toca a Campeche, Veracruz y Tamaulipas.

Última edición por Ponent el Mar, 21-08-2007 15:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s: Alguien sabe como afecta el huracan a los fondos marinos?. Yo viajo a RM el domingo 26 y el motivo principal era el buceo en cozumel y cenotes. Si alguien sabe algo...

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes