HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 161272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Hola!! Vamos a México el 31 de Enero y pasaremos allí 7 noches antes de combinar el viaje con Miami.

Llevo bastante tiempo informándome, pero aún así me irán surgiendo dudas...

La primera es fácil para los que hayáis estado...

El tema de las VANS... Son de fácil acceso desde este hotel? Alguien podría indicarme exactamente dónde paran, etc?

Sería para moverme desde Palladium - Playa del Carmen y viceversa, y Palladium - Tulum, sitios que pensamos visitar por nuestra cuenta, ya que el nado de delfines y Chichén Itzá lo haremos a través de alguna agencia de Playa del Carmen, que he leído que son más baratas que las de Travelplan...

Muchas gracias!

Hola!!!
Mi unico objetivo desde que regresé de mi viaje es ayudar a la gente que tiene dudas y sobretodo PREVENIR para que no contraten nada con Travelplan, que te puede aruinar las vacaciones.
Desde el Palladium a Playa del CArmen en Van son 20 minutos, se cogen en la entrada del hotel, es muy fácil, preguntas en el mismo hotel y te informan de todo, nosotros nos movimos en Van a Tulum, Playa Paraiso, Xcaret y Playa del Carmen y de verdad, fue una experiencia super bonita, no como Chichen Itzá con Travelplan que fue una tomadura de pelo, sin hablar del tema economico, claro!!!

Cualquier duda me lo comentas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar del Paladium y sinceramente, debo RECOMENDARLO CON CRECES. Todo el complejo es inmenso, tremandamente inmenso, pero que con los trenecitos se hace mas pequeño. Sus instalaciones, el personal, la comida, los espectaculos, las habitaciones, fue todo mejor de lo previsto, y aunque al final nos alojamos en las Royal Suites, de veras que recomiendo sin dudar esta cadena. Creo que me hare fan de sus hoteles, o mejor dicho, un miembro mas de People of Paladium... De nota un 9.5 sobre 10.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podria decir si el precio total de las noches extras en el palladium son por persona la noche o por habitación. Ejemplo
1 noche 100 euros+- habitación doble o 1 noche 200 euros +-2 personas en una habitación doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

elpinchezgz Escribió:
hola, alguien me podria decir si el precio total de las noches extras en el palladium son por persona la noche o por habitación. Ejemplo
1 noche 100 euros+- habitación doble o 1 noche 200 euros +-2 personas en una habitación doble.
Suele ser por habitación....de todas maneras puedes mandar un correo a la atención del cliente del hotel, y te lo confirmaran, pero te diria en un 99, 99 % que es por habitación...
Tu ejemplo...1 noche, 100 euros...2 noches 200 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!Somos una pareja de 23 y 25 años de Sevilla y queremos irnos al palladium la segunda quincena de febrero pero mis amigos me dijeron que fueron y no era tan caro como los precios que las agencias nos estan dando.me gustaria que los que ya habeis ido o los que vayais a ir me orientaseis para saber si es mucho lo que me dicen.El precio que me dieron es sobre 2500€ las 2 personas 7 noches.eso es lo normal??
Gracias.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lwrence, veo que hace poquito que regresaste, nosotros estamos empezando a mirar las vacaciones del año que viene, tenemos pensado ir al kantenah pero me gustaria saber si es posible una vez que estas ahí hacer las ultimas noches +- 3 , espero hacer un viaje de 10 o 12 noches, un upgrade a la zona royal para darle una sorpresa a mi novia. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elpinchezgz, si es posible! Tu acercate a la recepción del Kantenah y se lo dices. Ves con mucho mucho morro, explicales que llevas allí días, y que quieres hacer el upgrade, que a ver que precio te pueden dejar. Cuando te digan el precio, REGATEALES! No te conformes, comeles la cabeza todo lo que puedas... Yo lo hice así! y me dejaron el precio de temporada baja, que es 90 euros por noche!... Lo digo para que lo tengas en cuenta, y sepas mas o menos lo que cuesta un upgrade a esa zona. Y hazlo!... Tu novia y tu alucinareis! merece mucho la pena! Cualquier pregunta, ya sabes... Yo he venido hace 2 semanas todo lo tengo muy reciente!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Hola elpinchezgz, si es posible! Tu acercate a la recepción del Kantenah y se lo dices. Ves con mucho mucho morro, explicales que llevas allí días, y que quieres hacer el upgrade, que a ver que precio te pueden dejar. Cuando te digan el precio, REGATEALES! No te conformes, comeles la cabeza todo lo que puedas... Yo lo hice así! y me dejaron el precio de temporada baja, que es 90 euros por noche!... Lo digo para que lo tengas en cuenta, y sepas mas o menos lo que cuesta un upgrade a esa zona. Y hazlo!... Tu novia y tu alucinareis! merece mucho la pena! Cualquier pregunta, ya sabes... Yo he venido hace 2 semanas todo lo tengo muy reciente!

Un saludo!
totalmente de acuerdo con aisak11...y ademas cuando reserves, di que es una luna de miel, o un aniversario...te tratan aun mejor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo tendre en cuenta, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo regresé ayer mismo del Kantenah y puedes hacer el upgrade sin problema en cualquier momento, yo al final no lo hice pues apenas pase tiempo en la habitación y no me apetecia andar haciendo y deshaciendo maletas, además el grupo que nos juntamos ibamos todos al mismo ritmo y no me apetecia irme a la zona exclusiva eso si, di que vas de aniversario, cumpleaños.... A nosotros nos dejaron champan en la habitación, también puedes avisar de que te den una habitación de planta alta, son mejores que las bajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIENVENIDA ELEN1!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
BIENVENIDA ELEN1!!!
Graciassssss ya comentaré con mas calma que aún estoy con el jet lag y la pena, no me puedo creer que ya estemos todos de vuelta.
De verdad que el hotel es una pasada, vayas al que vayas puedes moverte por cualquier sitio y merece la pena. Por cierto que nadie pague mas de 25 pesos por llegar a Playa del Carmen, es la tarifa oficial aunque nosotros los primeros días pagamos 20 y nadie nos dijo nada, ese el el precio preferente para trabajadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
BIENVENIDA ELEN1!!!
Graciassssss ya comentaré con mas calma que aún estoy con el jet lag y la pena, no me puedo creer que ya estemos todos de vuelta.
De verdad que el hotel es una pasada, vayas al que vayas puedes moverte por cualquier sitio y merece la pena. Por cierto que nadie pague mas de 25 pesos por llegar a Playa del Carmen, es la tarifa oficial aunque nosotros los primeros días pagamos 20 y nadie nos dijo nada, ese el el precio preferente para trabajadores.
Jejejejeeje ya me contaras ya!!!.... Yo si eso te lo cuento en mi diario que ya lo tienes acabado y colgadito en el foro!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo fui al kantenah el puente de diciembre, el hotel lo que es habitaciones, piscinas, loby y spa esta muuy bien, otra cosa es la comida, a mi gusto no esta a la altura, con deciros que los buffets estaban mejor que los tematicos. La comida de los tematicos no vale la pena, a parte que te hacen esperar minimo media hora, cuando dentro esta lleno de mesas vacias... Volviamos a la media hora y seguian vacias... Y si quieres comer después de las 22:00 de la noche, te tienes que ir a la otra punta a comer 4 cosas requemadas y decir cuatro cosas es mucho. Comentaros también que es un complejo enorme y lleno de laberintos por donde os perderies muchas veces, demasiadas quiza... si vuelvo a ir intentare evitar este hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annapi2 Escribió:
bueno yo fui al kantenah el puente de diciembre, el hotel lo que es habitaciones, piscinas, loby y spa esta muuy bien, otra cosa es la comida, a mi gusto no esta a la altura, con deciros que los buffets estaban mejor que los tematicos. La comida de los tematicos no vale la pena, a parte que te hacen esperar minimo media hora, cuando dentro esta lleno de mesas vacias... Volviamos a la media hora y seguian vacias... Y si quieres comer después de las 22:00 de la noche, te tienes que ir a la otra punta a comer 4 cosas requemadas y decir cuatro cosas es mucho. Comentaros también que es un complejo enorme y lleno de laberintos por donde os perderies muchas veces, demasiadas quiza... si vuelvo a ir intentare evitar este hotel
UPS! Esta visto, que para gusto, colores!!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
annapi2 Escribió:
bueno yo fui al kantenah el puente de diciembre, el hotel lo que es habitaciones, piscinas, loby y spa esta muuy bien, otra cosa es la comida, a mi gusto no esta a la altura, con deciros que los buffets estaban mejor que los tematicos. La comida de los tematicos no vale la pena, a parte que te hacen esperar minimo media hora, cuando dentro esta lleno de mesas vacias... Volviamos a la media hora y seguian vacias... Y si quieres comer después de las 22:00 de la noche, te tienes que ir a la otra punta a comer 4 cosas requemadas y decir cuatro cosas es mucho. Comentaros también que es un complejo enorme y lleno de laberintos por donde os perderies muchas veces, demasiadas quiza... si vuelvo a ir intentare evitar este hotel
UPS! Esta visto, que para gusto, colores!!...
Pues parece que si, yo en los buffets comia sin problema y la cena hasta las 10/30 dependiendo del que fuera. Los temáticos quitando el italiano que no me entusiamos los demas muy bien. El japones me encantó y nosotros eramos de los que ibamos a las 10 menos 5 corriendo para que nos dieran mesa. En referencia a lo del laberinto ahí si que estoy de acuerdo, el primer día me dolian las piernas de tantas vueltas como di para encontrar el lobby, la habitación, la piscina..... Pero eso ya depende de si te gustan los complejos grandes, que para mi gusto dan mucho juego pues si te aburres en un lobby siempre tienes otro como era nuestro caso, que pasabamos mas tiempo en el Colonial. Pero lo dicho, para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver, y tengo que decir a favor del hotel, que el lobby se encuentra muy cerca de la carretera federal, se puede ir perfectamente andando, cosa que otros complejos, hay una distancia enorme, y que dificilmente se puede hacer andando sobretodo por la noche, ya que no esta iluminado el camino.
En contra, el complejo es muy grande, pero las indiciaciones por los pasillos no es muy buena, yo me aprendi el camino el primer día, y solia hacer el mismo, ya que si seguia las indicaciones daba mucha vuelta. También comentar, que la playa no es muy buena, tiene muchas rocas, solo una parte pequeña no tiene, allí se acumula muchisima gente.
En referencia a las comidas, un poco repetitivas, la calidad era normal. En abril estuve en el Iberostar Grand y menuda diferencia....
Pero este, por el precio que ofrecen no esta nada mal.
Sobre el precio de las vans a playa, siempre nos cobraron 30 pesos/persona. Nunca menos. Espero ayudaros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Acabo de volver, y tengo que decir a favor del hotel, que el lobby se encuentra muy cerca de la carretera federal, se puede ir perfectamente andando, cosa que otros complejos, hay una distancia enorme, y que dificilmente se puede hacer andando sobretodo por la noche, ya que no esta iluminado el camino.
En contra, el complejo es muy grande, pero las indiciaciones por los pasillos no es muy buena, yo me aprendi el camino el primer día, y solia hacer el mismo, ya que si seguia las indicaciones daba mucha vuelta. También comentar, que la playa no es muy buena, tiene muchas rocas, solo una parte pequeña no tiene, allí se acumula muchisima gente.
En referencia a las comidas, un poco repetitivas, la calidad era normal. En abril estuve en el Iberostar Grand y menuda diferencia....
Pero este, por el precio que ofrecen no esta nada mal.
Sobre el precio de las vans a playa, siempre nos cobraron 30 pesos/persona. Nunca menos. Espero ayudaros

Creo que no se puede comparar el Iberostar Grand Paraiso con el Palladium Kantenah, es que no hay comparación posible. Yo también he estado en los dos, a ver, en mi caso pagué mas del doble por el Iberostar que por el palladium, está claro que del Iberostar vine encantadisima de la calidad de todo, pero para mi la relación CALIDAD-PRECIO del Palladium está muy pero que muy bien, volveria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto Maruchi30, la relación precio esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Alguien me podría decir cuales son las villas mas bien comunicadas con el lobby i el restaurante donde sirven los desayunos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes