RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 172222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HORARIOS DE RECOGIDAS!!!

Sargazo: a las 5:00am
Puryov:5:20am
Malcom:5:35am
Naiara:5:50am y yo también que estoy en el mismo complejo(aun no se si estare en la finca isabel o en el caballo porque no se a que hotel voy)
⬆️ Arriba

Experto

Datos para ponerse en contacto con rafael el día de llegada a vuestro hotel para decirle habitación en la que os ponen:
El 52 supongo que es para cuando lo llamas desde españa.

TEL. FIJO: +52-984-147-1185
CEL. MOVIL: +52-984-108-1608
E-MAIL: touristicos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado un sms privado alguien que acaba de llegar de rivera,y a exo la excursion con rafael,me a dicho que genial,y que muy importante,que las compras las agamos en chichen,regatenado que es donde estan las cosas mas baratas,que no nos lo pensemos 2 veces que a todo el mundo le pasa y luego se arrepienten!!!
Ay que ganas tengo ya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
Me han mandado un sms privado alguien que acaba de llegar de rivera,y a exo la excursion con rafael,me a dicho que genial,y que muy importante,que las compras las agamos en chichen,regatenado que es donde estan las cosas mas baratas,que no nos lo pensemos 2 veces que a todo el mundo le pasa y luego se arrepienten!!!
Ay que ganas tengo ya!!!

Acabo de leer tu privado y me ha quedado claro, GRACIAS
Y también me quedo claro lo de las 5:20h. Para mi recogida.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy! me encanta madrugar jajajaja yuuuuuupppiiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
luciarv Escribió:
Ay que ganas tengo ya!!!

Acabo de leer tu privado y me ha quedado claro, GRACIAS
Y también me quedo claro lo de las 5:20h. Para mi recogida.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy! me encanta madrugar ;s)jajajaja yuuuuuupppiiiiii

Jajaj,lo peor se lo han llevado sargazo a las 5.00 pero es que por lo visto se sale tan temprano porque tardas mucho en llegar allí y para que no haya gente aun.y como a las 5 de la tarde ya es de noche....
Bueno si necesitas algo mas me preguntas sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no es madrugar ni ná, en Egipto me levanté a las 2:30 para ir a Abu Simbel,y además con 40 de fiebre y de momento es mi máxima.
A si pues no hay fallo, me encanta jajajajajaja
Hasta mañana chicos me voy de cena que hoy paga el jefe, como mola marisquito gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! todo claro,jeje. Por cierto he llamado esta mañana a salud y me han dicho que no hace falta ninguna vacuna,solo beber siempre agua embotellada,comer alimentos bien cocinados y un repelente de mosquitos.
Que ya no nos queda apenas nada!!! que nervioooosssssssssss.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hotel Rafael no lo nombra,pero por lo visto lo tiene muy claro...¡Vaya faena lo de las 5!...(y no digo realmente lo que pienso porque por escrito queda feo...). En fin, todo sea por "culturizarse" viendo cosas...¡Qué vida más dura llevamos los turistas...!
Bueno chicos, estoy desando conoceros y comenzar nuestro viajecito...¡qué ganas!...
Por cierto, hasta el lunes estaré "missing", que esto de las Navidades también es muy duro, pero el lunes me conecto de nuevo.
Puyov , te mando un privado (secretitos...je,je.,je).
Felices Navidades a todos...¡y qué sobrevivaís!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

Experto

Nosotros somos 6 del 3 al 10 febrero y vamos al hotel Sirenis Maya Beach
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues hablamos a partir del lunes cuando pasen estos días!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! CON MIS MEJORES DESEOS, PARA NUESTRO VIAJE Y PARA EL AÑO QUE COMIENZA. QUE EMPIECE BIEN Y QUE TERMINE MEJOR.BESAZOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELIZ NAVIDAD!!!Q LO PASEIS MUYYY BIEN Y PREPARADOS Q YA ESTAMOS EN LAS PLAYITAS DISFRUTANDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

Somos un chico y una chica, estaremos del 15 al 22 de enero en el Gran sirenis riviera maya. El que quiera compartir gastos en excursiones se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Sedereturn te hemos contestado al privado y te vuelvo a confirmar que estaríamos interesados en la excursion de chicen itza y ek balam. Nosotros llegamos el 14 de Enero al Hotel Catalonia Playa Maroma y regresamos el 22. Quien es el taxista?. En cuanto saldría por persona y que día sería?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
Mi hotel Rafael no lo nombra,pero por lo visto lo tiene muy claro...¡Vaya faena lo de las 5!...(y no digo realmente lo que pienso porque por escrito queda feo...). En fin, todo sea por "culturizarse" viendo cosas...¡Qué vida más dura llevamos los turistas...!
Bueno chicos, estoy desando conoceros y comenzar nuestro viajecito...¡qué ganas!...
Por cierto, hasta el lunes estaré "missing", que esto de las Navidades también es muy duro, pero el lunes me conecto de nuevo.
Puyov , te mando un privado (secretitos...je,je.,je).
Felices Navidades a todos...¡y qué sobrevivaís!
Un saludo.

Hola sargazo12 espero tu privado que no me ha llegado todavia
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 32 y 35 años. Estaremos en Grand Sirenis desde el 31 al 7. Estamos pensando en hacer excursiones por libre, en Van o taxi...
Chichen Itza con algún cenote, Tulum + playa paraiso, xcaret...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 30 años y estaremos alojados en el Bahia Principe Coba del 7 al 15 de Enero. Queremos hacer excursiones por libre y estamos buscando gente para que nos salga más barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que Luciarv y Malcom1986 habeis cogido una van, aun teneis sitio para una pareja más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfin32 Escribió:
He visto que Luciarv y Malcom1986 habeis cogido una van, aun teneis sitio para una pareja más?

Hola!! bienvenidos al foro.la verdad es que estamos todos en contacto pero la que lleva la lista oficial de viajeros es luciarv y el precio al que sale la excursion, porque ella tiene todas las cuentas hechas!!!jaja.pero si no me equivoco creo que si que queda sitio para una pareja mas.por cierto nosotros y luciarv también vamos del 7-15 y volamos con pullmantur y vosotros???
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somo una pareja que estaremos del 15 al 22 de Enero en el Valentin Imeprial Maya
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes