RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 255212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros estaremos del 14 al 28 en el kantena de luna de miel.
Nos han dado presupuesto en dos sitios. En iberojet que me parece caro y en simaltour. Este último es más barato que el anterior y está bien de precio. Ahora estoy esperando dos o tres más ya que aún no habían salido los precios.
Si alguien está en esas fechas y quiere hacer alguna excursión que me manda un privado.

Saludos a todos y felices fiestas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????

Hui perdonan no me había fijado en el mes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

novatilla13 Escribió:

Hui perdonan no me había fijado en el mes.

No hay problema, traslado tus mensajes a esta lista...

De todas formas, ya te habías apuntado el 17 de noviembre...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 20 al 26 en el Secrets Maroma
⬆️ Arriba

Experto

sureña65 Escribió:
Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo
Te a dado precio ya,yo piensao ir del 21 a 31 de mayo mas o menos y me gustaria alojarme en el iberostar pero no se cual,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si alguien quiere compartir escursion a isla mujeres
Reservada con el taxista carlos salazar (estan sus comentarios en este foro)
Para el día 17 de mayo...
Os mando la información por pribado,sería genial ir 3 parejas!!
Nosotros estaremos en las white sans de 1 abril-21 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo el correo que me mandó:
Isla mujeres la excursión que mas les a gustado en donde se renta una lancha ,,que los lleva a el pueblo de isla mujeres y ahí se renta un carrito de golf para darle la vuelta a la isla regresan a la lancha después del recorrido en el carrito de golf y ya en la lancha los llevan a una playa ,,esta playa es la única que veras y te va a encantar imaginate la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es ,,,es la playa caribeña que te as imaginado y no la de los hoteles llena de piedras ,,bueno en la mayoría de los hoteles es así mucha piedra ,, después van a los arrecifes de coral en donde se hace el snorkel en dos áreas de arrecifes de coral y > después van a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto > con un tiburón opcional y después comen pescado estilo tikinxic es un > pescado asado con especies de la región > después los regresa la lancha a el muelle en cancun y en el estacionamiento lugar donde los estaré esperando suben a el vehículo y después visitamos el mercado 28 de artesanías en el pueblo de can cun ,,,,,,,,,esta con un costo de 5500 pesos si son de una a 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 6 personas el precio seria de 6000 pesos,, si son de 7 personas en adelante serian 950 pesos por persona ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado o pollo asado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada y tortillas ,,,,si a alguien no le gusta el pescado o el pollo tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,, como opción ese día se puede comprar langosta para comer a la hora de la comida independientemente de lo anterior el precio por kilo de langosta es de 500 pesos ,, NO están incluidas las bebidas a la hora de la comida ,,,,,,,,NO esta incluido un un carrito de golf hasta para 4 personas en el cual se recorre la isla y ustedes lo manejan por una hora les cuesta 180 pesos ,,,,,,NO esta incluida la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos por persona,,, y NO esta incluida la aportación de 20 pesos para aquellos que decidan tomarse la foto con el tiburón , ,,,,,........estas son las > excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto > es lo que te puedo ofrecer ,,,,

www.facebook.com/ ...6985400311

www.facebook.com/ ...6807115854

www.facebook.com/ ...1731058962

www.facebook.com/ ...1725058812

www.facebook.com/ ...6896558090

www.facebook.com/ ...6767194856
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="novatilla13"]Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????

Hola novatilla,el 17 tengo reservado para isla mujeres,seria conveniente que fueramos 3 parejas para salirnos muy bien de precio.
Nosotros estaremos hasta el 21 de mayo... Mira el mensaje que he puesto anterior a este ,saludosss,ya nos queda poco,jijiiii...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Mayo de 2012.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja joven de luna de miel que iremos al Royal Suites Yucatan del 1 al 15 de Mayo.

A ver si alguien va por estas fechas y compartimos excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo también vamos a ir allí del 6 al 13 de Mayo (si todo va bien y no surge nada raro...).
Lo de las excursiones nos parece genial!!! Seguramente contratemos con Mundo Maya Tours en cuanto sepamos que hotel elegir Pero queremos hacer un montón y nos faltarán días!!!!
Un saludo y ánimo, que ya nos queda ná!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa

Nosotros también vamos de luna de miel del 7 al 12 de mayo al Palladium White Sand, la idea es hacer un par de excursiones pero no hemos mirado ni cómo ni con quién... Os sigo leyendo.

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos alojaremos en Palladium Kantenah de 8 al 15 de Mayo. Así que si alguien quiere comparti excursiones... Ya sabe!!
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y si hacemos un grupo y las contratamos con algún taxista recomendado del foro?, seguro que así nos sale más económico y vemos más cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa

Me he permitido generar una lista con los viajeros según fecha y hotel, espero que nos pueda servir para orientarnos... Y así podamos ir añadiéndonos.

Un saludooo

- novatilla13 Del 14 al 28 en el hotel grand palladium kantenah

- ruben_gc luna de miel que iremos al Royal Suites Yucatan del 1 al 15 de Mayo

- redsnake Desde el 17 al 29 de mayo en hotel a definir

- sureña65 Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo

- ital del 7 al 12 Grand Palladium White Sand luna de miel

- novatilla13 de luna de miel del 15 al 27

- miguelmarti Del 20 al 26 en el Secrets Maroma

- cecixuela 6 al 13 de Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruben_gc (por si no te llegó el msm privado:)
Nos parece perfecto lo del taxista. Voy mirando cosas y ya te cuento, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, no me ha llegado el privado todavia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja pues creo que no tengo ni idea de como se envían! jajjaja en fin, te lo comento por aquí. Lo del taxista es genial, pq me lo han recomendado x el tema de que es más económico y la duración de las excursiones creo que son como tú kieras (mas omenos). Mi novio y yo keremos hacer lo menos 4 (estamos mu flipaos, pero bueno...) pero si es mejor hacer 3 pues ná! queremos ir al chichén itza, al xcaret, a esa que te incluye tulum, coba, playa paraiso,etc; y, si se puede tb, a la reserva de sian kaan. Que he leido que haces un trayecto en lancha y luego comes langosta en Punta Allen y tal... No sé tú que dices? de donde sois?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Gran Canaria, y con taxista queríamos hacer:

Chichen Itza, Cenote, Ek-Balam y Valladolid
La que dices de Tulum, Coba...
Y Sian kaan también pero esa no se si es mejor con taxista o con alguna agencia que te lleve en jeep , segun he visto en los post de la gente.

Xcaret yo cogeria una VAN desde el hotel y llevaría las entradas compradas por internet, pero no se ya depende del precio y eso.

No se si se me queda alguna atrás.

Ustedes de donde son?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes