RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 62 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 254691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien sabe a que hora cierran los bancos en Playa del Carmen? O al menos el banco azteca del que tan bien se habla
Estamos pensando en ir una tarde a Playa del Carmen en lugar de por la mañana pero no sé hasta que hora estará abierto... En algunos sitios dicen las 14:30, otros 17h....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad no os compliqueis mucho con el tema del cambio, el banco creo q depende del día, yo cambié en una casa que hay frente a cocobongo que es donde mejor cambio habia pero no merece la pena andar y andar sin rumbo para ganar unos pocos euros. Con los cajeros tampoco hay problemas y merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, nosotros ya hemos vuelto y el cajero no ha ido de perlas...pq el cambio nos salia a 17,8, sacando del cajero y te olvidas de ir cargado de dinero, llevabamos 600 euros, para algunas excursiones y las inmersiones que teníamos que pagar en euros, pero para pagar las otras excursiones en pesos y las comidas y entradas, sacamos 2 días del cajero del santander desde el mismo hotel y fuera complicaciones de buscar casa de cambio ni na de na...
⬆️ Arriba

Travel Addict

judithfnb Escribió:
Hola gente, nosotros ya hemos vuelto y el cajero no ha ido de perlas...pq el cambio nos salia a 17,8, sacando del cajero y te olvidas de ir cargado de dinero, llevabamos 600 euros, para algunas excursiones y las inmersiones que teníamos que pagar en euros, pero para pagar las otras excursiones en pesos y las comidas y entradas, sacamos 2 días del cajero del santander desde el mismo hotel y fuera complicaciones de buscar casa de cambio ni na de na...

Hola buenas!! nosotros vamos el viernes para alla!! en q hotel estabais? nosotros vamos al bahia principe akumal y nose q cajero hay allí......q tal el tiempo y las temperaturas???? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estabamos en el catalonia yukatan, pero hay cajeros 4B por todas partes, nosotros fuimos a preguntar a nuestra caixa cuanto nos cobrarían por sacar desde el extranjero y era tan poco que lo hicimos así, el cambio salía mucho mejor que ir a playa del carmen a cambiar con el coste del viaje añadido.
A nosotros nos pillo un frente frio hasta los dos ultimos días y las temperaturas fueron super agradables, sin nada de humedad y 24 graditos, rollo canarias, pero los 2 ultimos días empezó apretar la humedad y el calor y ya llegamos a sudar..jejejeje, pero por las noches con una jaquetita y unos tejanos pasamos los días. No nos llovió nada, y los dos primeros días estuvo nublado, pero los otros 4 hizo sol, tanto en siankan, como en cozumel, como en tulum y en akumal el ultimo día. Para mi que no soporte el calor, perfecto.
No hay muchos mosquitos, o almenos a mi no me picaron, llevé antimosquitos, pero no estuve muy pendiente, en nuestro hotel no habían, quizás los que estan más aislados en medio de la selva tenían más...pero ahora no hay comparado en verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hoy he ido a mi banco y me daba el cambio a 19,2924 la comision se disparaba un poco o eso me a parecido a mi por que de 1000€ tenia que dar 25€ aunque creo que no me a dado las cuentas bien por que mirar esto: me dice que por 1000€ me da 19.774 pesos con la comision cobrada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pily37 Escribió:
hola hoy he ido a mi banco y me daba el cambio a 19,2924 la comision se disparaba un poco o eso me a parecido a mi por que de 1000€ tenia que dar 25€ aunque creo que no me a dado las cuentas bien por que mirar esto: me dice que por 1000€ me da 19.774 pesos con la comision cobrada....

