COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 39 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esther33 Escribió:
Muchas gracias por la información! Ya hemos decidido ir al Palladium ahora toca decidir a que hotel de los 5 vamos, después de leer muchos hilos creo que white sand sería una buena opción, y como vamos de luna de miel, no se..
Esther33, vete a las Royal Suites Yucatan...yo acabo de estar en ellas y he estado genial, con tu servicio de mayordomo las 24 horas, jejejeje......ademas tienen un reservado en la playa para los clientes de las Royal, con camas balinesas que son una pasada....merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria agradecer la información que he sacado del foro para realizar mis vacaciones. A TODOS INFINITAS GRACIAS
Estuve en el Riviera del Grand Palladium. Muy buen hotel. Las instalaciones y el personal muy agradables: SPA, piscinas, bares y restaurantes, habitaciones, jardines, manglares, animales (domesticados y no jajajaja), etc ...
Pero encontre algunos fallos: Las bebidas estaban muy flojas, mojitos caipirinhas, piñas coladas etc teneis que pedirlas exactas y estar encima del camarero para que nos te las aguen; la pepsi y el sprite sin gas NADA son de grifo; las pizzas parecen panes con algo por encima ; la playa con piedras dentro del mar; limpieza en las habitaciones un poco deficiente aunque dejaras propina.
Cualquier consulta que tengais sera un placer contestar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Entonces os espero en el Palladium o que? Avisarme con tiempo para no hacer la maleta y tener que deshacerla de nuevo jajajja. De verás el complejo es espectacular pero aviso, el tema animación deja mucho que desear al menos en la opinión de los que estamos ahora por aquí. Hoy se suponia que teniamos white party pero entre ellos mismos ni se aclaraban, parece ser que al final nada de nada y por las noches esto esta demasiado americanizado o sea que o te juntas con alguien para echar unas risas o a la cama temprano pq no hay nada más que hacer. Nosotros estas noches con mjhumada y su marido C( es q no quiere que le nombre jajajja) hemos reido hasta casi ahogarnos. No dudeis en utilizar los trenecitos desde el primer día, os ahorrara muchas caminatas. Los restaurantes tématicos no tienes problemas para acceder, el Punta Emilia todo un lujo, la barbacoa para mi no merece la pena. Pues lo dicho, si venis aquí sigo jajjjaja.

Totalmente de acuerdo Elen!... Nosotros nos ibamos a dormir pronto, porque estabamos cansados, pero tampoco hacían nada espectacular como para quedarse!... Es mas, los mismos de animación que están por la mañana en la piscina son los de la noche en animación! y son MUY MALOOOOOOOOOOS!! Es el gran pero del Palladium!... Pero bueno que si vas con gente la fiesta te la montas tu!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, ayer fue la fiesta mascarade o carnaval, y la verdad es que también muy floja. En la discoteca eramos exactamente los 4 que fuimos juntos pero al menos nos pusieron musica en castellano. Es el gran pero del Palladium. Os recomiendo el restaurante japones, si vais por la tarde podeis reservar en la mesa donde teneis a vuestro cocinero haciendo en vivo la comida-espectaculo y es muy divertido, y ademas la comida muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

eloiet Escribió:
He encontrado por la red una supuesta carta de bebidas del complejo Palladium. Me picaba la curiosidad de saber que son los Chi Chi i los sombreros. El primero si que sale en el listado(y tiene buena pinta ) pero el segundo no. A ver si sale anapilarpu y nos resuelve la duda.

Subo el documento por si alguien quiere darle un vistazo y si alguien que ya ha ido puede confirmar que es correcto.

También he encontrado menús de los restaurantes temáticos y cartas de varios bares. Si alguien tiene interés que lo comente y miro de compartirlos.

Solo una cosa,por ser un poco tiquismiquis......no tienen Beefeter???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chi chi ta bueno!! Es un cocktel con crema de coco y no se que mas!! Allí chi chi son los pechos de una mujer. Befeeter?? Juas!!... Gordon's!! Y vas que chutas, bueno en zona Royal hay Bombay Saphire!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay BananaMama???? En el Palladium de Punta Cana lo servían granizado... Y era increíble!

Espero encontrármelo en México también en Febrero... Sería una alegría más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii hay banana mama ESPECTACULAR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Banana Mama, Chi Chi y cualquier cosa que se te ocurra jajajjaj. El tequila sunrise espectacular y si os gusta fuertecito solo teneis que pedirlo para machotes jajajjajaj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther33 Escribió:
Muchas gracias por la información! Ya hemos decidido ir al Palladium ahora toca decidir a que hotel de los 5 vamos, después de leer muchos hilos creo que white sand sería una buena opción, y como vamos de luna de miel, no se..

Mi Recomendación es que vayas a las Royals Suite, yo estuve encantada, repetiría en esta zona, no me arrepentí pagar más por estar ahí, el trato es excelente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
El chi chi ta bueno!! Es un cocktel con crema de coco y no se que mas!! Allí chi chi son los pechos de una mujer. Befeeter?? Juas!!... Gordon's!! Y vas que chutas, bueno en zona Royal hay Bombay Saphire!!

El chi-chi es el cocktel que bebia yo siempre, que gracia jeje, estaba buenisimo y no subia mucho...

Que ganitas de volver, haber si este año podemos otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruben_gc Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo bastante todo el foro y me ha servido de gran ayuda, pero tengo una dudilla, ¿Hay habitaciones en el White Sand que tengan jacuzzi?, esque es para la luna de miel y es algo que a mi pareja le hace ilusión por eso la pregunta.

Muchas gracias
Para luna de miel recomiendo ir a la Zona Royal, tienes un enorme jacuzzi exterior, y otros servicios que valen la pena para recién casados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesa121, eso haré pero sabrias cuanto suele salir de precios para principios de mayo, mas o menos digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace como 15 días que vine del Palladium y quiero contar que es el viaje que se me ha hecho mas corto. Estoy deseando volver. Y no solo por el hotel que es magnifico sino por el sitio que es un paraíso.
Dejo a un lado las grandes excursiones como chichen (que ya hice hace 12 años, cuando se podía subir y entrar) sino las pequeñas maravillas que tienes cerca. Como la bahía de Akumal repleta de tortugas a un paso de la orilla o la laguna yalku (o algo así) que tengo que ver en el próximo viaje. O la misma ciudad de playa del carmen donde se pasan unas tardes divinas.
Creedme, el hotel que está genial es lo de menos, en una semana completa no me lo he visto entero pero he comido de fabula he bebido hasta hartarme y sobretodo he visto naturaleza en cada rincon de la riviera y eso es lo que mas me ha llenado.
Hay cientos de recomendaciones que se pueden explicar pero de mi experiencia contaré las que no sabia (o no me creia) y que pude comprobar:
.- Cualquier excursión puedes hacerla con cualquier taxista mucho mas barato y con mas libertad.
.- Desde Playa del Carmen hasta Tulum (incluido las ruinas) puedes ir en van por poco dinero y sin complicaciones. Y por el camino hay varios cenotes.
.- Los precios de las compras has subido una enormidad. Si encuentras plata muy barata es que no es plata.
.- Si quieres alguna atención especial como habitación en planta alta o cerca de la playa asegúrate antes con emails hasta aburrirlos porque cuando llegas te encuentras las habitaciones asignadas. Si fumas confirma en el hotel que te dan habitación de fumador. No hay demasiadas y si te las dan de no fumador te costará cambiar.
.- No hay problemas con el hielo. Hay uno o dos dispensadores en cada bloque de habitaciones.
.- Yo nunca me sentí apartado por no dar muchas propinas, a pesar de que muchos estadounidenses y canadienses las dejan como churros.
.- Solo hay una entrada a la playa decente, justo frente al bar la jarra, en los demás sitios te juegas los pies, por muy limpia que parezca la entrada.
.- Las iguanas, mapaches, comadrejas, capibaras (ratas grandes de culo gordo), insectos y peces de todos los colores tienen mas miedo de ti que tu de ellos y no hacen daño.
.- Hay carne blanda como el agua y exquisita y eso no es muy habitual. Sobretodo en los restaurantes temáticos.
.- La animación nocturna es nefasta, ahí fallan.
.- El SPA bien merece algunas tardes (sobretodo ahora en invierno cuando anochece a las 5 y media, para los españoles es como si no hubiera tardes).
.- Cuantos mas días se vaya a la Riviera maya mejor porque puedes intercalar días de excursión con días de relax en el hotel. Ademas la ida se hace interminable. La vuelta es mas llevadera pero también se las trae.
.- Cuando fui, en diciembre, no vi ni un solo mosquito, ni me picaron a mi ni a nadie que conocí.
.- No se me ocurre nada mas pero seguro que hay mas dudas, estoy para lo que sea.
Estoy deseando volver.
(este mensaje es copia del primero enviado en la sección del white sand, aunque yo estuve en el kantenah, en mi opinion deberian unificarse en una sola entrada, excepto las royal, porque las experiencias son bastante genericas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! después de leer y leer, veo que los palladium son de los mejores hoteles que hay en riviera. Pero la Gran pregunta es, cual es mejor?? miro los hoteles y entre, Riviera, Kantenah, White Sand, Yucatan, me estoy volviendo loca!!!! alguno es especialemten mejor que otro? gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arc28 Escribió:
Hola a todos!! después de leer y leer, veo que los palladium son de los mejores hoteles que hay en riviera. Pero la Gran pregunta es, cual es mejor?? miro los hoteles y entre, Riviera, Kantenah, White Sand, Yucatan, me estoy volviendo loca!!!! alguno es especialemten mejor que otro? gracias!!

Pues del Palladium, la zona más exclusiva es la Royal

Del resto del complejo, la única diferencia es el tipo de habitación que elijas, ya que por lo demás te puedes mover por todas las zonas y restaurantes (salvo la Royal,claro)

Hay habitaciones standard (aunque en los folletos las llaman de luxe), junior suites, suites y mayas suites.

El Kantenah y Colonial, son los más viejos (es un decir ) y es la zona más animada.

El White Sand y el Riviera son más nuevos.

Puedes ver el tipo de habitación aquí www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las habitaciones tiene bañera de hidromasaje o jacuzzi?? cuales son las que tienen esto? mi futuro marido esta empeñado y bueno es la luna de miel así que por qué no?
He visto el palladium white por 900€/5 días de los dos, que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun la hab. Que escojas tienes hidro o jacuzzi ......o bañera pelada ( en su defecto plato ducha ).

Si buscas bien encuentras mucha info al respecto.

Lo del white sand por 900 y 5 días no lo entiendo , para que fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mayo, 5 noches en el white sand hab. Junior suite por 900€. Solo el hotel, que los aviones voy desde las vegas y me lo organizo por mi cuenta.

pichita Escribió:
segun la hab. Que escojas tienes hidro o jacuzzi ......o bañera pelada ( en su defecto plato ducha ).

Si buscas bien encuentras mucha info al respecto.

Lo del white sand por 900 y 5 días no lo entiendo , para que fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en este caso las junior suites del white . Tienen plato de ducha normal y pequeño jacuzzi pegado a la cama
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes