RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 185 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
zozillo Escribió:
hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
[i]

Hola nosotros somos 2 parejas de almeria. Salimos el 3 de septiembre para la rm. Nos hospedamos en el bahia principe también así que coincidimos con vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa de Tulum destrozada!!  Publicado:

Super Expert

Es una pena porque es muy bonita... Nosotros tampoco pudimos disfrutar mucho de ella, ya que el día que fuimos a Tulum estaba lloviendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

zozillo Escribió:
hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto que era una preciosa playa, pero de ahí a calita paradisíaca... Cuando yo fui en julio había tantos turistas que casi no se veía la arena, y el mar azul turquesa estaba plagado de personas bañándose, era algo así como un Benidorm caribeño. Una pena, la verdad.
De todas formas espero que se recupere pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como esta el Kantenah despues del huracan?????'  Publicado:

Experto

hola laika 1, nosotros también viajamos el 28 al katenah, con que compañia viajais???
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para playa paradisiaca y estando practicamente solos en la playa a 500 m. De Tulum esta Playa Maya y un poco mas adelante Playa Paraiso, no se como habran quedado pero vale la pena visitarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Jo que envidia me days yo preguntando quien va la ultima de septiembre y con el monton de gente que veo q va la primera semana de octubre casi que me estays haciendo entrar ganas de cambiar las fechas.

Es que a parte de ir a Riviera nos gustaria conocer a gente que siempre te lo pasas mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaran mas o menos igual, porque estan mas al sur y no creo que esten en buenas condiciones. Yo de todas formas ire por si las moscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Gracias jucalfa,
Ya habia estado mirando el plano
Pero la vista no me da para tanto,
No se ven las letras.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Experto

Anelesa te he contestado el mail pero me da un error no se si te habrá llegado (o igual te llega dos veces)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente las noticias tampoco son muy buenas con estas playas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES EN EL PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

SERBUC Escribió:
Hola a todos:
Supongo que en algun lugar de este inmenso foro esta la respuesta a mi pregunta, pero os aseguro que tengo ya las pestañas quemaaaaas de leer y no lo encuentro.
En el complejo palladium, las Jr Suites donde esta situadas mas o menos?
Sobre todo me interesa saber las del bavaro, ya que es un area mucho mayor.
Gracias

TENGO UN PLANO DE TODO EL COMPLEJO DONDE SE VE MUY BIEN LAS DIFERENTES ZONAS DEL HOTEL. SI QUIERES, DAME TU CORREO Y TE LO ENVIO
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Hola, ayer volvi de mis vacaciones de riviera maya, llegamos el 14 de agosto de noche el hotel es precioso a nosotros como teniamos habitación estandart nos toco en el Kantenah, la verdad que el que tiene la mejor playa y muy cerca no tienes que cojer el tren para ir, la piscinas son enormes y los restaurantes geniales , puedes ir a cualquiera de los 4 hoteles que hay pero a mi me gustaba mas el buffet.
Las escursiones que hicimos las contratamos con Infocenter que fueron la de tulum y xelha todo incluido y la de los kuads con cenotes, nada que decir de infocenter, muy serios y de precio estupendo.
O sea hicimos el jueves tulum y xelha y viernes los kuads, el sabado fuimos a comprar los tipicos regalos a playa del carmen con las vans que cuestan 20 pesos por persona y empezo el panico de la gente porque se acercaba el huracan dean , la gente de la playa del carmen asustada comprado provisiones de comida, agua, maderas para tapiar la casas.... Horroroso y nos decian que si podiamos que cojieramos el primer avion para marcharnos porque venia de pleno y con fuerza 5.
Logico nosotros muy asustadoa nos dirtigimos al hotel para hablar con pullmantur, como no estaba lo llamamos a cancun a la ofocina que tienen y le comentamos que preferiamos irnos ya que no queriamos estar aquí cuando parasa el huracan... Su respuesta fue que si queriamos irnos que nos pagaramos el avion pero que igualmente ya no quedaban aviones disponibles porque ellos salen los martes y viernes, que tampoco estaba claro que pasara el huracan por aquí..... Y todos los medios de comunicación del pais diciendo que llegaba.... Esa fue su respuesta que nos teniamos que quedar.
Pasaban las horas y nadie nos informaba de nada, solo veiamos las noticias que llegaba el lunes aquí y nosotros volviamos el martes osea que nos pillaba de pleno. Los familiares desde españa alarmados llamadonos a todos myy asustanos y nosotros allí. El domingo tampoco pullmantur no nos informaba de nada y seguian viniendo españoles al hotel... Yo alucinaba y claro los que llegaban no sabian nada no se les habia informado y cuando escuchaban las noticias ... Pues imaginaros su cara de sorpresa. El lunes tampoco se nos dijo nada pero tampoco podiamos hacer escursiones porque los parques habian cerrado por el huracan. En el canal 2 del televison nos informaba un poco el hotel de como iba, el ojo pasaba por jamaica y luego de lleno en R.M.
El lunes por la tarde el hotel nos envio una notificación poniendonos que por motivos del huracan las personas que se alojaban en los hoteles al lado de la playa como el riviera y el white sand los trasladerian a las habitaciones con nosotros, eran las 8 de la noche cuando empezaron a venir gente de los otros hoteles para quedarse en la habitación a nosotros nos toc con 5 personas con nostros 7 imaginaros la hab, con 7 personas dentro como pudimos nos colocamos todos allí colchones en el suelo y a dormir nos trajeron comida y bebidas, la verdad que muy bien por parte del hotel pero pullmantur aun esperamos que nos informe de algo. Habian hab. Con 9 personas dentro.... Y nos dijeron que no salieramos de las habitaciones nos dieron una linterna por si se apagaba la luz, pero que era dificil ya que el hotel estaba preparado para esto y que tenia electricidad para que funcionara todo.
Habia mucho viento y empezo a llover mucho a las 4 de la mañana es cuando tocaba tierra el huracan y se notaria mas, la verdad que no se noto mucho si que hubo muchisimo aire y lluvia pero ya esta. Esa noche no dormimos mucho ya que eramos 7 en nuestra habitación y estabamos un poco asustados por la situación. El martes habian algunos detrozos en playa, arboles caidos pero que se podia solucionar todo en unos días aun hacia mucho aire.
Pullmatour tampoco nos informo de nada y tuvimos que llamar a la recepción para que nos informara si nuestro vuelo salia o no. Y nos dijo que ellos se pondrian en contacto pero que seguramente no nos iriamos.
Nosotros nos fuimos a comer al buffet por que lo habrieron para poder darnos de comer y nos fuimos a ver un rato la playa como estaba.
Cuando lleguemos a la habitación la tarjeta no iba llamamos a rcepción y nos dijeron que la hab. La teniamos que dejar a las dos ya que el avion salia esa noche , el autocar nos venia a buscas a la 17h y eran las 14h y pullmantour pasando de todo unos impresentables la verdad.
Corriendo hicimos las maletas y nos fuimos a la recepción del hotel unas 3 horas hasta que nos vinieron a buscar los autocares. Ese mismo día se recojieros firmas para denunciar a pullmantour que logicamente todos firmamos por la desantención de los clientes por no ponernos medios para poder abandonar el pais y tener que quedarnos por narices allí 3 días mas y seguir viniendo gente el viernes y sabado al hotel y gente que no sabai nada de lo que se avecinaba.
Perdon por enrrollanrme tanto, solo decir que el hotel es una maravilla, que la gente que se tenga que ir estos días que no anule el billete pero si tiene que ir con pullmantur yo me lo pensaria.

Gracias y cualquier cosa que necesiteis estoy aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Travel Addict

Muy interesante el relato y muy detallado! muchas gracias, he sacado alguna información muy util para el viaje q se acerca la fecha!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes por qué agradecérmelo. Es más cualquier duda no te cortes. Para eso estoy.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!! tendre en cuenta lo del coche de alquiler y lo de playa paraiso, lo demas me lo imprimo y me lo llevo, aunque imagino que es cansado esto de escribir el viaje sirve de ayuda!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Pues yo ire a ver esas playas esten en el estado que esten ya que merece la pena depues de paliza de avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Yo voy al Riu Yucatan el 6 de septiembre! salgo con iberworl desde Barcelona... Alguien sabe como está el tiempo por allí?? en las cámaras webs se ven unos nubarrones.... A ver si sale el solete y dura muuuucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie puede poner fotos de como estan estas playas? así nos hacemos una idea porque lo de que estan destrozadas suena muy mal; me da miedo no sea que no haya ni arena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Es cierto que era una preciosa playa, pero de ahí a calita paradisíaca... Cuando yo fui en julio había tantos turistas que casi no se veía la arena, y el mar azul turquesa estaba plagado de personas bañándose, era algo así como un Benidorm caribeño. Una pena, la verdad.

Exactito como lo vimos nosotros. Fuimos solos, pero llegaban autobuses con gente y más gente... Y eso a principios de julio. Nos llamó tanto la atención que en lugar de hacer fotos a la playa (con cantidad de gente), se la hicimos al mogollón de gente que llegaba curioso. Hay alguna foto por internet que se le acerca... Aunque allí había mucho más. (la foto es de antes de Dean)

Claro, queremos ir todos a los mismos sitios.... Normal.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes