RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 172069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
ok,pues por ahora estais dentro del perimetro de esos precios con vuestros hoteles.
Sargazo: hago lo que puedo por buscarme las castañas,me gusta a mi esto de mirar cosas y rebuscar jejej todo sea por ahorrar un poquito que no estamos en epocas de despilfarros,ya nos contaras los precios que os ofrecen a vosotras.

Malcon a mi el ultimo sitio me sobra la verdad me daria igual ir a esa ciudad también,los cenotes si que dicen que no hay que perdeselos porque son espectaculares,asi que si todos estuviesemos deacuerdo esa parte no la hariamos y ya esta.ya le pregunte y me dijo que el precio era el mismo porque pillaba de camino o algo así.la verdad a mi me da igual porque una vez ya puestos

Hola luciarv!! nosotros tenemos el precio de 2 agencias: una sale la excursion solo el jueves (asi que ya la podemos descartar) y eran 80 dolares y la otra sale el día 10 y son 60€. Nosotros deciamos lo de un cenote solo porque nos habian comentado que valladolid era bonito de ver, pero como dijimos ayer lo que el grupo decida.eso si,tenemos que ir con mucha paciencia porque la excursion es muuuuyyyyy pesada,son muchas horas; solo para llegar a chichen 3h!!!jaja.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
ok,pues por ahora estais dentro del perimetro de esos precios con vuestros hoteles.
Sargazo: hago lo que puedo por buscarme las castañas,me gusta a mi esto de mirar cosas y rebuscar jejej todo sea por ahorrar un poquito que no estamos en epocas de despilfarros,ya nos contaras los precios que os ofrecen a vosotras.

Malcon a mi el ultimo sitio me sobra la verdad me daria igual ir a esa ciudad también,los cenotes si que dicen que no hay que perdeselos porque son espectaculares,asi que si todos estuviesemos deacuerdo esa parte no la hariamos y ya esta.ya le pregunte y me dijo que el precio era el mismo porque pillaba de camino o algo así.la verdad a mi me da igual porque una vez ya puestos

Hola luciarv!! nosotros tenemos el precio de 2 agencias: una sale la excursion solo el jueves (asi que ya la podemos descartar) y eran 80 dolares y la otra sale el día 10 y son 60€. Nosotros deciamos lo de un cenote solo porque nos habian comentado que valladolid era bonito de ver, pero como dijimos ayer lo que el grupo decida.eso si,tenemos que ir con mucha paciencia porque la excursion es muuuuyyyyy pesada,son muchas horas; solo para llegar a chichen 3h!!!jaja.
Saludos

Bueno pues haber si la gente va entrando y van diciendo si se vienen o no y vamos mirando los precios para los exactos que estemos,porque en la van ahora mismo si vamos 14 serian 42€para redondear con todo ya dentro,pero claro todo depene del numero de personas que vayamos.
La verdad es que esta excursion es la mas paliza de todas,pero bueno ya que te pones jajaja. En fin veremos ya lo que van diciendo los demas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya se a puesto en contacto conmigo también puryov y también se apuntan y su hotel también queda dentro del perimetro para la excursion.asi que ya somos 8 los confirmados:
Sargazo
Puryov
Malcom
Luciarv
Haber si nos juntamos mas!!
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
Elenaydani Escribió:
Acabamos de escribir a una agencia (www.excursionesrivieramaya.es/) para hacer una excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Sería el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima? Si es así podéis escribir directamente a la agencia o a mi email (danielmorenovera@hotmail.com)

Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 en el hotel Catalonia Yucatan & Riviera y también vuscamos colegas de excursiones, así que, si os interesa pues aquí estamos, encantados de acompañaros. SALUDOS

Hola!!no se si te habra llegado mi mensaje privado en respuesta al tuyo porque a mi me aparece en mensajes de salida y no en enviados entonces no se si te llega o no,por qi acaso te mando este para que sepas que si,que no hay problema y que contamos con vosotros para la excursion de chichen itza y demas,asi que ya vamos hablando or aquí,ok?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de pasar otro presupesto de 2800 pesos,claro q solo el transporte ,luego hay que sumarle las entradas y la comida,osea igual que el ultimo pero 100 pesos menos,aunque creo que el otro me inspira mas confianza,ademas de que es del que mas recomendaciones hay en el foro.pero bueno espero haber que me vais contando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
Me acaban de pasar otro presupesto de 2800 pesos,claro q solo el transporte ,luego hay que sumarle las entradas y la comida,osea igual que el ultimo pero 100 pesos menos,aunque creo que el otro me inspira mas confianza,ademas de que es del que mas recomendaciones hay en el foro.pero bueno espero haber que me vais contando.

Hola, he leido tu mensaje y me parece perfecto el día 10, yo no he pedido presupuesto pero el 8 hago una excursión con excursionesrivieramaya y he visto en su Web que CHICHÉN ITZÁ & EK´BALAM si somos 7 pax. Sale a 75€ pax
Incluye:

-Traslados en vehículo con A/A.
-Entradas a las dos zonas arqueológicas guiadas por nuestro guia maya yucateco.
-Entradas al cenote.
-Comida. Buffet internacional.

No incluye:

-Bebidas en comida.

Si interesa podemos preguntar en su web.

Última edición por Puryov el Mar, 20-12-2011 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la excursión CHICHÉN ITZÁ & EK´BALAM de excursionesrivieramaya

06:00 Recogida en último Hotel.
08:30 Llegada a zona arqueológica de Chichén Itzá, visita guiada por 2 horas y 1 hora de tiempo libre.
12:00 Visita y Comida en Cenote Ik Kil hasta las 14:15.
15:00 Visita guiada en zona arqueológica de Ek´Balam.
17:00 Regreso al hotel al cierre de Ek´Balam.

AH! Fecha de la excursion: Ni Idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luciarv y Puryov. Me han pasado tres presupuestos; en principio he mirado sólo las excursiones de Chichén Itzá (con otros lugares incluidos) y piden : 3000pesos,2.8oo (pero éste dice que con un máximo de 10 personas) y 2.900, pero éste no tiene libre el día 10, sino a partir del 11.Por supuesto aparte están los precios de autopista (55pesos),estacionamiento(22),guía(500por grupo),entradas(166)...y comida.
Todo esto hay que sumarlo,transformarlo en euros y ver lo que cuesta...yo aún no he tenido tiempo de hacerlo, porque es que voy de cabeza.
Por otra parte comentar que, según he leído en el foro, las excursipones a Tulum y Cobá se pueden hacer cómodamente en transporte público,lo que supone un gasto mínimo. Seguimos hablando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ah!, se me olvidaba : mire también en la agencia "excursionesrivieramaya", y a Chichén,para un grupo de 11-12 personas,costaba 60 euros incluyendo la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
¡Ah!, se me olvidaba : mire también en la agencia "excursionesrivieramaya", y a Chichén,para un grupo de 11-12 personas,costaba 60 euros incluyendo la comida.

Esta es la excursión que os he puesto encima de vuestro mensaje y de momento creo que es el mejor precio de todos.
Leer mis mensajes que he puesto todo lo que incluye incluido horas de la excursión, voy a enviarles un mensaje haber que día sale.
Mensaje enviado haber que responden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,bueno ya veo que vamos teniendo mas datos.
Yo ya pase esos precios a euros contando transporte,comida,(sin bebidas),entradas, guia,autopista y estacionamient y salian sobre 42€ aproximadamente,si fuesemos 14,si no pues ir dividiendo entre menos.por ahora este es el mejor presupuesto que hay.todo depende de cuantos seamos,por ahora somos 8 confirmados,haber si se apuntan los demas.
⬆️ Arriba

Experto

Somos un matrimonio de 44 años y estamos del 14 al 22 de Enero en el hotel Catalonia Playa Maroma. Estamos interesados en realizar la excursión de Chichen Itza, centoa Ik ill y Ek Balam. Si alguien ya tiene contratado taxista no nos importaria apuntarnos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno he estado haciendo cuentas y ahora mismo saldria la excrusion a 52€ aproximadamente con los 8 que ahora mismo estamos confirmados.si se apunta mas gente,ira bajando el precio.este por ahora sigue siendo el mas barato.
Creo que deberiamos de esperar hasta el viernes y si no,el mismo viernes ir reservando ya con alguien para que no nos quedemos sin fecha,que pensais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
hola,bueno ya veo que vamos teniendo mas datos.
Yo ya pase esos precios a euros contando transporte,comida,(sin bebidas),entradas, guia,autopista y estacionamient y salian sobre 42€ aproximadamente,si fuesemos 14,si no pues ir dividiendo entre menos.por ahora este es el mejor presupuesto que hay.todo depende de cuantos seamos,por ahora somos 8 confirmados,haber si se apuntan los demas.

Hola ya me contestó la agencia por la excursión de Chichen Itzá con cenote Ik Kil y Ek´Balam y me dio el mismo precio 75€ pax.
Entonces creo que la mejor opción es la tuya de 52€ pax, a si pues, contar con nosotros, puedes corfirmarla. SALUDOS.
Por cierto confirmame la fecha de la excursión, era el 9 o el 10 de enero GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

Silver Traveller

reinabitar Escribió:
aspencat Escribió:
Hola: pareja de 33 y 35 del 31 de diciembre al 7 de enero en el Palladium. Si alguien quiere que hagamos excursiones juntos, PERFECTO!!!!!!

Saludos!!!

Nosotros somos 5, vamos del 2 al 9, al grand palladium kantenah y queriamos hacer un grupo de 10 o maximo 12 personas para compartir una van para estas dos excursiones:
hemos contactado con Rafael Cordoba (un taxista recomendado en el foro) y los precios son totales a compartir entre nº de personas:
1) Ek Balam, Chichen Itza, cenote ikil, cenote dzit nup y opcional Valladolid
Precio: 2900 pesos.
Coba, gran Cenote, Tulum, Cenote 2 ojos y playa paraiso. Precio: 2600 pesos
os puedo reenviar la información q me ha mandado.
podemos ir cualquier día excepto ell 4 de enero.
Si estais interesados este es mi email: reina1747 @ yahoo.es
):;

Hola Aspencat
¿sigues interesado en las excursiones desde el Palladium Kantenah? nosotros tenemos estas fechas contratadas. El día 3 de enero la ruta clasica de chichen y el día 6 a Coba
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Puryov y Luciarv. Una cuestión : ¿con quién habeís mirado las excursiones?...¿y qué cambio habeis hecho para calcularlo en euros?...porque a mí me sale : con excursionesrivieramaya,60 euros por persona incluyendo comida(siendo 11-12 personas);con Rafael Córdoba quien pide 2.900pesos,a lo que había que sumar autopista,estacionamiento,guía,entradas,comida...total : 478pesos, más los 2.900 de alquiler de van,todo en total: 3.378pesos , a calcular en euros.
Juan Carlos Hedding pide 2.800 pesos, más todos los "extras" señalados antes.Y,por último,José manuel Estrada pide 3.000 pesos.
Para calcularlo en euros estoy dividiendo el total de los pesos por 18 (que creo que era el último cambio que se daba), y si es así, 3.378pesos (cifra citada anteriormente) me salen 187,66; si esto se divide por el número de "participantes"...no sé, quizás estoy cometiendo algun error...¿podría repasarlo alguien,porfa?...Ya me direís.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión más : volveré a conectarme esta noche , alrededor de las 9. Lo digo para ver si hay alguien más o si ya me habeis contestado y podemos aclarar algo más.
⬆️ Arriba

Experto

sargazo12 Escribió:
Hola Puryov y Luciarv. Una cuestión : ¿con quién habeís mirado las excursiones?...¿y qué cambio habeis hecho para calcularlo en euros?...porque a mí me sale : con excursionesrivieramaya,60 euros por persona incluyendo comida(siendo 11-12 personas);con Rafael Córdoba quien pide 2.900pesos,a lo que había que sumar autopista,estacionamiento,guía,entradas,comida...total : 478pesos, más los 2.900 de alquiler de van,todo en total: 3.378pesos , a calcular en euros.
Juan Carlos Hedding pide 2.800 pesos, más todos los "extras" señalados antes.Y,por último,José manuel Estrada pide 3.000 pesos.
Para calcularlo en euros estoy dividiendo el total de los pesos por 18 (que creo que era el último cambio que se daba), y si es así, 3.378pesos (cifra citada anteriormente) me salen 187,66; si esto se divide por el número de "participantes"...no sé, quizás estoy cometiendo algun error...¿podría repasarlo alguien,porfa?...Ya me direís.
Un saludo.

Bueno te explico,no se como has echo el cambio,pero si,yo lo e calculado con 18 pesos por euro que es as o menos lo que hay ahora.
Por ejemplo uno de los precios que yo tengo que es el mas barato ahora mismo es el de rafael cordoba, ahora mismo somos 8 viajeros asegurados,asi que he dividido los 2900 entre 8=362.5, las entradas,comida.... Sumaba unos 500 por cabeza, y lo de la autopista,guia y aparcaiento eran 577/8=72,125
TOTAL=362,5+72,125+500=934,625/18 pesos al cambio=51,923

Si no entiendes algo me lo preguntas sin problema.si se apunta alguien mas el precio por persona bajara,si no,pues se quedara en eso la cosa.ya hay que decidir si vamos con otra agencia o contratamos con el.
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
luciarv Escribió:
hola,bueno ya veo que vamos teniendo mas datos.

Hola ya me contestó la agencia por la excursión de Chichen Itzá con cenote Ik Kil y Ek´Balam y me dio el mismo precio 75€ pax.
Entonces creo que la mejor opción es la tuya de 52€ pax, a si pues, contar con nosotros, puedes corfirmarla. SALUDOS.
Por cierto confirmame la fecha de la excursión, era el 9 o el 10 de enero GRACIAS.

En principio estabamos hablando del 10 de enero,si hay qye cambiar por algo el día lo hablamos pronto.esperemos que si que se pueda ese día.

Lo unico que no esta incluido en el precio son las bebidas en la comida pero no creo que sean muy caras,aun así creo que sigue siendo el modo mas rentable
⬆️ Arriba

Experto

sargazo12 Escribió:
Una cuestión más : volveré a conectarme esta noche , alrededor de las 9. Lo digo para ver si hay alguien más o si ya me habeis contestado y podemos aclarar algo más.

Sargazo el precio con excursionesriveramaya de 60€es si nos juntamos 11 o 12 pero ahora mismo somos 8 así que serian 75€.yo creo que casi todos estamos pidiendo precios a los mismos sitios,ya sera cuestion de ponernos deacuerdo con cual nos quedamos y decirselo cuanto antes.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes