Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy a contactar con Juan Carlos para hacer la de Isla Mujeres ya que el enlace que pusieron ahí atras me encanto. Lo unico que solo vamos mi pareja y yo pero en el enlace también iba solo 1 pareja. Sabeis cuanto suele costar esta excursion con el?
Gracias
Yo también te recomendaría llevar la sillita si tienes posibilidad, allí las carreteras no son malas pero hay mucho loco suelto. Nosotros hicimos dos días con Juan Carlos Hedding y genial, conduce de maravilla y yo que suelo marearme no tuve ningún problema, además como no parabamos de hablar el viaje se nos hizo cortisimo. El día de Chichen paramos a desayunar en un pueblecito lo mas rico que he comido nunca, todos repetimos jajajja. Gracias Juan Carlos si lees esto lo pasamos genial contigo.
Hola!! Volvi la semana pasada de Riviera Maya y quería recomendaros al taxista Mauricio Fernández. Hicimos dos excursiones con él y nos lo pasamos genial. Es muy atento y te va explicando la cultura de allí, te ayuda en buscar precios más baratos y se hace divertido los viajes con él. Además te contesta a los e-mails inmediatamente. Gracias Mauricio por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables....
Yo fui este puente de diciembre e hice 3 excursiones, 1 con Juan Carlos Hedding Salazar ( la de tulum-coba) y nos fue muy bien, lo malo que estaba afonico y no podia hablar mucho.
Y las otras dos las hicimos con RAUL ESCAMILLA, hicimos Chichen-itza e Isla mujeres, nos fue genial, recomendadisimo 100%, la de Tulum-Coba no pudimos hacerla con el por que los taxista de tulum estaban en huelga y no podian entrar taxis de playa del carmen, una lastima por que no nos pudimos despedir de Raul.
Si vais os lo recomiendo es un tio cercano, amable y atento, te explica anecdotas de otros turistas y la cultura de su pais
Un abrazo desde Valencia Raul
Hola! nosotros somos dos parejas y nos gustaria que me recomendaseis algun taxista por la zona de Punta Bete, nuestro hotel es el Grand Sunset Princess, saludos!
Hola:
Somos una pareja que iremos al The Royal Suite en febrero y estamos interesados en hacer las excursiones tomando un taxi. Quisieramos alquilar uno que estubiera en la zona de este hotel. Alguien sabe de alguno?
Gracias
Hola, alguien puede decirme a que zona pertenece el Barcelo Maya para ponerme en contacto con algun taxista para hacer excursiones, voy el 29 de enero con mi pareja y de precios como andan para dos? Queremos hacer la de Chichen Itza, cenote.Ek Balan y Valladolid.Mucchas gracias
AIFITOS, nosotros estuvimos en el Palladium Colonial y contratamos a Gaspar Osorno y su cuñado William Rivero, pueden entrar a recogerte al loby del hotel porque esa es su zona de trabajo. Con respecto al servicio todo muy bien y las excursiones bien organizadas.
Hola, alguien puede decirme a que zona pertenece el Barcelo Maya para ponerme en contacto con algun taxista para hacer excursiones, voy el 29 de enero con mi pareja y de precios como andan para dos? Queremos hacer la de Chichen Itza, cenote.Ek Balan y Valladolid.Mucchas gracias
El año pasado mi pareja y yo tuvimos la suerte de conocer a un taxista en la zona de akumal. Si volvemos, contaremos otra vez con sus servicios sin dudarlo. Se puede contactar con él por facebook, Armando Ulises Pinzon Sosa.
En cuanto a precios, para que os podáis hacer una idea, recogida en palladiun+tulum+cenote+transporte por varias zonas de playa del carmen+palladium 60€. Desde las 10am hasta las 18:00.