Mi banco me cobra un 4% de comision con un minimo de 3€, el cambio te lo dan muy bien pero... Jolines... Yo creo q llevare dinero y lo cambiare en l banco de allí!!!creo q las cuentas no las han hecho bien......un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa

He pasado unos días en Playa del Carmen. Os recomiendo llevar pesos antes que dólares. El mejor cambio euros-dolares nos lo dieron dentro de la estación de autobuses que hay en playa del Carmen cerca de la Quinta Avda (no la estación ADO, sino la otra, de donde parten los autobuses a Cancún, Tulum, Chichén Itza)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He estado en Rivera Maya del 7 al 14 de diciembre. Yo no me lleve pesos desde España, lo que hice fue sacar en el mismo aeropuerto el día que llegué. Tienes tres cajeros automáticos nada más tomar la salida después de que hayas pasado todos los tramites de inmigración: Revisión de pasaportes, maletas. Los cajeros están a izquierda y derecha de los mostradores de cambio de divisas del mismo aeropuerto.
Saque con una visa de crédito 7.000 pesos, con 27,75 pesos de comisión en el cajero. El cambio fue a 18,0074 y los euros 390,27. Mi banco me cobro después 15,61€ (4% del dinero sacado) de comisión
Después saqué 3.000 pesos con 20,98 pesos de comisión en un cajero de un centro comercial de Tulum, el cambio fue a 17,9627 y los euros 168,18. Mi banco me cobró solo 2€ de comisión por que esta vez saqué con la mastercard de débito.

El cambio en la terminal 1 de barajas era 1€-15,6354pesos
El cambio en el hotel en Rivera era de: 1€-16pesos

Disfrutar de vuestro viaje. Aquello es precioso

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola he visto que el cambio aquí en el banco cajasol esta muy bien,incluso con la comision que cobran sigue saliendo el cambio a 18.18 y me parece buen cambio.alguien que haya estado por allí hace poco le han dado mejor cambio??
Y alguien a sacado en algun bbva de allí para saber cuanta comision cobran?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciarv Escribió:
hola he visto que el cambio aquí en el banco cajasol esta muy bien,incluso con la comision que cobran sigue saliendo el cambio a 18.18 y me parece buen cambio.alguien que haya estado por allí hace poco le han dado mejor cambio??
Y alguien a sacado en algun bbva de allí para saber cuanta comision cobran?
Gracias a todos.
Tienes el post de arriba que te lo pone, pero vamos es un cambio genial.
Ademas el cambio oficial ahora mismo esta a 18,04.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias capseal,no habia leido ese mensaje,
De todas formas si alguien de bbva a sacado allí dinero y sabe algo ue me cuente.
Gracias a todos por vuestras experienias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciarv Escribió:
gracias capseal,no habia leido ese mensaje,
De todas formas si alguien de bbva a sacado allí dinero y sabe algo ue me cuente.
Gracias a todos por vuestras experienias

Yo no saqué en ningún cajero, pero si que pagué con la tarjeta del BBVA y el cambio aplicado mas la comision tampoco ha sido del todo bueno, entre 17.35 y 17.50 en función del día y la cantidad

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tipo de Cambio ahora está buenísimo con respecto al que yo fui, está a 18 pesos por euro, los bancos suelen cobrar un 2% por pagar el cambio de moneda, es decir que al final tipo de cambio estará en 17,64 que está muy bien también.

Otra cosa es sacar efectivo de los cajeros, que ahí aparte del 2% te cobran la comisión pertinente de cada banco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo suyo es sacar con una tarjeta de debito ya que estas sacando tu dinero de tu cuenta, si lo sacas con una de credito te lo estan prestando, por lo tanto te cobran mas comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Lo suyo es sacar con una tarjeta de debito ya que estas sacando tu dinero de tu cuenta, si lo sacas con una de credito te lo estan prestando, por lo tanto te cobran mas comision.
Yo no lo se si ocurre con todas, pero yo mi tarjeta de credito puedo usarla como la de debito, exactemente igual, me da la opción al meterla en el cajero, debito o credito, es una visa de ING
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
Yo no lo se si ocurre con todas, pero yo mi tarjeta de credito puedo usarla como la de debito, exactemente igual, me da la opción al meterla en el cajero, debito o credito, es una visa de ING
Pero eso igual solo pasa en españa o probaste fuera?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
Puede ser, solo probe en España, la verdad que fuera no probe, no, igual fuera cambia la cosa...el proximo viaje probare y así saldre de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
Puede ser, solo probe en España, la verdad que fuera no probe, no, igual fuera cambia la cosa...el proximo viaje probare y así saldre de dudas
Puede ser que solo sea en eapaña por no tener ellos oficinas fisicas apenas y nada de cajeros.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes