Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Saludos.
valladolid solo tiene la plaza donde esta la iglesia y el nombre.
Hola Malcom1986.Te escribo aquí porque veo que estás "desaparecido"en el otro hilo.Ya tenemos formado un grupo de 8 personas,pero estaría muy bien que te apuntases con nosotros.Espero noticias.
Un saludo.
Hola Malcom 1986.Nosotras también queremos ir a Chichén Itzá : las fechas que propones nos irían bien ; afinando : mejor el día 10. De momento no hemos mirado nada, pero todo el mundo habla muy bien de excursionesriviera maya, ¿qué te parece?...Si quieres puedo ir mirándolo yo.
Un saludo.
Hola Chic@s..Desde mi experiencia,decíos que nosotros hicimos los tours con ExcursionesRivieramaya y.......dpm.
Raúl y su equipo humano nos trataron de maravilla,visitando ruinas y demás sitios de interés a horas en las cuales no había casi público y pudimos retratarnos con esas piramides y templos,como por ejm Chichén ITzá apareciendo solitos.
Mencionar que cuentan con un guía llamado Juan,que es espectacular.
Sinceramente,todos los que fuimos por primera vez con ellos,repetimos los demas itinerarios planteados.
Quería expresaos mi experiencia positiva con esta empresa Española.
Totalmnt recomendada,de veras!!
Hola a todos, acabamos de llegar de la Riviera Maya esta misma mañana y no quiero de dejar de aconsejar la Agencia Excursiones Riviera Maya. Esta capitaneada por Raul Simancas y además de comprender perfectamente la idiosincrasia española, son muy flexibles.
Estuvimos con ellos en Sian Kaan, Cobá, Playa Paraiso, Chinche Itza, Ez BAlaz y no se cuantos cenotes más.
Trato, cercania, y flexbilidad que nos ha hecho disfrutar de unas vacaciones simplemente, memorables.
Si alguien precisa más info, estamos dispuestos a ayudar.
Yo tampoco tengo comisión y recomiendo las excursiones con ellos
(Raul, la próxima vez q vaya me harás descuento, no? jajaja)
Reconozco q yo ni comparé precios; tras la experiencia de cuatro viajes a la RM me parece q las excursiones q hace esta empresa en grupos pequeños es lo mejor. No pierdes horas recogiendo gente de hotel en hotel y dejándola a la vuelta, la organización y puntualidad son buenas.
Juan, el guia maya de las visitas arqueológicas, es fenomenal, tanto por su formación como por su trato agradable y muy ameno. Reconozco q otras veces me aburrí con las explicaciones de guias soporíferos q iban a soltar su rollo y listo. Y si vas sin guia... Tampoco te enteras de nada!
Por otro lado, con los circuitos q tienen organizados aprovechas bien los días pero si estresarte. Eso si, hay q madrugar!!! Pero a cambio llegas a los sitios antes de q estén atestados de gente
Buen viaje a tod@s!!!
Hola a todos los foreros:
Si vais a viajar a Riviera Maya y no teneis encargadas excursiones, aquí está vuestra mejor opción. Lo digo porque lo he vivido.
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, durante la excursión se le han presentado trabas a Raul y las ha resuelto como buen profesional, sin ningún tipo de consecuencia para los excursionistas, todo lo pactado para la excursión fue cumplido, a pesar de las zancadillas fue todo estupendamente. Raul y Victor seguir así. SOIS LOS MEJORES.
No puedo decir lo mismo de "Vea Tours" e "Easy Tours" que nos dejarón tirados en el hotel y tuvimos que llamarlos con el consecuente coste para nosotros. En el caso de Vea Tours llegaron 45´tarde y en el caso de Easy Tours nos madarón coger un taxi para llegar a donde estaban en ese momento porque ya habian recogido a más excursionistas, y a nosotros no nos tenian en la lista, cuando llegamos al destino nos metieron en una van con ingleses y coreanos, y casi no tenianos sitio para sentarnos, fuimos apretados como en latas de sardinas. Luego, para explicar los distintos monumentos Esperabamos como turno primero inglés después español, italiano y frances. Tengo que decir que Easy Tours concentra un montón de vans con gente de distintas nacionalidades para la misma excursión y la verdad parecia que ibamos de manifestación. No lo recomiendo en absoluto.
Hola a todos, acabamos de volver de riviera maya y hemos realizado dos excursiones con esta empresa.
Para empezar deciros que si no hubiera merecido la pena, no estaría escribiendo esta recomendación, pero en este caso, la empresa sabe lo que hace.
Nosotros hicimos las excursiones con Raul, y salieron genial, madrugas un poco mas que en las otras, pero merece la pena, ya que para cuando tu ya has visto casi todo, es cuando llegan los demás turistas.
Ademas llevan guías de los de verdad, no de los que se inventan las cosas por el camino, guías que te responden rápido y sencillo a todas tus preguntas, ademas se ve que saben.
El trato con Raul fue genial, así como los chóferes y los guías.
Por ultimo y lo mas importante, es que dan un gran servicio, con un buen precio y sobretodo, excursiones muy completas.
Así que desde aquí recomiendo las excursiones con esta empresa, nosotros nos lo pasamos genial!!!!!!
Hola a todos yo os recomiendo la agencia excursionesrivieramaya es de Raúl Simacas es español, acabo de llegar de RM y las mejores excursiones fueron con esta agencia, os paso el contacto excursionesrivieramay@gmail.com
Si vais a viajar a Riviera Maya y no teneis encargadas excursiones, aquí está vuestra mejor opción. Lo digo porque lo he vivido.
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, llegamos a las visitas y estabamos solos, fue increible, nada de aglomeraciones. LOS MEJORES SIN DUDAR.
Os paso el contacto excursionesrivieramay @ gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Puryov Escribió:
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, llegamos a las visitas y estabamos solos, fue increible, nada de aglomeraciones. LOS MEJORES SIN DUDAR.
Puryov, muevo tus mensajes de recomendación de esta agencia, al hilo que tenemos abierto para hablar de la misma.
Puryov, muevo tus mensajes de recomendación de esta agencia, al hilo que tenemos abierto para hablar de la misma.
Hola somos una pareja de zaragoza..que pasaremos nuestra luna de miel en riviera maya..concretamente en palladium kantenah del 21 mayo al 29..estamos barajando la posibilidad de hacer excursiones con esta agencia..tampoco muchas porque queremos disfrutar del hotel..que me aconsejais..graciasssssssss
Hola somos una pareja de zaragoza..que pasaremos nuestra luna de miel en riviera maya..concretamente en palladium kantenah del 21 mayo al 29..estamos barajando la posibilidad de hacer excursiones con esta agencia..tampoco muchas porque queremos disfrutar del hotel..que me aconsejais..graciasssssssss
Hola, yo te recomiendo esta agencia para tus excursiones, son españoles y la verdad, trabajan muy bien.
Te recomiendo que no te pierdas SIAN KA´AN & PUNTA ALLEN, vereis delfines en libertad, tortugas, y hareis esnorkel en el gran arrecife de coral, en fin una gozada.CHICHEN ITZA & EK´BALAM,COBA & TULUM indispensables no te los pierdas, Ah! visitar algún Cenote que son increibles y no los hay en ninguna parte excepto allí.Te pongo el contacto de la agencia, merencen la pena.
Info@excursionesrivieramaya.es
Hola, yo te recomiendo esta agencia para tus excursiones, son españoles y la verdad, trabajan muy bien.
Te recomiendo que no te pierdas SIAN KA´AN & PUNTA ALLEN, vereis delfines en libertad, tortugas, y hareis esnorkel en el gran arrecife de coral, en fin una gozada.CHICHEN ITZA & EK´BALAM,COBA & TULUM indispensables no te los pierdas, Ah! visitar algún Cenote que son increibles y no los hay en ninguna parte excepto allí.Te pongo el contacto de la agencia, merencen la pena.
Info@excursionesrivieramaya.es
Hola somos una pareja, que vamos el 16 de Marzo a pasar 9 días a la Rivera Maya, hemos contratado las excursiones con la agencia excursionesriveramaya.es. Nosotros vamos al hotel Bahia Principe, pero da igual el hotel donde esteis ya que ellos se van pasando a la ida y a la vuelta por diferentes hoteles reogiendo a todos.
Si hacemos un grupo nos salen más baratas, tenemos reservado:
Sian Kaan para el día 19 de Marzo: Hasta 6 personas 120€. Entre 7 y 8 110€, entre 8 y 11 100€ y solo si el grupo lo forman 12 personas el precio es de 90€.
Chichen Itzá + Ik Kil + Ek'Balam para el día 20 de Marzo: Hasta 7 personas 90€, Entre 8 y 11 80€, y solo si el grupo lo forman 12 personas el precio es de 75€. Este tour tiene incluida la comida.
No se preocupe por hacerlas seguidas, que la dura es la 2º, Sian Kaan es muy relajado y estarán de vuelta a las 18:00. Sian Kaan 19 de Marzo Chichen Itzá 20 de Marzo Esas serian las fechas que tenemos programados los tours compartidos.
Os paso el enlace de su pagina y mirar las excursiones que tienen.
Para reservar o apuntarse solo es necesario indicar sus nombres completos y confirmar el hotel. No piden pago adelantado, todo se abona cada día de tour durante la sobremesa de la comida.
Os paso la pagina para que veais las excursiones.
Un saludo
Yolanda www.excursionesrivieramaya.es/