RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 172051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Te he escrito un privado para contarte lo que llevamos organizado por si os animais.

Quote="Puryov"]
Elenaydani Escribió:
Acabamos de escribir a una agencia (www.excursionesrivieramaya.es/) para hacer una excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Sería el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima? Si es así podéis escribir directamente a la agencia o a mi email (danielmorenovera@hotmail.com)

Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 en el hotel Catalonia Yucatan & Riviera y también vuscamos colegas de excursiones, así que, si os interesa pues aquí estamos, encantados de acompañaros. SALUDOS[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros también nos ha salido a 3000 la pareja sin seguro...pero claro, también dependerá del hotel, hora y día del vuelo, etc.

="Puryov"]
Juandoru Escribió:
Hola.
¿Donde habeis cogido el viaje? yo he estado mirando en viajes alcon para ir 7 noches para mediados de febrero y me sale por 3000€ la pareja sin seguro ni nada.

Hola, mira en viajessoloofertas.es hay buenos precios,yo te todo lo que miré y fue mucho,este lo mejor. Saludos.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
Hola ,somos una pareja de 26 y 29 años que vamos del 7 al 15 de enero al gran bahia principe,aun no sabemos a cual de ellos, pero nos alojaremos en el complejo.nos gustaria compartir excursiones con alguien,sobre todo la de chichen itza(y ver algo mas ese día claro,como tulum o algo asi) si alguien tiene buscado algo para esos días que me avise que nos gustaria apuntarnos.
Si no empezare a buscar alguien que nos lleve y organizarla yo.
Xcaret o xel ha creo q cojermos algo en la puerta del hotel que me han dicho q es barato y te dejan en la puerta
Saludos!!!
Hola,
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años, wue vamos del 7 al 15 de enero, y también estamos interesados en hacer chichen itza el 9 o el 10 de enero, tenemos información de una agencia de allí y estamos esperando a que nos conteste otra y la otra posibilidad es coger un Van y hacerlo con un taxista de allí pero para eso necesitamos más gente.

Un saludo!

A pues muy bien,si me puedes dar información sobre precios q te hayan dado y sitios que entren en la excursion aparte de chichen te lo agradeceria, y haber si aparece mas gente para hacerla.gracias!!!!!
X cierto a que hotel vais vosotros??porque nosotros viajamos el 7 a las 14.35 a cancun.

Hola!nosotros volamos mismo día misma hora,jaja.pero vamos a palladium.si me das tu mail te paso la información de las 2 agencias.hay otra gente que también esta interesada en ir al chichen el 10 de enero así que podemos mirar la opción de un van que sale muy barato.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reinabitar,

Hemos leido la excursion que tienes organizada y esta muy bien,nosotros vamos el 7 de enero y te queria pedir por favor si me puedes pasar el contacto del taxista para que me pase precios porque a lo mejor intentamos conseguir un grupillo y hacer como vosotros.
Tengo una duda que no se si tu o alguien sabra.los precios de entrada al chichen y a ek balam.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
Hola ,somos una pareja de 26 y 29 años que vamos del 7 al 15 de enero al gran bahia principe,aun no sabemos a cual de ellos, pero nos alojaremos en el complejo.nos gustaria compartir excursiones con alguien,sobre todo la de chichen itza(y ver algo mas ese día claro,como tulum o algo asi) si alguien tiene buscado algo para esos días que me avise que nos gustaria apuntarnos.
Xcaret o xel ha creo q cojermos algo en la puerta del hotel que me han dicho q es barato y te dejan en la puerta
Saludos!!!
Hola,
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años, wue vamos del 7 al 15 de enero, y también estamos interesados en hacer chichen itza el 9 o el 10 de enero, tenemos información de una agencia de allí y estamos esperando a
Que nos conteste otra y la otra posibilidad es coger un Van y hacerlo con un taxista de allí pero para eso necesitamos más gente.
Un saludo!

A pues muy bien,si me puedes dar información sobre precios q te hayan dado y sitios que entren en la excursion aparte de chichen te lo agradeceria, y haber si aparece mas gente para hacerla.gracias!!!!!
X cierto a que hotel vais vosotros??porque nosotros viajamos el 7 a las 14.35 a cancun.

Hola!nosotros volamos mismo día misma hora,jaja.pero vamos a palladium.si me das tu mail te paso la información de las 2 agencias.hay otra gente que también esta interesada en ir al chichen el 10 de enero así que podemos mirar la opción de un van que sale muy barato.
Saludos!

Hola pues me parece bien lo de juntarbnos en una van,o un taxi,yo he estado mirando en el foro de los taxis yhe visto que hablan muy bien de un tal rafael cordoba y de un juan no se que... Es que no me acuerdo muy bien del nombre,si quieres me pongo en contacto con ellos para que me informen también de precios de la excursión de chichen itza.
Nos veremos entonces en el aeropuerto jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Mimulus Escribió:
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias

Mimulus, para juntaros para planificar excursiones, tienes el hilo RM en Enero, este lo dejamos sólo como una lista

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he comentado, nosotras-somos dos amigas-vamos del 7 al 13 y ya he comenzado a establecer contactos para hacer excursiones ; y cuantos más seamos, mejor, porque el precio también será mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
Saludos!!!
Hola,
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años, wue vamos del 7 al 15 de enero, y también estamos interesados en hacer chichen itza el 9 o el 10 de enero, tenemos información de una agencia de allí y estamos esperando a
Que nos conteste otra y la otra posibilidad es coger un Van y hacerlo con un taxista de allí pero para eso necesitamos más gente.
Un saludo!

Saludos!

Hola pues me parece bien lo de juntarbnos en una van,o un taxi,yo he estado mirando en el foro de los taxis yhe visto que hablan muy bien de un tal rafael cordoba y de un juan no se que... Es que no me acuerdo muy bien del nombre,si quieres me pongo en contacto con ellos para que me informen también de precios de la excursión de chichen itza.
Nos veremos entonces en el aeropuerto jejej
Lucia si no te importa podrias mirar tu lo de las van y taxistas y nos comentas algo con lo que sea por favor.
Gracias y Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok,pues voy a buscar información sobre eso y os voy contando precios q me den.
Por ahora parece que nos podriamos juntar para la excursion de chichen itza, cenotes,..: elenaydani ,malcon ,puryov y sargazo y nosotros puede ser?o estoy equivocada de fechas??
Seriamos 10 así q podrimos cojer una van de esas y nos saldria mejor de precio o con la agencia y haber quien nos pone mejor de precio no??

Sargazo vosotros ya teneis precios de algun sitio??
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado otras 4 personas que van cuando nosotros así que seriamos 14 y seriamos una van completa!! así q podriamos quedar por ejemplo para el día 10 hacer la excursion de chichen itza,cenotes..... Y ir preguntando todos los precios e ir informandonos x aquí que os parece???
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado de un sitio y me han dicho que nos cobrarian 3000 pesos a repartir entre todos los que fuesemos y que si queriamos guia en chichen itza son 500 pesos.tiene capacidad para 14 personas.
Que os parece?
Esto es lo que me a puesto sobre entradas,comida y demas:

*CHICHEN ITZA $166 PESOS POR PERSONA
**CENOTE IK-KIL $70 PESOS POR PERSONA
**CENOTE DZINUP $52 PESOS POR PERSONA
**EK-BALAM $89 PESOS POR PERSONA
**GUIA EN CHICHEN ITZA $500 PESOS (A DIVIDIR ENTRE EL GRUPO )
SI COMEN EN EL PUEBLO DE PISTE (CHICHEN ITZA ) COMIDA BUFETT , QUE TODOS LOS RESTAURANTS DE AQUI OFRECEN LO MISMO , CARNE DE CERDO ESTILO YUCATAN (COCHINITA PIBIL)POLLO ,PESCADO ,ENSALADA , ETC. NO INCLUYE BEBIDAS $70 PESOS .

Estoy esperando respuesta de otro cuantos mas a los que les e escrito

O SI QUIEREN COMER POR TEMOZON O EN KAHUA EN PROMEDIO ES COMO DE $100 A $120 PESOS P/P CON UNA BEBIDA ..
LES RECOMIENDO IR PRIMERO A CHICHEN ITZA PUES AQUI DESPUES DE LAS 10 AM , LLEGAN MUCHOS AUTOBUSES CON MUCHO TURISMO Y ES MEJOR LLEGAR A LAS 8:00 AM QUE ESTAN ABRIENDO Y DISFRUTARLO MAS. DESPUES LOS CENOTES Y EK-BALAM Y DE ULTIMO VALLADOLID.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nosotros también nos vamos de luna de miel al Grand Palladium White Sand del 23 de abril al 7 de mayo.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo sigo con lo mio ya me a contestado otro que esta muy recomendado en el foro.creo que tiene capacidad para 14 pero en algunos sitios pone 12 así q le e preguntado exactamente cual es.ya sabeis cuantos mas vayamos mejor!!
Estos son los precios que me a mandado,si quereis q os reenvie la información que me van pasando dadme los emails y os la paso.

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luciarv. No, todavia no tengo ningún precio, estoy esperando que me contesten. Desde luego nosotras estamos muy interesadas en formar grupo, sobre todo para la excursión de Chichén Itzá y, ese mismo día, el cenote de Ik Kil, aunque podría ser otro. También queríamos ir a Tulum y Cobá, pero eso mejor otro día. Respecto a las fechas, el 10 nos iría muy bien( o el 9 o el 11,no hay problema).
Ya os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Sargazo,he dicho el 10 porque fuese un día entre medias de los que vamos,y creo q alos demas tb les va bien,pero vamos el que decidamos entre todos ira bien.
En que hotel os alojais vosotras?es que me han dicho que tendrian que ser de un precio desde playa del carmen a tulum y los que esten fuera de ese recorrido es un poco mas.
LA EXCURSIÓN PARA LA QUE ESTOY PONIENDO LOS PRECIOS QUE ME DAN ES:EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP (VALLADOLID OPCIONAL DEPENDE DE SI QUEREMOS O NO)

Tienen neveras en las vans y dicen que nos llevemos los refrescos de nuestro hotel que luego los vuelven a rellenar.que pueden entrar a por nosotros hasta el lobby del hotel,porque tienen licencia para el
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia esto parece un monologo mio jejeje,bueno os cuento que me han mandado mucha información sobre todas las excursiones y sobre cosas importantes de allí.la verdad que este hombre se lo curra,no me extraña nada que lo recomienden tanto en el foro,parece que se preocupa mucho por que todo salga bien,y creo que se dedica siempre a llevar a gente de este foro por lo que e leido.
Bueno aquí os pongo tb para que os hagais una idea de las cosas que van aparte del precio por el trayecto,como entradas y lo de las camaras que es muy importante.

Ek balam
ENTRADAS $ 89°° PESOS POR PERS.

VIDEOCAMARA $ 45°° PESOS POR CAMARA(solo se paga una vez en un sitio,para los demas ya te vale con haber pagado en uno)
CAMARAS FOTOGRAFICAS NO PAGAN EN NINGUNA ZONA ARQUEOLOGICA
CHICHEN

****PROHIBIDO ESTRICTAMENTE USAR TRIPIE

AUTOPISTA $ 55°° PESOS
ESTACIONAMIENTO $ 22°° PESOS
GUIA $ 500°° PESOS POR GRUPO

ENTRADAS $ 166°° PESOS POR PERS.
CENOTE IKKIL $ 70°° PESOS POR PERS.
CENOTE DZIT NUP $ 57°° PESOS POR PERS.
COMIDA $ 120°° PESOS POR PERS. BEBIDAS NO INCLUIDAS

Entre comidas y entradas serian unos 500 pesos/persona mas a parte a dividir los 500 pesos del guia de chichen +22 estacionamiento+55 autopista total 577 entre 14 si llenamos la van son 41,21 pesos mas x persona.
TOTAL DE TODO :207,1 POR PESRONA(TRAYECTO) +500(ENTRADAS Y COMIDA)+41.21(GUIA+GASTOS) SI SOMOS 14=748.31PESOS APROXIMADAMENTE SI VAMOS 14.

Si no llenamos la van es cuestion de ir cambiando los precios pero yo creo que si que podriamos llenar una entre todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Uf...qué mareo, Luciarv!...Desde luego te lo estás currando. Yo espero-como ya te he dicho- que entre hoy y mañana me envien un par de presupuestos.
Nosotras nos alojamos en Riu Lupita, en playa del Carmen, más concretamente en Playacar.
Desde luego estamos decididas a compartir excursiones, así que seguro que puedes contar con nosotras.
Un saludo.(y hasta la noche que ahora tengo que hacer un montón de cosas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
ok Sargazo,he dicho el 10 porque fuese un día entre medias de los que vamos,y creo q alos demas tb les va bien,pero vamos el que decidamos entre todos ira bien.
En que hotel os alojais vosotras?es que me han dicho que tendrian que ser de un precio desde playa del carmen a tulum y los que esten fuera de ese recorrido es un poco mas.
LA EXCURSIÓN PARA LA QUE ESTOY PONIENDO LOS PRECIOS QUE ME DAN ES:EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP (VALLADOLID OPCIONAL DEPENDE DE SI QUEREMOS O NO)

Tienen neveras en las vans y dicen que nos llevemos los refrescos de nuestro hotel que luego los vuelven a rellenar.que pueden entrar a por nosotros hasta el lobby del hotel,porque tienen licencia para el
Hola,
Por nosotros el día 10 nos va perfecto, habiamos pensado que como la excursión es muy pesada hacer chichen, ek balam,cenote ikil y valladolid porque si hacemos todo + valladolid a lo mejor acabamos destrozados, haber que opina el grupo.
Por cierto nosotros estamos en el palladium.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ok,pues por ahora estais dentro del perimetro de esos precios con vuestros hoteles.
Sargazo: hago lo que puedo por buscarme las castañas,me gusta a mi esto de mirar cosas y rebuscar jejej todo sea por ahorrar un poquito que no estamos en epocas de despilfarros,ya nos contaras los precios que os ofrecen a vosotras.

Malcon a mi el ultimo sitio me sobra la verdad me daria igual ir a esa ciudad también,los cenotes si que dicen que no hay que perdeselos porque son espectaculares,asi que si todos estuviesemos deacuerdo esa parte no la hariamos y ya esta.ya le pregunte y me dijo que el precio era el mismo porque pillaba de camino o algo así.la verdad a mi me da igual porque una vez ya puestos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes