TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Playa del Carmen con unas amigas la semana del puente y contratamos 2 excursiones con RAFAEL CORDOBA. Es un profesional y tiene todo pensado y programado para disfrutar de los sitios sin multitudes. Cuando viajas de España a Mexico sufres el cambio horario y los primeros días te despiertas al amanecer (4 ó 5 de la mañana). Este desfase horario es una ventaja y te permite salir antes que nadie y llegar a los sitios temprano. Esto es fundamental en la excursión de Tzitzen Itza. Antes de ir allí nos llevo a Ek Balam porque, segun palabras de Rafael, si ocurre alguna avería en la van, es más fácil que te atiendan a primera hora de la mañana que a última hora de la tarde. Esto os puede dar una idea de cómo planifica este hombre las excursiones.
Otro día fuimos a Sian Kaan. Al llegar, no estaba la barca que Rafael había contratado para llevarnos a ver el manglar y el arrecife (una maravilla), pero enseguida habló con otra persona que nos acercó a otro punto desde donde contactar con la barca. No tuvimos que pagar este servicio extra. Él se encargo de descontarlo del precio pactado con la barca.
Este hombre lleva años conduciendo por todo México y eso, en la carretera, es motivo de confianza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalalaralala Escribió:
Hola, estuve en Playa del Carmen con unas amigas la semana del puente y contratamos 2 excursiones con RAFAEL CORDOBA. Es un profesional y tiene todo pensado y programado para disfrutar de los sitios sin multitudes.

Nosotros también contratamos a Rafael Córdoba para la excursión de Chichén/Ek-Balam y fue un acierto, lo recomendamos sin duda alguna para todo el que quiera ir por allí.
Nos llevó a los sitios de tal forma que pudimos estar muy cómodos, y eso que la excursión de Chichén/Ek-Balam es de las más concurridas!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
monique_gvc Escribió:
Brugalconlimon, pues vaya cosa me has dicho... Yo tengo la excursión contratada con Jose Manuel Estrada... A ver cómo se porta...
Yo hice 2 excursiones con el y no suscribo nada de lo que dice Brugalconlimon, quedamos encantados muy servicial se adapto a nosotros y y nos aconsejo lo que podiamos hacer sin obligarnos a nada.
Os encantara y quedareis contentos ya lo veras.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola,la semana pasada estuve en RM,tuvimos como taxista a jose juan,hicimos tres excursiones con el,chichen-ek´balam,coba-tulum y la ultima que no teniamos pensado hacer pero nos la recomendo el a ultima hora fue loltun-uxmal y merida,como taxista estuvo genial,muy atento y lo mejor de todo el mas barato de todos los taxistas!!sin tener que regatear
Si alguien quiere su correo que me lo pida se lo dare encantada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

HOLA.. VOY EN ENERO AL HOTEL OCCIDNTAL XCARET CON Q TAXISTA ME ACONSEJAIS Q CONTRATE Y Q EXCURSIONES ... SOMOS 2 PAREJAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros vinimos hace una semana e hicimos 3 excursiones con jose juan,es nuevo como taxista me lo reconmendo su hijo que ya lleva tiempo,el correo del hijo es mauridelrosario@hotmail.com.
Con jose juan todo perfecto muy amable y puntual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros! Acabamos de regresar a España después de 9 días en ese paraíso que es la Riviera Maya. Quiero agradecer a los comentarios de otros foreros, que nos ayudó a encontrar a un taxista excepcional por lo profesional y humano: Juan Bernardo (Nº de taxi 302, email: mauridelrosario @ hotmail.com.). Viajábamos en familia y queríamos hacer una excursión "resumen" (por el escaso tiempo del que disponíamos) de ruinas, cenotes, y ciudad y como no... Por buen precio a ser posible. El taxista nos diseñó el siguiente trayecto: Chichen Itzá, Valladolid, Cenote Ik-kil y ruinas de Cobá. Lo pudimos ver todo en el mismo día perfectamente (eso sí madrugando mogollón) y el precio para ser cuatro los viajeros... 1400 pesos! Además, nos hizo muy ameno el trayecto, era muy divertido, nos puso hasta música española en el taxi y además hasta nos contó parte de la historia de las ruinas, ciudad y cenote!!! Qué más se puede pedir. Definitivamente, si volvieramos a la Riviera, volveríamos a contactar con él, 100% recomendable. Un saludo desde Santander
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos la semana del puente de diciembre y contratamos dos excursiones con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR. Una a Tulum, Coba y un cenote; y la otra a Chichen Itza, Ek Balam y cenotes. Eramos un grupo de 10 y puedo decir que quedamos muy contentos. Por instancia suya pasamos por lugares que no suelen ofrecerse a los turistas. Y aunque siempre te deja escojer la decision final vale la pena seguir sus consejos ya que conoce perfectamente el territorio. Es muy profesional, responsable y atento. Con él no hubo ningun problema. Todo perfecto: horarios, precios, etc. Contactamos con el via e-mail y todo estupendo. Para mi ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Seguro que hay otros magnificos profesionales, pero si volviera repetiria con él sin dudar ( PD: Juan Carlos, si me lees, te mandamos recuerdos).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Riviera del 10 al 19 de Diciembre, me fuí de aquí solo con una excursión contratada con Carlos Eduado Salazar un miercoles: Coba, Tulum, Gran Cenote y Playa Paraiso con comida incluida en un restaurante regentado por unos mayas, en donde comi la sopa mas rica de mi vida de pollo y lima. A mi me recogía la primera, por la situación del hotel, y yo viajaba sola, en ningún momento me senti incomoda y hasta que recogimos a los siguientes tuvimos una charla de lo mas amena. La excursión fue tan divertida que pactamos con el otra excursión al final del día, para el viernes: Akumal una playa fantastica en donde si tienes suerte ves tortugas, como nos paso a nosotros, luego fuimos a una laguna que se llama Yal-ku, donde también hicimos snorkel, aprovechando el equipo que habiamos alquilado en Akumal, por que esta muy cerca, este sitio es increible, si teneis tiempo no os lo perdais, por que nadareis rodeados por cientos de peces, después estuvimos en cenote 2 ojos, flipante para la gente que haga submarinismo y por último una comida para morirse de gusto en un restaurante que conocia de oidas una pareja de la excursión en una playa de ensueño, que se llama "El sueño "y que está regentado por un español, en donde estuvimos de sobremesa hasta que anochecio. Tengo superclaro que cuando vuelva, hare mis excursiones con él, vimos las cosas tranquilamente, y disfrutamos de una manera, que en un autobus con 42 personas mas, seria imposible. Ah y gracias y un abrazo a todas las personas que hicieron que en ningún momento me sintiera sola en este viaje, a todos mis compañeros de excursiones y a mis compis en el hotel Catalonia Playa Maroma. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una familia de 4, con 2 niñas de 10 y 12 años. Viajamos en navidades a la Riviera Maya. Hicimos 2 excursiones con unos amigos que conocimos allí en el hotel y fuimos con un guia local que se llama RAFAEL CORDOBA. Nos lo pasamos GENIAL!!! Os lo recomendamos 100%. Gracias a los consejos de Rafael, visitamos todos los sitios a primera hora de la mañana, antes de la llegada del mogollon de turistas! Durante los viajes en el van, aprendimos mucho cosas porque nos contó mucha información sobre México y leyendas de la zona.
.
RAFAEL es responsable, honesto, punctual, informativo, gracioso y simplemente "buena gente"!!!!! Los precios son muy ajustados y es de fiar!!

Dejate llevar por sus consejos sobre la hora de salida. Tiene todo muy bien organizado y sabe lo que hace! Tiene una van para 10-12 personas, con aire acondicionado y nevera con hielo para bebidas.

Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con RAFAEL CORDOBA de nuevo.

Aquí os pongo su correo electrónico: touristicos@hotmail.com
Os contestará enseguida con un listado de las excursiones que él hace y el precio.

Taxista Rafael Cordoba
E-mail: touristicos@hotmail.com
1608 (044) 984 108 1608
Tel: +52 984 147 1185
Móvil: +52 984 108 1608
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Hace 48 horas que hemos regresado de la Riviera Maya. Qué decir...ais...inmejorable! Nos hospedamos en el Hotel Be Live Gran Riviera Maya, muy bien ubicado y con la playa en el mismo hotel. Las excursiones las hicimos por libre, contratando el servicio de Juan Carlos Hedding Salazar. Una gran persona, puntual, educado, amable y muy servicial. El mismo nos puso en contacto con otra família española por tal nos resultaran las excursiones más económicas. No sólo nos llevó a los mejores sitios sino que se desvivió por nuestro bienestar. Nos descubrió el mejor sitio dónde comer tacos, nos aconsejó los sitios más adecuados dónde comprar. Gracias a él, vimos los pueblecitos mayas con la libertad de tiempo que no sería posible a través de una agencia.
Podría seguir detallando muchas más aventuras, pero una cosa es segura, Juan Carlos nos acercó a México más allá de unos simples turistas. Por último destacar que a parte de gran profesional, un excelente compañero de viaje, puesto que una vez finalizadas las excursiones con él, tuvo el gran detalle de obsequiarnos con un DVD en el que incluía vídeos grabados por él de todos los momentos vividos en las excursiones.
Juan Carlos será recomendado a todos mis conocidos que viajen a México.
Han sido unas vacaciones increíbles!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s desde Riviera Maya!!!!! Acabo de regresar al hotel después de un día super intenso de excursión con Juan Carlos Edding Salazar. Sin palabras!!! Es una persona maravillosa. Nos ha llevado a Chichén Itzá, Cenote il kil, Cobá y Tulum con parada para comer en un sitio maravilloso. Hemos pasado un día genial con Juan Carlos. Totalmente atento en todo momento. Para pasado mañana tenemos planificado ir a Ek Balam y Ria Lagartos. Mañana descanso porque tenemos que reponer fuerzas. Ya os cuento más cosas pero de momento... Un 10 para Juan Carlos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

gemel Escribió:
Yo estuve en Riviera del 10 al 19 de Diciembre, me fuí de aquí solo con una excursión contratada con Carlos Eduado Salazar un miercoles: Coba, Tulum, Gran Cenote y Playa Paraiso con comida incluida en un restaurante regentado por unos mayas, en donde comi la sopa mas rica de mi vida de pollo y lima. A mi me recogía la primera, por la situación del hotel, y yo viajaba sola, en ningún momento me senti incomoda y hasta que recogimos a los siguientes tuvimos una charla de lo mas amena. La excursión fue tan divertida que pactamos con el otra excursión al final del día, para el viernes: Akumal una playa fantastica en donde si tienes suerte ves tortugas, como nos paso a nosotros, luego fuimos a una laguna que se llama Yal-ku, donde también hicimos snorkel, aprovechando el equipo que habiamos alquilado en Akumal, por que esta muy cerca, este sitio es increible, si teneis tiempo no os lo perdais, por que nadareis rodeados por cientos de peces, después estuvimos en cenote 2 ojos, flipante para la gente que haga submarinismo y por último una comida para morirse de gusto en un restaurante que conocia de oidas una pareja de la excursión en una playa de ensueño, que se llama "El sueño "y que está regentado por un español, en donde estuvimos de sobremesa hasta que anochecio. Tengo superclaro que cuando vuelva, hare mis excursiones con él, vimos las cosas tranquilamente, y disfrutamos de una manera, que en un autobus con 42 personas mas, seria imposible. Ah y gracias y un abrazo a todas las personas que hicieron que en ningún momento me sintiera sola en este viaje, a todos mis compañeros de excursiones y a mis compis en el hotel Catalonia Playa Maroma. Gracias a todos.

Se me olvido poner su correo y su telefono por si quereis poneros en contacto con él:
CARLOS EDUARDO SALAZAR

Salazar10010@hotmail.com

(044)984 80 790 68 Y (044) 984 108 01 52
PIN 225AE3A6 BLACKBERRY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy mirando a ver con que taxista contrato las excursiones para el mes de Mayo. Los que más que han gustado son: Jose Manuel Estrada, Gaspar Osorno y Juan Carlos Hedding Salazar.

Los que habéis hecho excursiones con ellos, creeis que son una buena opción??

He estado leyendo opiniones y estos son los que más me han gustado. Alguna pega con alguien???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla13 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando a ver con que taxista contrato las excursiones para el mes de Mayo. Los que más que han gustado son: Jose Manuel Estrada, Gaspar Osorno y Juan Carlos Hedding Salazar.

He estado leyendo opiniones y estos son los que más me han gustado. Alguna pega con alguien???

Gracias de antemano.
Son los que mejores criticas tienen.
Donde te alojas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:

Gracias de antemano.
Donde te alojas?

Me alojaré en el kantena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:

Gracias de antemano.
Donde te alojas?

el palladium kantenah?
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:

Gracias de antemano.
Donde te alojas?

el palladium kantenah?

Si estaremos en el palladium kantena
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:

Gracias de antemano.
Donde te alojas?

el palladium kantenah?

Si estaremos en el palladium kantena
Preguntales a gaspar y a juan carlos cual es de esa zona por que es algo mas barato si son de la zona.
Se que estrada es de tulum y el palladium esta justo después del termino de la zonz.
Yo las hice con el y quede encantado, estabamos en el bahia que esta dentro de su zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! regresé hace dos días de Riviera Maya. Hice dos excursiones con JOSE MANUEL ESTRADA, la primera fue a Chichenitza muy temprano, salimos a las 5,30 de la mañana pero mereció la pena el madrugón ya que vimos la pirámide sin nadie.... Cenote IK kil, Ek balan y Valladolid.

La segunda fue a Cobá, Tulum, playa paraiso y Akumal a hacer snorkel para ver las tortugas.

Recomiendo a todo el mundo a Jose Manuel, es educado, puntual, atento y profesional, nos prestó los equipos de buceo y nos llevó a comer a un sitio
Totalmente mexicano donde probé el mejor guacamole que he comido nunca...además con nachos recien hechos y calentitos, una pasada.

Aparte de taxista en un guia turístico, nos contó cosas muy interesantes sobre México y su realidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes