Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 226834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y a la noche también? Sabes que horarios tienen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hoy en día no te lo puedo segurar,segun la ocupación del hotel
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis estado... Que tal es la playa? hay algas? es que he leído que la zona norte de playa del carmen suele tener más algas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa para mi muy buena,¿algas? eso depende solo de la madre,de la madre naturaleza,yo nunca las e visto en esta playa,pero..........
En la parte central,tienes un grupo de rocas,pero solo en el centro,si te aproximas y tiras pan,veras un monton de peces de colores,si los tiras en la zona de arena también veras peces,pèro menos y de menor colorido,y si te vas hacia la zonz del Paraiso del mar,te encontraras,a unos dos metros dentro del agua,una corriente de agua fresquita,es la salida de un cenote,que llega al mar,(hay veces que se agradece un poco de agua fria,con el calor)esta antes de llegar a la zona de buceo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda. Merece la pena pagar por un suite en el paraiso o seria mejor ir al maya que todas son suite. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia que tienes es habitación un poco mas grande,y con yacuzzi,dos pequeñas piscinas de relax y dos tematicos excusivos para el Maya,todo lo demas es igual,yo me cojeria mas días en el Lindo por la diferencia de dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Saludos !!!

Juan

Tengo un familiar con una agencia de viajes y vamos con ellos. Es una agencia de viajes independiente. Creo que sale a 1450 € cada uno las 11 noches...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Saludos !!!

Juan

En SOLOOFERTAS.NET,los dos te sale,1956e,sumale me parece 90e por noche mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Melojera son 90e mas por noche,mas 60 por ampliar fechas,que cobra Air Europa,y si baja de aquí a que te salgas te bajan el precio,(el precio es de para Mayo y Junio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba.

Gracias por tu respuesta. Espero que la pases bien. Yo estaré en mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo

Muy bien, a la vuelta te preguntaré que tal sigue, ya sabes que es uno a los
Que le tengo ganas, `pero también tengo alguna duda.

Pásalo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabes Pingus,que estare encantado de ayudarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada,
Lo disfrutaras seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco,dale tiempo al tiempo y ......jajajajaja,falta mucho para Junio,y tu sabes cual es mi sueño,y si se pone a tiro,no me lo pienso,llamo a Fernando y cambiooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he podido leer por ahí que el WiFi gratuito sólo está en el Lobby del Maya, un mal menor si te alojas en el Lindo, ya que al fin y al cabo no hay demasiada distancia al Lobby. El caso es, ¿ habéis visto que digan algo por estar en el Lobby del Maya, con la pulserita del Lindo, conectado a internet ?. Son capaces de decir que no tienes derecho ni a ver tu correo...
Después quería saber cuál es el precio de tener internet en la habitación. ¿ Alguien lo sabe ?. Es WiFi o por cable ??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos una pareja de valencianos de 30 años y nos vamos el 7 de mayo hasta el 15, al maya, teníamos muchas dudas sobre si coger el lindo o el maya (ya que la gente habla muy bien del lindo y no hay tantos comentarios del maya), pero al final nos salía por 70 euros de diferencia los 7 días, y nos arriesgamos, ya veremos lo que pasa os contaremos a la vuelta.

Me gustaría conocer gente que vaya para esas fechas al lindo o al maya, , es la segunda vez que vamos a la Riviera, la otra vez estuvimos en el Sunset Princess y es un hotel que nos dejo el listón muy alto, se lo recomiendo a todo el mundo es una auténtica pasada, por eso tengo duda sobre los Iberostar haber que me voy a encontrar.

Si hay alguien interesado aquí estamos, para poder hacer un grupo o para resolver cualquier duda sobre las excursiones que hicimos varias también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada,
Lo disfrutaras seguro

Si eso es cierto, haber que tal, en el complejo de riviera maya he leído al´gun comentario de bajada de calidad, por eso prefiero esperar a que regrese marumba .

Por cierto, el dominicana-punta cana genial, te animaste ya ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes