Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de gallegos y nos vamos de vacaciones el 13 de septiembre 2007. La verda q después de todo lo q esta saliendo en la tele nos estamos empezando a acojonar un poco jejeje pero bueno... Nosotros nos vamos para un riu..
Para hacer las excursiones que tipo de calzado y ropa me recomendais, voy el 9 de septiembre y quiero hacer chichen izta y tulum comba, me recomendais otras mejor, porque quiero disfrutar también el hotel ?
Hola dafnecs,nosotros somos una pareja de 23 años q vamos al riu riviera maya del 8 al 15 de cotubre,estaremos bastante cerca,asi q si quereis..
Goraal@hotmail.com
PERDÓN, ME EKIVOKÉ... ESTAREMOS ALLÍ DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE, SI ALGUIEN ESTÁ EN EL BAHIA PRINCIPE POR ESAS FECHAS, AKI TENEIS NUESTRO E.MAIL jpozuelo_garcia@hotmail.com
TAPRONTO!!!!!!!
hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise
Hola!!
Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!
Saludos!!!
Nosotros nos quedamos en el riu lupita esta algo apartado del resto de los hoteles pero nos salio muy bien de precio!!!!pues haber si nos tomamos un tekila...saludos
Hola somos 3 parejas de Cádiz que, si dios quiere, a partir del 5 estaremos en el riu playacar. Lo del Dean no va a ser na con la que vamos a liar oleeeeeeeee nos vemos por allí.
Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.
Alguien puede decirme si es muy probable lo de los huracanes??
Hasta pronto y muchas grácias.
Nosotros nos vamos el día 13 septiembre y nos quedamos en el riu lupita
hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise
Hola!!
Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!
Saludos!!!
Nosotros nos quedamos en el riu lupita esta algo apartado del resto de los hoteles pero nos salio muy bien de precio!!!!pues haber si nos tomamos un tekila...saludos
No os preocupeis, que aunque vuestro hotel sí que es cierto que está algo alejado, no creo que haya problemas para desplazaros por el complejo. Además, supongo que saldremos en el mismo avión para allá!!! Lo de los tekilitas, por descontado (seguro que será más de uno...)
Hola, somos una pareja que nos vamos el día 1 de septiembre al Grand Palladium Riviera&Spa, alguien sería tan amable de contarnos el estado en que se encuentra el hotel, las playas y el tema de las excursiones?.
De verdad que nos sería de gran ayuda puesto que estamos bastante nerviosos como otra mucha gente.Nos hacía mucha ilusión el viaje y Dean nos la ha roto.
Saludos y muchísimas gracias!