Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 29 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola, alguien ha hecho la escursion de isla contoy e isla mujeres con excursionesribieramaya.com?? Decidí hacer la de siankaan con ellos por vuestros comentarios, pero de esta excursión no vi información,gracias!!
Pásate por el hilo de Isla Contoy, valora y luego decides.
yo voy a hacer la de chichen, vamos el día 7 también, nosotros somos 4 personas
luciarv Escribió:
luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Nosotros acabamos de escribir a Raúl para la excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Hay una para el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima?
Hola yo estaria interesada en hacer esa excursión.serian 90€por persona?yo llego el 7 al complejo bahia principe.somos 2 personas.<es lo que pone en la pagina de ellos la excursión o hay alguna modificación?
Gracias.
Hola pues en el hilo del mes de enero somos ya unos 10 para esas fechas si os apuntais somos 14 y podemos llenar una van o q nos lo dejen mas barato por la agencia!!ya me cuentas!!
Y es q en realidad no se muy bien que es lo q se ahce en esa excursión ,si me pudieras explicar algo.
Y por cierto vais a hacer la chichen itza?es por apuntarnos con algun grupo o algo?
yo voy a hacer la de chichen, vamos el día 7 también, nosotros somos 4 personas
luciarv Escribió:
luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Nosotros acabamos de escribir a Raúl para la excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Hay una para el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima?
Hola yo estaria interesada en hacer esa excursión.serian 90€por persona?yo llego el 7 al complejo bahia principe.somos 2 personas.<es lo que pone en la pagina de ellos la excursión o hay alguna modificación?
Gracias.
Hola pues en el hilo del mes de enero somos ya unos 10 para esas fechas si os apuntais somos 14 y podemos llenar una van o q nos lo dejen mas barato por la agencia!!ya me cuentas!!
Y es q en realidad no se muy bien que es lo q se ahce en esa excursión ,si me pudieras explicar algo.
Y por cierto vais a hacer la chichen itza?es por apuntarnos con algun grupo o algo?
Pues igual os sale mas a cuenta contactar con un taxista y hacer una conjunta en van.
Me fui con infocenter en dos excursiones porque sinceramente lo recomendaba bastante gente en la web... Fue un error... Las van eras carracas... Como nuestro hotel era el último siempre nos tocaba atras incomodisimos, como churros incomodisimos.. Me deje un jersey en la primera excursion le llame un monton de veces y mande un email.. Al final tuve que volver a la agencia y me dijeron que me lo traerian en la proxima excursion nada que me quede sin jersey, es un detalle del desastre de esa agencia.
Para la próxima, lo tengo claro,alquilo un coche y contrato un guia en el sitio al que vaya...
Las mejores excursiones que hicimos fueron por nuestra cuenta y creo que se pueden hacer todas sin problemas.
nos vamso en enero a riviera maya, y no queremos hacer demasadas excursiones solo 3 o 4 cual me podeis aconsejar. Gracias
CHIKERO bienvenido al foro
Yo no me perdería: Chichén, Cobá, Ek-Balam, Tulum y bañarte en un cenote.
Si las organizas por tu cuenta, en 2 días podrás ver todo esto tranquilamente.
Un saludo
GRACIA entonces mirare para hacerlas con taxi somos 4 seguro así sale mas economico
Niness, tu los taxis los negociaste en el hotel o en playa del carmen? hay que regatear mucho,nosotros somos dos y hasta la fecha no coincidimos con nadie para el 31 de enero muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
niness, tu los taxis los negociaste en el hotel o en playa del carmen? hay que regatear mucho,nosotros somos dos y hasta la fecha no coincidimos con nadie para el 31 de enero muchas gracias
Pues yo suelo hablar con los taxistas que hay por el hotel, y lo mejor es llevar una idea de precios, más o meno (pasaros por el hilo de taxistas recomendados, que los usuarios suelen poner precios). Y si siempre hay que regatear.
Para 2, os saldrá algo más caro, pero no dependes de nadie más para planificar nada, tiene sus ventajas.
Muchas gracias niness eres un sol tengo algun presupuesto para orientarme así que si no consigo contactar con alguien para esas fechas lo negociare en el hotel
Holaa viajeros!! estamos pensando en comprar alguna excursion desde aquí, pero un amigo nuestro que ya fue a riviera maya hace unos años, nos a dicho que sale muchisimo mas barato mirarlas allí, en playa del Carmen. Alguien podria decirme cuanto puede costar comprar las excursiones allí? para orientarnos un poco. Gracias!!
Hemos vuelto hace unos días del paraíso y sólo escribo para destacar la excursión que hemos hecho con la agencia excursionesrivieramaya a Sian Ka' an. Ha sido una pasada: vimos delfines y tortugas en su medio natural ( nada de parques temáticos para guiris), hicimos snorkel, comimos en un "restaurante-chiringuito" con unas vistas espectaculares y una comida deliciosa.... En fin, que fue una excursión de 10 y os la recomiendo totalmente!!!
Hola
La excusion a Sian Ka ´an . Cuantas horas tardas en llegar ? es muy pesada ? las carretereas son muy malas ? se puede hacer con niños ?, la agencia con la que habeis ido tiene buenas Vans ?Gracias
merce1390 Escribió:
hola
La excusion a Sian Ka ´an . Cuantas horas tardas en llegar ? es muy pesada ? las carretereas son muy malas ? se puede hacer con niños ?, la agencia con la que habeis ido tiene buenas Vans ?Gracias
Merce, puedes pasar por este hilo SIAN K´AAN para informarte mejor sobre esta excursión.
El "camino" hasta allí es bastante malo, y tardas como mínimo 2 horas en llegar.
A mí me parece una excursión un poco pesada, ya depende de la edad de tus hijos, y de lo acostumbrados que estén a viajar.
holaa viajeros!! estamos pensando en comprar alguna excursion desde aquí, pero un amigo nuestro que ya fue a riviera maya hace unos años, nos a dicho que sale muchisimo mas barato mirarlas allí, en playa del Carmen. Alguien podria decirme cuanto puede costar comprar las excursiones allí? para orientarnos un poco. Gracias!!
Hola acabo de llegar de RM y te puedo decir por experiencia propia, que la mejor opción es excursionesrivieramaya es de Raul Simancas es Español y conoce la Rm como los propios nativos.
Yo contrate en playa del Carmen con Easy Tours (muy barato) pero me dejaron tirada en el hotel, tube que llamarlos con el consecuente coste de la llamada a mi cargo, y no me tenian en la lista de la excursión, me mandarón coger un taxi hasta donde estaban con los demás excursionistas y nos metieron como latas de sardinas en un van, bueno no sigo que fliparias. Mira mi comentario en el hilo de excursiones Riviera maya.
He estado 8 días en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Yucatan a primeros de Enero.He realizado varias excursiones con la agencia de viajes de Pulmantur..
De mi experiencia deciros que la mejor excursión la realice con Hugo.
El día 1 de Enero quería realizar la excursion de Tulum y viistar algun cenote.
El día 31 por la tarde en playa del Carmen iba buscando alguna agencia que hiciera esta excursión, y en una agencia nos propusieron esta excursión con Hugo, pero a nivel personal.
A las 09:30 de la mañana nos vino a buscar al Hotel y las 3 minutos ya iba cantando canciones de Luis Miguel.
La excursion la hicimos con su propio vehículo (Volkswagen Jetta, modelo 2012),Hugo es guia turistico y habla varios idiomas.
Nos enseño las ruinas de Tulum con todo detalle, marcando los tiempos a nuestro parecer.Alli recuerdo que comimos un coco en los bares que hay por la zona del parking, que estaba estupendo (recomiendo comerlo, es totalmente diferente al coco que comemos en España, con limon y sal y chile si se quiere).
Luego nos llevo al cenote Azul, y allí nos bañamos.
Si sois varias personas al final sale mas barato que si vas con una agencia de viaje, ya qye con esta pagas por persona y con Hugo le pagas la excursión.
El coche muy comodo y con el te lo pasas estupendamente.
Os doy a continuación sus datos:
(EDITADO POR NINESS))
Como os decía al principio, en las otras excursiones se pierde muchisimo tiempo recogiendo a la gente en sus respectivos hoteles, el autobus o si es un minibus, va mucho mas despacio, el mover a un grupo grande y que todo el mundo respeto los horarios, los tiempos que te dejan para compra, etc. Son muy pequeños y cuando vas por tu cuenta es cuando te das cuenta.
Si vuelvo a la Riviera Maya, seguro que le volveria a llamar.
Ah, y si os gusta el buceo, sobra decir que el mejor centro de buceo es el de Pepe Esteban y su socio Vicente, en playa del Carmen.
Te van a buscar al hotel y te vuelven a dejar al final de la jornada de cenotes, o Cozumel, etc.
Sus datos de telefono e email los puedes encontrar en su pagina Web :Playa dive Center.
Yo trate mas con Pepe y te lo pasas bomba, es super divertido.
Espero que estas notas sirvan de ayuda para proximos viajeros a esta parte del mundo que seguro os va a encantar.
Hay que volver...
tonymo Escribió:
He estado 8 días en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Yucatan a primeros de Enero.He realizado varias excursiones con la agencia de viajes de Pulmantur..
De mi experiencia deciros que la mejor excursión la realice con Hugo.
El día 1 de Enero quería realizar la excursion de Tulum y viistar algun cenote.
El día 31 por la tarde en playa del Carmen iba buscando alguna agencia que hiciera esta excursión, y en una agencia nos propusieron esta excursión con Hugo, pero a nivel personal.
A las 09:30 de la mañana nos vino a buscar al Hotel y las 3 minutos ya iba cantando canciones de Luis Miguel.
La excursion la hicimos con su propio vehículo (Volkswagen Jetta, modelo 2012),Hugo es guia turistico y habla varios idiomas.
Nos enseño las ruinas de Tulum con todo detalle, marcando los tiempos a nuestro parecer.Alli recuerdo que comimos un coco en los bares que hay por la zona del parking, que estaba estupendo (recomiendo comerlo, es totalmente diferente al coco que comemos en España, con limon y sal y chile si se quiere).
Luego nos llevo al cenote Azul, y allí nos bañamos.
Si sois varias personas al final sale mas barato que si vas con una agencia de viaje, ya qye con esta pagas por persona y con Hugo le pagas la excursión.
El coche muy comodo y con el te lo pasas estupendamente.
Os doy a continuación sus datos:
(EDITADO POR NINESS))
Como os decía al principio, en las otras excursiones se pierde muchisimo tiempo recogiendo a la gente en sus respectivos hoteles, el autobus o si es un minibus, va mucho mas despacio, el mover a un grupo grande y que todo el mundo respeto los horarios, los tiempos que te dejan para compra, etc. Son muy pequeños y cuando vas por tu cuenta es cuando te das cuenta.
Si vuelvo a la Riviera Maya, seguro que le volveria a llamar.
Ah, y si os gusta el buceo, sobra decir que el mejor centro de buceo es el de Pepe Esteban y su socio Vicente, en playa del Carmen.
Te van a buscar al hotel y te vuelven a dejar al final de la jornada de cenotes, o Cozumel, etc.
Sus datos de telefono e email los puedes encontrar en su pagina Web :Playa dive Center.
Yo trate mas con Pepe y te lo pasas bomba, es super divertido.
Espero que estas notas sirvan de ayuda para proximos viajeros a esta parte del mundo que seguro os va a encantar.
Hay que volver...
Tonymo, he editado los datos que has puesto, ya que eres un usuario nuevo y las NORMAS DEL FORO no te permiten hacerlo.
Quería preguntaros si en Tulum también hay posibilidad de contratar excursiones. Me hospedaré en el Gran Bahía Príncipe Akumal y como he visto que está cerca de Tulum, ahí mi pregunta... Muchas gracias!